#contest | Así Me Trato Marzo!!!!| Lleno de Alegrías y Bendiciones / Que se Repita Marzo 🙏🥳

in Steem Venezuela3 years ago

Picsart_22-04-07_22-02-11-916.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos amigo de Steem Venezuela especialmente para la amiga @anasuleidy quien nos propone este Concurso que me parece una manera excelente de hacer una revisión al Pasado mes de Marzo y hacer un balance de las Cosas Buenas, que para la gracia de Dios vivimos y las No tan gratas, que también se asoman cada mes, como diaria mi querido Ricardo Arjona:

Las Nubes grises también forman Parte del paisaje.

Separadores-110-768x128.png

Así, que haciendo un estudio mi Balance arroja un Marzo Bendecido, Próspero y exitoso. A Dios gracias Les cuento que a nivel Personal Todo Salió muy bien:

✅ Pago del alquiler de la casa al día.

✅ Comida y Meriendas en Nuestras mesa Cada día.

✅ Todos en familia gozando de buena salud

✅ Los planes y proyectos marchando y tomando forma cada día más.

✅ Compartir con la Familia lo mejor de Todo, y este mes fue mucho más lo que disfrutamos juntos.

✅ Esta en Paz y en Armonía todo el Mes.

Separadores-110-768x128.png

Obviamente resaltaré los eventos más lindo o los que más recuerdo porque significaron mucho para Mi. En primer Lugar se trata de las Actividades de Oswaldo ustedes saben que vivo para él y para hacerlo Feliz, Marzo fue un Mes de muchos avances en sus carrera ya que nos encargamos de hacer lo posible para que salga adelante y logre cumplir sus sueños, tuvo dos Sesiones Fotográficas, además de varios eventos donde se presentó que lo ayudaron mucho en la Promoción de su tema Promocional.

FB_IMG_1649378453274.jpg

Sesión de Fotos Estudios Caletre C.A /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Separadores-110-768x128.png

Otro evento que es maravilloso recordar fue Nuestra Ida a la Playa en Familia, fue el 07 de Marzo. Con motivo del Cumpleaños de mi Cuñado, fueron tres días super la Pasamos genial.

InShot_20220407_211122822.jpg

Fotos editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link

Separadores-110-768x128.png

Y otro evento que no puedo dejar pasar por alto fue el día que conocí a la Steemians @Yolimarag que es una excelente persona y que desde que supimos que estábamos en la misma cuidad quisimos conocernos en persona, fue lo Máximo la Pasamos muy bien es super agradable y me encanto conocerla.

FB_IMG_1649379026900.jpg

Foto de marca álbum Junto a @yolimarag /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Separadores-110-768x128.png

Sin duda Marzo fue lleno de alegrías, sorpresas y diversión. Así mismo como casi todos tenemos dos familias desde que entramos en Steemit y obviamente que aquí también Viví grandes momentos:

✅ Recibí las visitas de los Curadores 01 y 02 y yo no sé si a usted les pasa pero esa Emoción es Increíble, je je je je creo que cada vez que pasa mis vecinos se enteran je je je je gritos y celebración es lo que hay en casa.

InShot_20220407_212944026.jpg

Capture de mis Notificaciones

✅ Además de eso, ser la Portada de la Revista Sobre las Mujeres más Sobresalientes de Steemit, de la Amiga de la India @nadiaturrina en su edición de Marzo Fue Maravilloso.

IMG_20220407_213608.jpg

Capture desde el Blog de @nadiaturrina

✅ En Marzo llegue a los 8mil Steem Power una cifra que jamás me imagine alcanzar pero veo que con Esfuerzo, constancia y disciplina todo es Posible y sigo trabajando para lograr los 10k y obtener el doble delfín 🐬🐬

Picsart_22-04-07_21-47-52-046.jpg

Separadores-110-768x128.png

La verdad es que Marzo Fue Maravilloso, deseo se repita y estoy con la Mejor actitud para que Abril este lleno de grandes momentos y alegrías. Encantada de participar aprovecho la oportunidad de invitar a @marcelys1 @crisvera @mariami para que nos cuenten que tal estuvo Marzo para Ustedes mi niñas.

Enlace Con los detalles del Concurso Así me Trato Marzo

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Separadores-110-768x128.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola decuartae sin duda alguna fue un excelente Mes para ti, el éxito de tu hijo y verlo lograr sus sueños es algo que te llena de mucha emoción y alegria.. felicidades por esos 8k cada vez cerca del doble 🐬🐬.
Tu celebración y gritos me hacen recordar a mi esposa cuando resive la visita de los amigos c1 c2 jaja jaj

 3 years ago 

Ja ja ja ja ja saludos amigo ya me la inmagino.
Muchas gracias.
Mi hijo es mi motor

Great work dear
Wish all of you dream comes true on this April
❤❤❤

 3 years ago 

Greetings dear.
Amen. Thank you very much.
My best wishes Same to you.

 3 years ago 

Excelente marzo lo mejor con salud y un plato de comida en nuestro hogar, disfrutando de la familia y conociendo amigos steemitas me alegro así avanzan y conversan en este mundo steemit fortaleciendo lazos de amistad.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y comentario sin duda fue un gran Mes.
Saludos

Amiga que maravilloso marzo tuviste sin duda alguna, cuando uno se pone a detallar así como lo has hecho se da cuenta que uno es afortunado sin duda alguna, gracias por ser parte de esos hermosos momentos de Marzo, un abrazo grande amiga.🤗

Mi bellaaaa, la verdad que marzo fue espectacular para ti, que se repitan, se tripliquen mas bien en abril toda las Bendiciones que Dios te envió en su nombre poderoso; el mes no se puede repetir pero las cosas maravillosas que tu te mereces si! Además, en este mes yo cumplo años y quiero que continúe su curso. Jejeje. Gracias por la invitación mi bella Abrazotes!!

 3 years ago 

Hola amiga, sin dudas fue un mes muy bendecido, no deseo que se repita, deseo que vengan meses mejores que ese...
Saludos 🤗

 3 years ago 

Amén mi Cris que así sea 💕💕

 3 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes tan maravilloso, que luego del balance todo apunté a positivo.
Recibir el apoyo de SC01 y SC02 siempre es genial.
Me encanta que hayas sido portada de una revista 😍😍😍
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #34❤️
Saludos!

 3 years ago 

Saludos mi Bella Ana. Que alegría recibir tu mensaje. 💕💕 Muchas Gracias estuve feliz y me divertí muchísimo haciendo esta participación recordar es maravilloso y más cuando son recuerdos muy bonitos. ❤️
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67