The Diary Game || Miércoles en la ferretería, y a pesar de la tempestad un arcoiris 🌈 💕 || 06 de julio 2022 || 25% Null || Por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

yo, buen dia.png
Yo, Buenos días .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Que noche tan intensa tuve para amanecer este miércoles. La verdad no entiendo que me pasó pero luché para dormir. Me desperté a las 2:00 am y luego nada que quería dormir me sentía tan activa que hasta pensé en levantarme a esa hora a hacer oficios, pero no! pensé que si hacía así luego pasaría el día mal y se me alborota el horario. Así que solo leí la Palabra de Dios que reconforta el alma y luego le oré a Dios por unos minutos y me quedé dormida.

Antes de todo esto primero estuve pensando, es bien sabido que uno se pone pensativo en las madrugadas cuando no se puede dormir. Estuve pensando en muchas cosas que daban vuelta en mi cabeza, entre esas hacer ejercicios, viajar a visitar a mi familia, la verdad desearía mudarme donde ellos están pero, es bastante difícil para mí porque ellos están muy lejos en el Oriente del país. Pero bueno, todo se quedó en pensamientos y en veremos, pero, sí planeó hacer ejercicios porque estoy muy sedentaria, lo cual no es bueno para la salud.

Bueno comenté un poquito sobre mis pensamientos durante la madrugada, igualmente me levanté a las 7:00 de la mañana, no me levanté muy tarde y me fui a mi respectivo aseo personal y me alisté para salir un ratito a la ferretería, pero primero debía hacer el desayuno.

desayuno.png
Desayuno, arepas con huevo sofrito y plátanos fritos .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Para el desayuno decidí preparar unas arepas diferentes y sabrosas con plátano y huevo, la verdad quedaron divinas. Al terminar de desayunar arreglé un poquito la cocina y me marché a Los Cactus donde está la ferretería.

Al llegar a la ferretería esperé unos minutos para que me atendieran porque habían muchas personas. Compré una llave de tubo que me hacía falta y vi varios precios de algunas cosas, la verdad que todo está costoso. Al terminar de comprar me fui a casa para preparar el almuerzo.

ferreteria1.jpeg
Esperando que me atiendan .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


ferreteria.jpeg
Mientras esperaba que me atendieran .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Cuando llegué a casa sentía muchísimo calor y me di un rico baño para refrescarme y poder cocinar el almuerzo, porque pensar en meterme así en la cocina sentía que me iba a dar algo. Cuando ya estaba fresca me dispuse a preparar un pollo con vegetales, arroz y tajadas.

mi almuerzo.png
Mi almuerzo .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Durante la tarde sentí que me quería dar sueño, seria por el trasnocho, pero no podía acostarme un rato a "pescar" como dicen por allí, porque tenía un trabajo de diseño pendiente que me encargaron este día. Me dispuse a hacerlo y lo terminé en 3 horas. Cuando fui a la cocina a tomar agua, vi a través de la puerta del patio que había tiempo de lluvia más un hermoso arcoiris al que aproveché a capturar exclusivamente para el diario de Steemit.

arcoiris.jpeg
Hermoso arcoiris .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


La verdad la fotografía no le hace justicia al arcoiris como se veía en persona, los colores eran preciosos y el arcoiris muy grande. Pienso que a pesar de las tempestades siempre hay algo hermoso que brilla y que nos muestra lo bello de la vida. Ciertamente según la Biblia el arcoiris sale como señal de que Dios hizo una promesa de más nunca destruir a la humanidad así como lo hizo en el diluvio, y pues esa sería la señal para recordarlo. No es hermoso?

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio
Génesis 9:12-15 RVR1960

arcoiris mas cerca.jpeg
Arcoiris más de cerca .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Después de vislumbrar tal belleza natural me fui a la computadora para enviar el diseño y seguir navegando en Steemit. También me dispuse a hacer un diario correspondiente al día martes, apoyar con votos y comentar. Al llegar el momento de hacer la cena hice una pausa y la preparé porque el hambre estaba de visita, así que hice una sabrosa avena cocida con leche, cambur y canela.

La cena.png
Mi cena, avena cocida .. San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.


Bueno querido diario esto ha sido todo por este grandioso día, estoy muy agradecida con Dios por permitirme vivirlo.

Recuerda siempre "Dios te ama con amor eterno 😄!!"

Gracias por leer mi publicación, hasta el próximo diario! ❤❤

Dios les bendiga abundantemente, saludos y bendiciones!!


Si quieres conocer más de mí visita Mi Logro 1


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con un Samsung A21s.


Thank you.png

Sort:  
 2 years ago 

hola amiga, entiendo perfectamente, cuando a uno le entra la pensadera no puedes dormir por mas que lo intentes.
El almuerzo y la cena se ve delicosa.
La foto de la fotografia se ve espectacular.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga es cierto, pero leer la biblia o algún libro realmente funciona para recuperar el sueño

Muchas gracias por tu agradable visita amiga que tengas un lindo día!

 2 years ago 

Es difícil cuando no se concilia el sueño, al otro día uno esta en modo lento, espero que puedas viajar y te propongas hacer ejercicios. hermosa fotografía del arco iris, me gusto tu cena!

Saludos y Bendiciones.

Amiga has dado en el clavo cuando dices que uno está en modo lento cuando se trasnocha jajajja me alegro que te gustó la foto del arcoiris y la cena ;D

Que tengas un gran día!

 2 years ago 

Feliz Sábado, espero que duermas relax total!

Saludos!

Vaya amiga, es Chimbo cuando queremos dormir y no podemos, lo bueno es que dedicaste un momento para estar con nuestro Dios.

Uy si, las cosas están muy costosas, la comida, ropa, materiales de ferretería, todo sigue aumentando así sea en dólares, pero bueno seguimos pa lante jajaja.

La comida se ve muy ricas, que arepas tan perfectas jajajaja! Las tajadas son lo máximo.

Muy hermoso ese paisaje, apreciando el pacto que hizo Dios con la humanidad, lastima que las cámaras nunca hacen justicia a las fotos!

Saludos y bendiciones mi amiga, un placer leerte 😊😁

Si lo pensamos fue bueno porque dedique un momento para Dios..

Jajajajaj te parece que son perfectas? la verdad me gusta que la comida se vea presentable así como con los ojos :D

Gracias por tu maravillosa visita amigo me alegraste el día 😊

 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club75No

#club75

The account was operated by @leonelb

Muchas gracias por el apoyo @leonelb

 2 years ago 

Saludos bella @daytona47, sin duda amo la manera en la que fotografías las comidas, se ven muy hermosas las fotos, es hermoso el arcoíris y detrás de ella tiene un mensaje como lo mencionaste, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Muchas gracias por apreciar las fotografías y la publicación amiga!

Que tengas un grandioso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72