You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME |07-07-2021| Activación de biota edáfica en limonero

in Steem Venezuela3 years ago

Wow, has aprendido mucho sobre las plantas, como deben ser tratadas y los beneficios que aportan. Se nota que eres un chico dedicado y dispuesto a aprender con el buen ejemplo eso es bueno!

Saludos desde el Zulia!

#affable
#Venezuela

Sort:  

Hola amiga. Me gusta aprender cosas y prestó atención para luego ponerlas en práctica; con papá tengo la oportunidad de adquirir valiosos aprendizajes porque sabe de todo un poco, bien sea por su conocimiento académico o empírico. Cuando quiero saber algo y consulto fuentes secundarias que no me dan la suficiente explicación para comprender, voy con él y me ilustra la situación con su paciente pedagogía. Jajajajajajajajaja y yo resuelvo el asunto.

La activación de la biota es fundamental para que las plantas aprovechen al máximo el abono orgánico con este tipo de método.

Valoro tu tiempo y atención en leer y comentar. Gracias, Gracias, Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26