Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por / davidrod

in Steem Venezuela2 years ago

No creo que mar 🌊 sea tan grande y me impida conocerte

Screenshot_20220425-194711_Chrome.jpg

Feliz dia amigos steemians de @steemvenezuela es un placer saludarlos


Antes de iniciar mi concurso quiero felicitar a esta gran iniciativa de steemblog por el concurso de Steemit Engagement Challenge, dónde tenemos la oportunidad de participar en distintas comunidades y este incio con el @steemvenezuela donde debemos mencionar a esos amigo steemians que quisieramos conocer. Desde hace un año que inicie en steemit, he tenido la oportunidad de postear y interactuar con excelentes personas, algunas de ellas siempre dispuestas a ayudar y comentar mis post, siempre dejando buenos comentarios y al privado por medio de wasap dandome buenos consejos para mejorar mis publicaciones de comida con las que cada dia le presto mas atencion.

Es ella la steemians que quisiera conocer


@crisvera

image.png
@crisvera/ Fuente de su Blog

Ella es una chica que siempre está apoyandome y ayudandome, mujer valiente, luchadora , trabajadora y educadora que hace lo que sea por ver feliz a sus hijos, a crisvera tuve la oportunidad conocerla por primera vez en la comunidad de comida steemit-ironchef donde siempre a mostrado grandes post y arte en la cocina, eso hizo admirarla y de conocerla desde mis inicio en la plataforma, además siempre ha apoyado mis post y les confieso que desde el principio es mi estrella 🌟 al igual que los post de comida de @roquiro un gran chef con arte de emplatar y cocinar... pero es ella de quien siempre comentaba y me votaban cuando me daba su apoyo yo me ponia feliz y decía, ya me voto mi estrella jejeje.

En su blog podemos encontrar manualidades, hasta recetas de cocina y pare de contar,la verdad es muy variado.

Espero que muy pronto nos podamos conocernos amiga je je je aunque tenga que salir nadando a carupano je je

image.png
@crisvera / Fuente de su Post

Quiesiera aprovechar la oportunidad para invitar a @oneidaa @maita, @roquiro para que se unan al concurso.

Feliz Dia Dios los Bendiga

Sort:  

Waoo amigo has elegido una gran persona, maravillosa y muy familiar siempre pendiente de sus chicas , espero puedas conocerle algún día saludos.

 2 years ago 

Bueno si! Dios quiera 🙏 se nos cumpla a todos los steemias conocersos y sentarnos a compartir un rato.
Eso seria genial!!
Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amigo @davidrod, tus palabras dan una excelente descripción de las cualidades de la amiga @crisvera, valiosas razones que te motivan a que sea una de las personas que quieras conocer personalmente, bueno así tengas que venirte nadando a carupano jejeje. Bendiciones valioso contenido.

 2 years ago 

Hola 👋 amiga @mvchacin
Je je je la razon mas importante es que debo cocinar para ella y demostrarle todo lo que e aprendido je je je
Buenoo pronto Margatita ChacoPata je je je rumbo a carupano..
Deseo un feliz dia!!!
Saludos

 2 years ago 

Saludos hermano..
Excelente la manera que te expresas de esa persona que te a dado ese gran apoyo que todos necesitamos para día a día llevar mejores trabajos.
Cuando se quiere se puede hermano y he visto cosas más difíciles que esa y se cumplen.

 2 years ago 

Gracias por detenerte en mi entrada amigo @elnegro23
Son muy cortas las parabras para agradecer siempre, asi que esta iniciativa sera el principio para llegar a todos los steemians que queremos conocer..
Buenas noches.
Saludos

 2 years ago 

Un placer hermano y si la verdad que también son muchas las personas que quisiéramos agradecer personalmente y por esta iniciativa aumentan las posibilidades 🤞

Hola, espero algún día tu y tu amiga se puedan conocer, saludos

 2 years ago 

Esperando sea pronto!! Je je je pero en esta vida nada es imposible y desear es querer... y asi sera !!!
Gracias por pasar @maritza789

Definitivamente todos tenemos a una persona que desde el principio nos apoyo desinteresadamente y luego se volvio frecuente la interacción. Me agrada mucho la forma en la que describes a crisvera, tambien he podido disfrutar de su contenido y conocer parte de su vida la cual comparte con todos nosotros a traves de su diario.

Espero que en algun momento Dios les preesente la oportunidad de acortar la distancia y puedan sentarse a tomarse un cafe y a echar cuento un rato! Saludos 🤗

 2 years ago 

Asi es @ahumadaliliana29 en este mundo 🌎 online conocemos grandes personas y atravez de sus diarios, post dia a dia conocemos mas y eso nos hace una gran familia.
Gracias por la visita.
Saludos

Que bonita manera de expresarte de esta amiga ,amigo @davidrod, ciertamente ella es una persona muy colaboradora y me alegro que te este apoyando en tus publicaciones!!

Excelente chef es la amiga @crisvera.
Bueno creo te toca ir a Carúpano en cola sino en burro jejejeje.

Saludos un gusto leerte

 2 years ago 

Je je je @elianisa09 😉
En un burro flotador rumbo a carupano a la reunion de chef... Te vas anotar??
Je je gracias por pasar

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por la mención. Para mí sería un placer que nos conociéramos.

Me encanta la forma en que hacer tus recetas y emplatados.

Si hablamos de nadar, entonces tú vendrás a Carupano porque me puedo ahogar jejejeje... Mejor agarro el ferry .

Saludos 🤗

 2 years ago 

Je je je 😉 gracias a ti por enseñarme, me esforse para hacerlo muy bien como tu je je
Claro que si nadare hasta carupano 🤔 ooo mejor en ferry je je je
Feliz noche amiga

 2 years ago 

Que hermosas palabras para mi querida Cris, sin duda ella es una gran persona que con su talento en la cocina y las manualidades ha llegado muy lejos. Me alegra mucho que te haya brindado apoyo.

Hermosas 😍 palabras!

 2 years ago 

Buenas tardes 🤗 @yurimar
Sii cris tienen un gran talento, al igual que muchos en la plataforma, espero que todos con el esfuerzo lleguemos a donde esta ella.
Feliz tarde bella.
Saludos 🤗

Hola amigo davidrod haz elegido una excelente steemian que quieres conocer, Cris es una mujer increíble hace de todo sus post son variados y de excelente calidad.... espero algún día puedan conocerse..

 2 years ago 

@davidrod, una amiga con muchas cualidades y talento una gran persona, la cual veo te a apoyándo y orientado desde tus inicios en la plataforma.

Leyendo tu relato veo que sientes un gran aprecio y empatía hacia su persona.

Espero en algun momento puedas conocer en persona a @ crisvera para seguir cultivando esa linda amistad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63