#club75|My Perfect Pasta / pasta con pollo/por @crisvera

in Steemit Iron Chef2 years ago


IMG_20220420_154239.jpg

Hola amigos de #steem-ironchef , es un placer saludarlos 👋.

Mis queridos amantes de la comida, hoy vengo a presentar ante ustedes un delicioso plato, el cual es ideal para el almuerzo y de una vez participar en el concurso propuesto por la amiga @yolimarag , si deseas más información aquí te dejo el elnace 👇.

Contest: My Perfect Pasta


IMG_20220420_152707.jpg

La pasta es un alimento muy fácil y rápido de preparar y los podemos combinar con múltiples ingredientes, e incluso podemos hacer ensalada.

Separadores-22-1024x165.png

Los ingredientes que utilice para mí plato fueron:
🍝 ½ kg de pasta
🍝 1 kg de pollo picado
🍝 Sal
🍝 Ajo
🍝 Orégano
🍝 Salsa de tomate
🍝 Curry

Para su elaboración, guise el pollo con el ajo, la sal, el orégano y le agregué curry ya me encanta el sabor. Mientras tanto cocine la pasta por aproximadamente 7 minutos.

Para el emplatado, coloque las pasta con un poco de salsa de tomate, el pollo y le agregué orégano fresco.

Así quedó


IMG_20220420_152740.jpg


IMG_20220420_152904.jpg


IMG_20220420_152625.jpg


IMG_20220420_152529.jpg


IMG_20220420_152944.jpg

Quiero aprovechar la oportunidad , para invitar a @mvchacin , @anderannaysa y @joanac, para que se unan al concurso.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @steemit-ironchef

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Amiga que plato tan espectaculares como siempre, la pasta con pollo es deliciosa.
Gracias por participar wn mi pasta perfecta con fotos asombrosas dignas de SIC, micho éxitos en el concurso 😉

 2 years ago 

Amiga que linda y hermosa presentación de tu pasta favorita, me encanta y además estoy segura que podría comerla todo se ve deliciosa, suerte siempre lo haces muy bien.

 2 years ago 

Hola mi linda muchas gracias por tu lindo comentario.
Creo que la pasta con pollo, es un plato que a muchos les gusta comer.
Saludos

 2 years ago 

La pasta con Pollo también es de mis favoritas, me encanto tu versión, así que tu receta pasa a mi lista para cuando vuelva a preparar este plato, saludos y mucha suerte!!!

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi versión amiga, y lo bueno de esta plataforma es que aquí podemos aprender muchas cosas buenas y también aprendemos a desechar las malas.
Saludos

 2 years ago 

Felicitaciones amiga @crisvera, por una impecable entrada, muy bien cuidado los detalles, excelentes capturas fotográficas. Gracias por la invitación, dios mediante la estaré preparando. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu lindo comentario, de seguros realizas una linda entrada digna de SIC, como siempre.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga tu pasta se ve deliciosa, las fotos muy lindas, mucha suerte🙏🤗👋

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, que bueno que te gustó mi versión de la pasta.
Saludos

 2 years ago 

Hola bella Cris espero estés bien te cuento que apenas vi esa pasta quedé fascinada se ve exquisita me encantó tu explicación de la preparación en lo que pueda la prepararé en casa a mis niños y te cuento que tal me quedo, gracias por compartir tu pasta favorita con nosotros un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga que espléndida presentación para tu pasta favorita sinceramente la pasta con pollo que has presentado es digna de SIC y si te felicito. Gracias por compartirnos tu lindo estilo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, estos comentarios como el tuyo y el de la amiga @naty16, son los que motivan a seguir dando lo mejor en cada publicación.
Saludos

 2 years ago 

Un exelente plato de pasta
Muy deliciosa

Y la presentación muy bonita

 2 years ago 

Hola amiga ,esa pasta se ve súper sabrosa.

 2 years ago 

Hola amiga me encanto tu pasta, tenemos gustos parecidos para la preparación, el pollo es mi preferido. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53