You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes , un placer saludar a toda la comunidad de Steemit.
Mi Nombre es Abel Maldonado,soy de Anaco, Venezuela.
Me gusta practicar deporte, leer, compartir con mi Familia,Soy Ingeniero de Mantenimiento Industrial , trabajo con medición y analisis de vibración en maquinas ,espero obtener nuevos conocimientos por medio de esta plataforma que sirvan para mi crecimiento personal, y agradezco a mi amigo @hernangalindo por invitarme a ser parte de esta comunidad
Un abrazo fuerte!

IMG-20210523-WA0027.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Verificado, Bienvenido.

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55