The Diary Game| 18/08/2021 | Un amanecer incómodo gracias a unos vecinos 🙃 @dasudi🌻🇻🇪 |

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210818_072536.jpgLindo cielo despejado

Querido diario 📖✍️

Hoy me desperté casi a las 6 de la mañana, algo asustada me despertaron los gritos de unos vecinos, que tenían un cumpleañeros en su hogar y ellos decidieron despertar a toda la cuadra 😡, me desperté asustada pensando que pasaba algo terrible.. Pero buehh gracias a Dios no fue así! Al ver que el motivo del escándalo era de alegria me acosté un rato para ver si dormía, pero no logré conciliar el sueño, así que me entretuve revisando el teléfono.

Cerca de las 7:15am aproximadamente me levanté, realicé mi aseo, luego me quedé un rato en la ventana observando el panorama.

Realice mi desayuno, unas ricas arepas asadas y mi respectiva olla de café!

IMG_20210818_080237.jpgArepas al Budare.

Desayuné y para hoy había prometido a mi hija y sobrinas hacer una torta así que apenas termine de desayunar organice la cocina y los ingredientes para elaborar una torta para nuestra merienda.

IMG_20210818_083744.jpgMi desayuno Listo.

IMG_20210818_090858.jpgPrepando los Ingredientes para la 🎂

Terminé de batir la torta la lleve al horno y enseguida hacer el almuerzo, la mañana estuvo bastante movida.

IMG_20210818_095533.jpgTorta al Horno.

IMG_20210818_101720.jpgEmpezando a preparar el almuerzo.

IMG_20210818_105816.jpgTorta Lista.

Almorcé mandé a la niña a sus tareas dirigidas, antes de que lloviera, aproveche la rica lluvia y me fui a de descansar un poco.

IMG_20210818_123559.jpgMi almuerzo.

IMG_20210818_135201.jpgLa lluvia fue oportuna para dormir un rato☺️.

Pasadas las 3pm, me desperté y me acordé de la torta así que me disfrute mi merienda la rica torta, todos en casa la disfrutaron.

IMG_20210818_153745.jpgMi merienda

Mi hija llegó de sus tareas y nos fuimos a visitar una tía un rato allí pasamos un buen rato, conversando y compartiendo.

IMG_20210818_181739_1.jpgCamino a casa de mi tía.

Llegamos a casa cerca de las 8pm, realice la cena, cenamos, luego mi aseo personal, y me fui a la cama a ver televisión y a revisar #steem, para interactuar un rato.

Así transcurrió mi día querido diario📖 gracias por permitirme que te cuente cómo fue mi día.

Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steem..

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @dasudi eso no se vale yo quiero torta 😅😂🤣 y tengo dos meses que no llega el gas 😭. Tranquila amiga estoy jugando se ve rica la torta y tu hija es preciosa. Dios las bendiga🙏🤗

 3 years ago 

Claro allí te va tu pedazo también con delivery incluído 🍰🙃.. Gracias por la visita y tu comentario ya le digo a mi hija lo que comentaste ahorita se me infla ☺️☺️🙃Saludos.

 3 years ago 

Jajaja 😂 no importa, se ve que su mamá la mantiene en tierra 🤗🙏👌

👋👋
You have written such a special and informative interesting diarygame which I read very all to complete 😀.
Your table tine so nice and kitcgen arrangement are very pretty 😍and attractive 😍looking.I hope uou you will get up soon good time.

🤗🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por la visita!! Ssludos

 3 years ago 

@dasudi, vecinos escándalos y desconsiderados como los qué celebran con música a alto volúmen asta la madrugada.

Aprovechaste muy bien la mañana el almuerzo y la torta de una ves, que por sierto a mi me ncantan las caraotas.

No las compré hace dos semanas porque me Pareció que 9 millones el kilo eran muy caras bueno ahora están en 10 igual tengo que comprarlas.

La torta se ve delicioso y me párese que la isiste rellena no lo dijiste pero al parecer fue así, fué una merienda bien rica.

Y cerraste tu día de la mejor manera descanso e interactuando en la comunidad con tus comentarios y votos Muy importante para fortalecer la plataforma.

Deseó pases un día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por leer detenidamente mi diario!

Los vecinos en termino general son muy tranquilos pero bueno hoy tocó salir de la rutina y nos despertaron a todos 🙃.

Mis mañana por lo general es de mucho ajetreo, la tarde si es más tranquila.

Las Caraotas si estan carísimas, pero bueno aquí en casa son caraoteros natos y siempre que se puede se compran.

La torta en general no la rellene, solo a mi pedicito tenía una mermelada de piña y pique en varias capa y rellene 🙃 pero esto se los cuento a ustedes aquí en casa nadie se enteró🙃🙃🙃.

Muchas gracias!! Saludos..

 3 years ago 

@dasudi, mañana compro las caraotas y con mermelada de piña debe ser un sabor espectacular me imagino que quedaba poquita mermelada si no igual les das.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente día amiga @dasudi, y realizaste mi almuerzo y postre favorito. Saludos 🤝 y bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por la visita!!! Saludos Alli le estoy enviando un trozo de 🍰que la disfrute🙃.

Que rico día amiga, tu comida se ve divina ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

Hola @dasudi es muy típico en muchas familias venezolanas eso de despertar a tempranas horas al cumpleañero con música, lo ideal es hacerlo con moderación para no perturbar a otros. Tu almuerzo se veía muy rico y la torta, nada mejor para merendar que un bizcocho sencillo ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es correcto yo también suelo hacerlo en casa agasajar al cumpleñero pero con moderación pero se pasaron mis vecino!!! Gracias por leerme saludos .

 3 years ago 

Excelente día amiga, muy buena tu torta y ese almuerzo espectacular, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo! Saludos

 3 years ago 

Siempre tenemos vecinos con es peculiaridad pero bueno parte de la vida es la tolerancia.

Esa torta aplaco el mal rato, a poco no.

 3 years ago 

Correcto tolerancia ante todo!! Saludos.

 3 years ago 

Afortunadamente no fue nada malo, si no lo contrario celebrando la vida,es bien desagradable despertar asi, me imgino que por un rato tuviste el corazon a mil 💗
La torta se ve muy buena 🤤, cerrando tu dia con visita a la familia 😊,
Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga si fue desagradable, pero bueno afortunadamente no fue nada malo.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51