#sv-recreacion | Salidita a la Plaza y unos Ricos Perros!!

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230212_222938.jpg
Felices mis Niñas y yo.. Caracas-Venezuela, @dasudi

Gusto en saludarlos queridos amigos, de #steemvenezuela, vengo a está grandiosa comunidad, para participar en esta dinámica de domingo de #sv-recreacion y compartir con todos ustedes cómo estuvo mi tarde recreacional de este 12 de febrero dia de la Juventud, en compañía de mi hija, tres de mis sobrinas y esposo!

Desde hace unos días mis niñas estaban inquieta para que la lleváramos a un lugar donde pudieron patinar, la verdad que estábamos algo indecisos en salir porque el día paso nublado y con una que otra lluviecita pero cerca de las 4 de la tarde el sol estaba en su máximo esplendor y mis niñas insistían en que la lleváramos a caminar, a patinar a salir de casa simplemente.

Así que de tanto insistir le dije a mi esposo vamos a llevarlas un rato a la
Plaza Bolívar de Antímano, así ellas cumplen sus deseos de patinar un rato y salimos un poco de la rutina qué es lo ideal siempre tener un plan para disfrutar fuera de casa otro aire.

IMG_20230212_222901.jpgEstatua de Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Antímano, Caracas-Venezuela, @dasudi

Antes de llegar a la Plaza pasamos por un farmatodo en busca de algunos Pepitos ya que es siempre allí son más económicos que en cualquier otro comercio de la zona. Apenas llegamos a Plaza mis hija y mis sobrinas se colocaron sus patines.

IMG_20230212_223139.jpgMis princesas, Caracas-Venezuela, @dasudi

Mi hija aún no le ha agarrado bien el son a los patines le falta practicar más y tener más confianza para que tenga más soltura aún le da miedo, así que tenemos que estar con ella a fin de prevenir algunas caída mi esposo es el encargado de supervisarla ya estaba algo cansado de patinar con ella jeje, se quería sentar pero la niña lo jalaba para que siguieran patinando.

IMG_20230212_223207.jpgMi Familia, Caracas-Venezuela, @dasudi

Por rato se cansaban y se sentaban aprovechaban en esos descansos de degustar los Pepitos, Chistree y refresco.

IMG_20230212_222901.jpgMis Hermosas Princesas, Caracas-Venezuela, @dasudi

MI hija ya a lo último tenía más confianza y dió varias vueltas a la plaza sola dijo que la tenemos que llevar más seguido para practicar jeje, cerca de las 7pm la plaza estaba quedando sola así que nos fuimos a casa eso sí antes pasamos por un puesto de perro que tienen una promoción.

IMG_20230212_224405.jpgPromoción, Caracas-Venezuela, @dasudi

Tres perro caliente por 1$ lo que equivale a 9.19 steem, lo cual me pareció fabuloso porque así no tendré que llegar a cocinar pedimos 4 combos que fueron 4$ y cada uno se comió 2 perros calientes, son bastante sencillos por el precio pero el secreto de estos perro es la salsa que le colocan que los hacen irresistible.

IMG_20230212_224456.jpgLa cena después de una una tarde en la Plaza Caracas-Venezuela, @dasudi

Fue una rica tarde en la plaza un paseo donde mis niñas se divirtieron y mi esposo y yo también al disfrutar en familia y cenamos muy rico!

Está ha sido mi participación para este domingo de #sv-recreacion, invito a mis amigos cordialmente @abril2204, @yolittu y. @zory23 a qué se animen a participar en las Dinámicas Diaria de la Comunidad.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos en una próximo post de sv-recreacion.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

@dasudi, el clima puso su granito de arena para cumplir el deseo de las princesas las que querían salir de casa a divertirse algo que todo niño quiere hacer.

Además de salir al sol tenias la ventaja de que estaban cerca de donde podían llevar a las niñas a patinar y a drenar sus energías.

Tu esposo no aguantaba el ritmo de las niñas, eso suele suceder los niños tienen muchas energías Por más que queramos ellos siempre pueden más.

Aunque los perros eran sencillos amiga te digo esos estaban muy económicos tres perros por $1 lo máximo es que visto dos por $1.

Bienvenida a la oferta y a cenar sin cocinar jajaja.

Gracias por compartir tu hermoso día con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 13, 2023


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @jasonmunapasee!

Saludos 🤗🤗🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el soporte!!

Saludos

 last year 

Gracias amiguita por la invitación!! Que bueno se ven esos combos de perros calientes. Y a muy buen precio.

 last year 

Hola amiguita!! Gracias por pasar y dejar este grato comentario!!! Esos perros estaban divinos!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Saludos Amiga @dasudi

Que Hermosa tarde han pasado tu y tu familia, que bellas las niñas. De verdad siempre hay que sacarlas de la rutina, uno busca los medios para que su vida tenga momentos de diversión y que mejor que ir a una plaza a correr patines.

Pues deben hacerlo con más frecuencia para que tu hija tenga el control de ellos, debes estar al pendiente de una caída, pero ella se que pronto aprenderá.

A ese precio los perros calientes están súper bien, aquí son dos por 1$ y quedas fallo jajajaja.

Espero que éstos momentos de recreación se repitan y disfruten de mucha merienda.

Feliz inicio de semana amiga!
Éxitos.

 last year 

Hola amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario!! Si siempre es bueno salir de la rutina y respirar otro aire y fue una salida perfecta en familia los perros súper ese combo!! Siempre está colapsado porque son los más económicos de la zona!

Saludos 🤗🙏

 last year 

La excusa de salir a la plaza para practicar es válñida, deben ir más seguido, jejeje

Por cierto que esa promoción de perros calientes yo al encuatro demasiado buena.

Gracias por particiar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 13, 2023


 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela b3log.jpg

 last year 

Uy, se me hizo agua la boca con esos perro caliente. Felicidades por tu compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53