#club5050 | Haciendo Power Up | Rumbo a los 1000 Sp 🚀🚀🚀| Mi 1 ra Delegación a hive-193637 🦾 | Por @darivictoria.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos queridisimos amigos de Steem Venezuela, estoy con ustedes en ésta ocasión para compartir el encendido de mi cuenta, a través de la etiqueta #sv-powerup. Con gran entusiasmo veo mi crecimiento y hago eco de mi alegría con ustedes.

Para nadie es un secreto las adversidades y dificultades que muchos pasamos en nuestro país Venezuela, aún así seguimos presente, dando muestra de constancia, perseverancia y fé.

Sumado a ésto sigo cumpliendo con las reglas del #club5050 y gracias a ello mantengo el crecimiento de mi cuenta. El plan para mí es mantenerme activa, continuar con contenidos de calidad, y seguir creciendo.


IMG_20211220_142008.jpg
Mi encendido.
Licencia Libre

🎄🎄🎄

¿Como realicé mi encendido o Power Up 🔥🚀?

El capture de imágen muestra mi Wallet con los Steem disponibles, mi Steem Power, y los Steem Dollars disponibles, antes de realizar el encendido.


1640013669007.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 || Steem disponibles | Sp al momento | Steem Dollars disponibles.

__darivictoria__.png

El procedimiento consiste en acceder al mercado interno para la compra de Steem, ésto lo podemos realizar a partir de los Steem dollars disponibles. En esta oportunidad dispongo de 2.077 SBD para realizar mi encendido, que corresponde al 50% de mis recompensas obtenidas la semana que recién terminó, esto como parte de las reglas del #club5050 al cual pertenezco.


1640013785687.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 | Iniciando la compra de Steem en el mercado.

__darivictoria__.png

Ya en el mercado, recibiré por mis Steem dollars disponibles para el encendido, la cantidad de 24.63 Steem que inmediatamente son comprados.


1640013845330.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 || Comprando Steem en el mercado.

__darivictoria__.png

Realizada la compra en el mercado, inmediatamente puedo mostrarles los Steem disponibles en mi Wallet, lo cuál me llevará a realizar mi Encendido. Dispongo de 30.319 Steem para éste Encendido, gracias a la suma de 5 Steem ganados en un concurso, y serán destinados totalmente a este Power Up.


1640013903904.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 || Steem disponibles para el encendido.

__darivictoria__.png

Surge una pequeña ventana emergente que permite convertir los Steem disponibles en Steem Power, a través del Power Up.


1640013963948.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 || Convertir a Steem Power.

__darivictoria__.png

Como resultado de éste proceso puedo mostrar como aumentó mi Steem Power, considerando el capture de imágen inicial antes del encendido.


1640014082870.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 20-12-21 || Mi Steem Power después del encendido.

__darivictoria__.png

Gracias a éste Encendido realizaré mi 1ra delegacion a ésta comunidad Steem Venezuela, sigo con el crecimiento de mi cuenta, y contribuyo con el fortalecimiento de la plataforma.


IMG_20211220_175640.jpg
Capture desde mi Steem World | Fecha 20-12-21 || Mi delegación a Steem Venezuela.

__darivictoria__.png

Estoy cada vez más cerca de cumplir con mi meta de llegar a los 1000 Sp antes de culminar el año 2021, lo cual me llena de alegría porque sé que puedo cumplir con mis objetivos, y trabajar por más. Muchas gracias a todos los amigos y usuarios que han sido ejemplo, apoyo y una gran motivación en éste hermoso camino que inicio en mi vida en abril de 2021, "Steemit".

Feliz Navidad

🎄🎄🎄

Soy parte del #club5050.

__darivictoria__.png

Fotografías capturadas y tomadas con teléfono móvil Alcatel V1 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-193637 como beneficiario.


IMG_20211220_175852.jpg

IMG_20210729_144119.png



















Sort:  

Felicitaciones sigue adelante fortaleciendo tu cuenta 👍

Gracias amigo, así me mantendré. Saludos.

 3 years ago (edited)

Que bueno que estás creciendo en la plataforma eso es un beneficio grande para todos .

Te invito a visitar mi última publicación.

 3 years ago 

Saludos amiga @darivictoria

Es cierto, a pesar de las adversidades, seguimos comprometidos con nuestro crecimiento dentro de la comunidad, es importante mantenernos enfocados en aumentar paulatinamente nuestros Steem Power,. Gracias por la delegación a nuestra comunidad.

Agradezco su unión a la dinámica con el 3,31% de aumento de sus SP.

#club5050

Muchas gracias por el apoyo y la orientación, y así será. Poco a poco se cumplirán las metas, y continuaré aportando a mi crecimiento.

Muy bueno saber cuánto es el % de aporte a mi Sp con el Encendido de hoy.

Saludos. Y gracias nuevamente @adeljose

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho qué hayas cumplido tus metas, me alegro mucho de ver qué estas delegando te deseo mucho éxito saludos.

Gracias amiga. Continuaré mi camino, y apoyando cada vez que pueda gracias a mi crecimiento. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo. Ya agregué la etiqueta del #sv-club5050 gracias por la orientación. Saludos

 3 years ago 

Excelente power up @darivictoria y bienvenida tu delegación..!

Muchas gracias amiga @tocho2 . Saludos. Y estamos para apoyarnos.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, tus resultados son consecuencia del esfuerzo que día a día le colocas a tu trabajo. Bendiciones.

Gracias bella. Así es. Aqui estamos para seguir creciendo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,98 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43