#club5050 • Lunes de sv-powerup ¡¡Logrando mi 1 ra meta!! 💪 ¡¡Feliz de alcanzar los 1000 Sp!! 💫🚀• Por @darivictoria.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis amigos de Steem Venezuela, hoy estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes el motivo de mi alegría.

El día de hoy 27 de Diciembre del 2021, realicé el encendido de mi cuenta, ¡¡Pero no es un encendido más!! Con éste Power Up he logrado alcanzar mi meta de los 1000 Sp, uno de los objetivos que me había propuesto antes de culminar éste año. Con trabajo, perseverancia y disciplina lo he logrado.

Sigo cumpliendo con el #club5050, lo que me ha permitido aumentar considerablemente mi crecimiento en Steemit. Es una dinámica que con el tiempo logramos acoplar a nuestros proyectos y planes. Confío en continuar con mi crecimiento en la plataforma, tener el apoyo necesario por parte de los curadores, y seguir trabajando constantemente para mostrar contenido de calidad, y más que cualquier cosa dentro de Steemit, es mantenerme activa a corto, mediano y largo plazo. Les muestro el paso a paso de mi Encendido.


IMG_20211227_102941.jpg
Mi encendido.
Licencia Libre

🎄🎄🎄

¿Como realicé mi encendido o Power Up 🔥🚀?

El capture de imágen muestra mi Wallet con los Steem disponibles, mi Steem Power, y los Steem Dollars disponibles, antes de realizar el encendido.


1640608375335.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 || Steem disponibles | Sp al momento | Steem Dollars disponibles.

__darivictoria__.png

El procedimiento consiste en acceder al mercado interno para la compra de Steem, ésto lo podemos realizar a partir de los Steem dollars disponibles. En esta oportunidad dispongo de 3.093 SBD para realizar mi encendido, que corresponde al 50% de mis recompensas obtenidas la semana que recién terminó, esto como parte de las reglas del #club5050.


1640608423014.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 | Iniciando la compra de Steem en el mercado.

__darivictoria__.png

Ya en el mercado, recibiré por mis Steem dollars disponibles para el encendido, la cantidad de 37.32 Steem que inmediatamente son comprados.


1640608483623.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 || Comprando Steem en el mercado.

__darivictoria__.png

Realizada la compra en el mercado, inmediatamente puedo mostrarles los Steem disponibles en mi Wallet, lo cuál me llevará a realizar mi Encendido. Dispongo de 44.101 Steem para éste Encendido, porque he recibido 1.353 Steem obtenidos por delegaciones de mi Steem Power, y 5.428 Steem obtenidos de la venta de mis TRX disponibles en el momento. Serán destinados totalmente a este Power Up. Justo en los Steem disponibles activamos el Power Up.


1640608579464.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 || Steem disponibles para el encendido.

__darivictoria__.png

Surge una pequeña ventana emergente que permite convertir los Steem disponibles en Steem Power, a través del Power Up.


1640608682216.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 || Convertir a Steem Power.

__darivictoria__.png

Como resultado de éste proceso puedo mostrar como aumentó mi Steem Power, considerando el capture de imágen inicial antes del encendido.


1640608763571.jpg
Capture desde mi Wallet | Fecha 27-12-21 || Mi Steem Power después del encendido.

__darivictoria__.png

__darivictoria__.png

Steemit ha sido una gran escuela, una oportunidad enorme, y una gran red social, que ha tenido un impacto gigantismo en vida desde mi llegada hace 8 meses, personas que me han motivado con un comentario, que han reconocido mi trabajo y otras que son tan calurosas, familiares, y especiales que da la impresión de que las conozco de toda la vida, aquí he tenido eso y más. Espero continuar éste 2022 con mayor compromiso, disciplina y constancia para cumplir con mis metas trazadas para el próximo año que está por comenzar. Les deseo a todos los usuarios, amigos y compañeros en éste hermoso ecosistema, una Felíz Navidad 🎄 un próspero año 2022 y una lluvia infinita de bendiciones.

🎄🎄🎄

Soy parte del #club5050.
Fotografías capturadas y tomadas con teléfono móvil Alcatel V1 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-193637 como beneficiario.


IMG_20211227_105052.jpg

IMG_20210729_144119.png

















Sort:  
 3 years ago 

🎈🎉🎊Muchas felicidades 🎈🎉🎊

Éxitos y bendiciones 🙏🙏

Muchas gracias bella. Amén. Saludos.

 3 years ago 

Que éxito, amiga! 🔥🔥 Felicidades! Jeje Que bueno, también espero muy pronto alcanzar mi meta.

Gracias amiga, la primera de muchas metas más. Dios quiera cumplirás tu meta. Saludos bella🤗🤗

Muchas felicidades amiga que sea la primera de muchas metas por lograr. Exitos y bendiciones😇💞

Muchas gracias bella. Así será. Amén. Trabajo y disciplina. Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @darivictoria

Felicidades, me siento muy ocntento mporque hayas alcanzado la importante cifra de 1000 Steem Power, sigue así, ahora es que queda tiempo para seguir creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,59% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Hola bella, hermosa publicación😊 Felicidades por tu encendido, como mencionas #steemit es una excelente escuela... Que continuen los éxitos en este año nuevo👏🙏🚀

Gracias mi bella, amén. Así será. Y #steemit ha sido un cambio para muchos de nosotros, gracias a Dios para bien. Saludos. 🤗🤗🤗

Felicidades amiga por alcanzar tus mil sp. Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 55,78 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias, es bueno saberlo. Ya que realmente no tengo acceso a la información de mis encendidos y retiros en mi Steem World desde mi celular, y gracias a tu información puedo ver cómo está mi equilibrio con el #club5050 . Espero seguir formando parte del ranking. Muchas gracias. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56