SV Desafío fotográfico de fin de semana #13/ @dannymyt / #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA amigos feliz fin de semana; llego el día Domingo el cual nos avisa que ya inicia una nueva semana.
Revisando mis notificaciones me encontre con una invitacion a este Concurso de Fin de Semana por lo que al leer las reglas me decidí a participar.
Antes de entrar en materia quiero invitar a @denismyt @morager @yessemora a que envien sus fotos.


LUNA CON ENAMORADOS// Maracay-Venezuela // Foto de @dannymyt

Esta pieza data de mas 40 años y pertenecía a mi abuela; según lo que logre investigar sobre ella es que se la regalo una hermana a mi abuela cuando se caso, ese fue su recuerdo de bodas.

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUMG SM-G130H] LOGRO I Yo soy @dannymyt

Sort:  

Es muy bonita esta pieza y que bueno que aún la conservan. Éxito amiga

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65