The Diary Game III 26-10-21 // Día Lluvioso🌧️-En Búsqueda De Mercancía En Caracas🧥👕-Apoyo a La Comunidad 10% // @danielysandoval

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones querida familia Steem Venezuela

Querido Diario✨

Mi día empezó muy temprano, ya despierta desde las 4:00 de la mañana... Realicé mi aseo personal como todos los días, monte el respectivo café☕me aliste al abrir la puerta mi sorpresa fue mi perrita Bayli jejeje tan tremenda haciendo la muerta solo para que yo la consienta🤭. Mi esposo me llevo hasta Turmero que desde allí salen los buses para Caracas y me queda más cerca que ir al terminal de Maracay.

IMG_20211027_045931.jpg
Primer saludo de la mañana / Turmero-La Magdalena / 26-10-21 / @danielysandoval

Llegamos a Turmero el autobús salió a las 5:30 de la mañana, mis queridos lectores la verdad no supe nada de mi en el viaje pues me quedé rendida todo el camino jejeje, me di cuenta cuando ya estábamos entrando al terminal de la bandera Guaoooo que locura!!!

IMG_20211027_080100.jpg
Llegando a la Bandera / Caracas / 26-10-21 / @danielysandoval

No me había ni fijado que todo el camino fue agua y agua, quedé rendida🥴al bajarme del bus me fui directo al baño, y de allí camine para agarrar otra camioneta que me deje cerca del cementerio sitio donde compro la ropa para surtir un poco más mi negocio.

Y la lluvia no cesaba, amigos era agua .... Pero igual no podía dejar de comprar, llegué al cementerio mercado "La Hormiga" y empezó mi caminata a buscar la economía, pero note que los precios se fueron para arriba, aunque camine solo logre conseguir unos que otros encargos.

IMG_20211027_112657.jpg
Buscando economía / Caracas / 26-10-21 / @danielysandoval

Cómo salí sin desayunar eran las 11:00 de la mañana y el hambre era descomunal🤤así que camine hacia el otro lado del mercado y Vi que vendían comida rápida, la verdad no dude en comprarme algún almuerzo, todavía faltaba caminar y buscar unos pedidos . Observé que había sopa de costilla y pata de res a la que no dude en pedir!!! Muy buena por cierto.

IMG_20211027_094609.jpg
Almorzando Sopita / Caracas-El Cementerio / 26-10-21 / @danielysandoval

Y bueno barriguita llena corazón contento😍seguí en búsqueda de otras prendas de vestir, ya culminado el recorrido no me había fijado en la hora 2:00 de la tarde rapidísimo el tiempo, así que agarre el bus hasta el terminal de la bandera.
Amigos seguía la lluvia, pero no fue impedimento para las compras, llegué a la bandera y la buseta para Maracay estaba allí a la espera, quedé sorprendida desde que llegué al terminal y me monte en el bus habían pasado casi dos horas y nada que salía, por Dios eran las 4:00 de la tarde que locura!!!

IMG_20211027_135704.jpg
Lluvia en todo el camino / Caracas / 26-10-21 / @danielysandoval

Ya por fin arranco el bus, se fue poco a poco todo el camino fue lluvia el clima estaba muy bueno de verdad (Amo La Lluvia).
Mi hijo me estaba esperando en la parada, pues me quedé en la encrucijada para no llegar hasta el terminal de Maracay pues es más lejos, se fue en mi bicicleta.

IMG_20211027_154135.jpg
Mi hijo me busco en la bicicleta / Turmero-La Magdalena / 26-10-21 / @danielysandoval

Mis queridos amigos gracias a Dios llegué a casita, la lluvia no fue impedimento fue un día muy hermoso y fructífero . Llegué al baño directamente realicé mi aseo personal y me dispuse a tomar fotografías a la ropa, para ir publicando y así mis clientes puedan observar lo que ofresco.

Aproveche el internet, logré leer unos post, comentar y votar ... Y así publicar mi diario, ya el sueño era tremendo así que me quedé rendida y ni me fijé😴

Ya será hasta mañana, agradeciendo a Dios por un día más de vida✨

Les dejo mi Logro 1 por si desean echarle un vistazo y conocer más de mi @danielysandoval😊

Configurando el 10% en apoyo a la comunidad

Screenshot_2021-10-29-23-56-31-070_com.android.chrome.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44