The Diary Game III 14-10-21 // Visita De Una Gran Amiga💖 // Apoyo 10% a la comunidad🤝 // @danielysandoval

in Steem Venezuela3 years ago

¡Bendiciones para sus vidas, y a toda su familia!

Querido Diario✨

Mi día empezó dándole gracias a Dios por un nuevo día lleno de la paz de Dios.

Me levanté un poco tarde, eran las 9:30 de la mañana estaba a la espera de mi amiga Lisbeida 😊me fui al baño realicé mi aseo personal, luego me prepare un cafecito🤭me dispuse a esperar la llamada de mi amiga pues tenía que buscarla a la parada y debo caminar !!!

Yaaaaa me entró la llamada a mi teléfono mi amiga estaba en el vivero, muy emocionada me fui a encontrala, tenía años que no la veía ella viene desde San Carlos De Cojedes del Campo adentro.

IMG_20211014_172028.jpg
Con mi amiga Lisbeida / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 14-10-21

Duramos rato hablando, contándome sus anécdotas vividos en Colombia, ya que se había ido . Podríamos pasar horas hablando y no cansarnos, rápidamente prepare almuerzo🥴les cuento mis queridos amigos se me había olvidado montar el almuerzo y eran las 2:00 de la tarde!!!

Le prepare una pasta con carne mechada y ensalada con su respectivo jugo de parchita, luego del almuerzo descanso un rato y seguimos conversando🤭.

IMG_20211014_151410.jpg
Almuerzo / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 14-10-21

Nos quedamos dormidas, alrededor de una hora ya luego nos levantamos, y le dije que me acompañará a dónde mi amiga Delba, bueno debía buscar un dinero.
Ya que me voy de viaje su Dios quiere para Guanarito-Edo Portuguesa para pasar fin de semana, luego les contaré mis anécdotas porque allá no hay señal para nada les contaré cada uno de mis diarios🤓

IMG_20211014_175717.jpg
Dónde Delba / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 14-10-21

Dónde mi amiga Delba, conversamos nos tomamos un buen café, y nos fuimos a casa debíamos arreglar maletas jejeje,mi amiga Lisbeida va a aprovechar esa cola malo no es!!!

Así se nos hizo las 10:00 de la noche, todavía nos faltaba algunas cosas pero el cansancio nos dominaba, mis amigos lectores preparamos maletas!! Y a dormir porque debíamos salir a las 5:00 de la mañana.

Se despide su gran amiga @danielysandoval, para luego traerle mis diarios🤭con todo esos anécdotas que me tocará vivir, me quedaré sin señal durante 3 días.

Dios siempre es bueno💞

Por aquí les dejo mi Logro 1 por si desean echarle un vistazo🤓💞

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con tu amiga todas las anécdotas vividas.

 3 years ago 

Un grata sorpresa la que recibió amiga al sonar su teléfono y era su amiga que después de tanto tiempo nuevamente se volverían a ver para conversar de todo un poco y compartir un rico almuerzo que le preparo, espero que todo salga bien en su viaje.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64