The Diary Game III 13-10-21 // En Búsqueda De Gasolina⛽- Compra De Mercancía En Caracas 👕 // Apoyo Del 10% para la Comunidad // @danielysandoval

in Steem Venezuela3 years ago

¡Un fuerte apretón de mano virtual para la gran comunidad Steem Venezuela🤝!

Querido lectores, mi día empieza desde las 3:00 de la mañana, tenía compromisos y se deben de cumplir.... Realicé mi aseo personal, prepare unos panes con jamón y queso, no sabíamos que tanto nos podíamos tardar . Así que me aliste y nos fuimos para los Teques a la bomba de Guaracarumbo, allí se nos hace más fácil surtir gasolina.

IMG_20211013_051314.jpg
La bomba oscura / Los Teques-Guaracarumbo / 13-10-21 / @danielysandoval

Mis apreciados amigos la cola estaba largaaaaa, pero igual nos quedamos allí, yo espere el primer autobús que pasará porque yo me iba para Caracas a comprar la ropa en venta, debemos trabajar y no paralizar al país, paso el bus frente de la bomba ya eran las 5:30 de la mañana .... Mi esposo se quedó en la cola mientras yo en mi diligencia.
Agarre el bus para Caracas, la verdad llegué súper rápido diría yo súper temprano!!!

IMG_20211013_052116.jpg
Una fotico en la madrugada / Los Teques-Guaracarumbo / 13-10-21 / @danielysandoval

Camine ustedes saben buscando los mejores precios y así poder ofrecer buenos precios a mi clientela, eran las 9:00 de la mañana y el hambre tocaba mi estómago🤭me comí el pan que había llevado y seguí en buequeda de franelas para caballeros, shorts para caballeros entre otros.... Había demasiada gente, como saben se acerca Diciembre y muchos ya preparando sus estrenos y otros como yo buscando ropa para la venta.

IMG_20211013_073410.jpg
En el cementerio Buscando La ropa / Caracas - El cementerio / 13-10-21 / @danielysandoval

La verdad conseguí buenos precios, con hora la tenía encima eran las 12:00 mediodía y dónde mi esposo está surtiendo no hay señal, era imposible saber de él, aunque sabía que me tenía que esperar allí . Aproveche a comerme dos presas de pollo, con ensalada y arepita por 1$ jejejeje.

IMG_20211013_102340.jpg
Almuerzo / Caracas-El Cementerio / 13-10-21 / @danielysandoval

Terminé las compras me fui al terminal Nuevo Circo y así ir hasta los Teques, gracias a Dios me fui rápido y con puesto . Me quedé en el centro de los Teques, y claro aproveche a tomar unas foticos jejeje.

IMG_20211013_120913.jpg
Llegando a los Teques / Los Teques-Centro / 13-10-21 / @danielysandoval

Llegué a la bomba de Guaracarumbo mis estimados amigos empezó la total locura!!! Cuando llegue a la bomba eran las 2:00 de la tarde y tenía alrededor de más de 100 carros adelante, mi esposo estaba molesto pero con molestarse no iba a solucionar nada, así que le dije que tuviera paz que si vamos a surtir.
Esa espera fue muy muy larga ya eran las 5:00 de la tarde y solo pasaban apoyos y apoyos, teníamos hambre y no había señal para poder hacer un pago móvil y dólares en efectivo no teniamos solo 1$ y bueno un perrito por lo menos gracias a Dios🤭.

IMG_20211013_165057.jpg
Tocó perrito / Los Teques-Guaracarumbo / 13-10-21 / @danielysandoval

Bueno hermosa familia, ya eran las 7:00 de la noche y se había acabado la gasolina, y ya se había pagado la gasolina!!! Pero como Dios siempre es bueno llegó una Gandola y nos dijeron que esperemos que ellos vaciaron el líquido, allí esperamos hasta las 9:00 de la noche que surtimos🥴ya mi teléfono se había descargado y no logré tomar más fotico en la noche.

Gracias a Dios, llegamos a casa casi a las 10:00 de la noche!!! Mi hijo @jesuscs nos preparo unas pasta con carne la verdad teníamos mucha hambre.

Llegamos agotados nos bañamos, comimos y del cansancio solo le eche un vistazo a la plataforma los ojos se me cerraban solo😴

Por aquí les dejo mi Logro 1se desean echarle un vistazo🤓

La impaciencia es la ruina de la fortaleza, la paciencia es el apoyo de la debilidad✨

Sort:  

Hola amiga bueno para conseguir Buenos y mejores precios hay que caminar, pero lo bueno es que al final del día lo recompensaste con ese perro caliente

Si , verdaderamente gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43