The Diary Game III 10-10-21 // Dia de ir a la Casa De Dios 🎉-Compras varias 👍- Configurado 10% Apoyo a la comunidad 💪 // @danielysandoval

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos grandemente para todos los amigos de Steem Venezuela, bendiciones para todo su núcleo familiar

Querido Diario✨

Hoy gran día de bendición.... Pues vamos todos a la casa de Dios🎉. Me levanté muy temprano, agradecí a Dios por un día más de vida, por la bendición a mi familia y mis amistades, realice mi aseo personal correspondiente no tome ni café pues estaba en ayunas .... Me aliste y me fui en mi bicicleta

Llegué y me senté al final pues mi iglesia no tiene techo en un lado y el sol es inclemente☀️no colabora🤭nos dividimos en dos grupos para cada quien colocarse bajo la sombra

IMG_20211010_091848.jpg
En la congregación / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 10-10-21

Estando en la iglesia me llegó una sorpresa!!! Pues era mi papá y su esposa que fueron a escuchar la palabra de Dios...

IMG_20211010_082756.jpg
Fotografía de imprevisto / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 10-10-21

termino el servicio en la iglesia y mi papá se fue, así mismo yo agarre para la casita, tenía mucho calor... Llegué directo al baño a ducharme . Me senté en la cama y mi esposo y yo empezamos a sacar cuentas ya que nos faltaban alimentos por comprar, pero debíamos revisar las cuentas.

Entre los dos reunimos y nos alistamos!!! Nos fuimos señores🚙al supermercado que más nos gusta comprar al Euro-Mercado, por su buen servicio, economía y un trato excelente.

IMG_20211010_121308.jpg
Llegando al Euro-Mercado / Turmero-Intercomunal / @danielysandoval / 10-10-21

Realizamos nuestras compras gracias a Dios nos alcanzó el dinero y llevamos hasta un poco más de lo que necesitábamos... La cola estaba larga, pero como tienen tantas cajeras fluía rápido, mientras estábamos a la espera me encontré un gran amigo de mi antiguo trabajo que ahora labora en ese supermercado, y claro que aproveche a tomarme una fotico con él🤭

IMG_20211010_130513.jpg
Una con mi amigo Leonardo / Turmero-La Intercomunal Euro-Mercado / @danielysandoval / 10-10-21

Gracias a Dios pasamos cancelamos, nos fuimos a la casa y prepare el almuerzo ya eran las 3:00 de la tarde tenía mucha hambre, como estaba en ayunas pero el tomar agua me ayudaba a aguantar el hambre.

Cómo no quería comer nada pesado, pues me dije voy a preparar algo liviano, pero muy delicioso!!! Así que prepare unos vegetales con carne, ensalada y un poco de arroz me encantó mi almuerzo . Muy rico por cierto

IMG_20211010_151020.jpg
Mi Delicioso Almuerzo / Turmero-La Julia / @danielysandoval / 10-10-21

Luego de mi rico almuerzo me senté un rato en el porche, para así irme a la camita🤭

Me fui a descansar como todo un domingo, el descanso no puede faltar les cuento mis queridos amigos quedé rendida😴

Me desperté a las 6:00 de la tarde Guaaoooo!!! Pero descanse, me llegó la mejor visita mi niña preciosa Valentina para alegrarnos la tarde-noche por fin le tome una foto con la mamá para que la conozcan

IMG_20211010_175315.jpg
Visita de Valentina / Turmero-La Julia / 10-10-21 / @danielysandoval

Después de un largo rato, me despedí de mi niña hermosa me prepare un té de malojillo y mientras lo tomaba me metí en la plataforma de @steemit.

Y este fue mi gran Domingo, gracias a Dios por este día .... Mañana será otro día lleno de muchas bendiciones y éxito.

Por aquí rls dejo mi Logro 1por si desean echarle un vistazo🤓

Adopta el paso de la naturaleza🌱su secreto la paciencia✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44