The Diary Game III 08-10-21 // Tocó Vacuna COVID-19🦠 1era Dosis // 10% Apoyo Para La Comunidad // @danielysandoval

in Steem Venezuela3 years ago

¡Un gran abrazo caluroso a toda mi gente de Steem Venezuela!

Querido Diario💖

Hoy hoy hoy..... Día de vacuna😭me levanté muy temprano, primeramente dándole gracias a Dios por la vida!!! Realicé mi aseo personal, monte mi agua para el café que no puede faltar jejeje, me aliste espere a mi esposo que se iba a colocar la 2da dosis y mientras tanto al abrir la puerta me conseguí a Bayli esperandome como siempre🤩

IMG_20211009_081039.jpg
Una con Bayli / Turmero-La Magdalena / 08-10-21 / @danielysandoval

Les cuento mis nervios sobre la vacuna, que no es la vacuna es la aguja😭eso se llama "TRIPANOFOBIA" es fobia a las inyecciones!!!

Llegamos a la escuela donde estaban vacunando, de verdad para la 1era dosis solo habíamos 35 personas a la espera, me lleve a mi hijo Santiago porque mi miedo era horrible, esperamos un rato nos sentaron en unos banquitos para ir pasando lotes de 30 personas.

IMG_20211009_084240.jpg
En la espera de la vacuna / Turmero-Centro Colegio La Revenga / 08-10-21 / @danielysandoval

Pasaron el lote y bueno estaba yo allí pase con Santiago mi hijo, señores empezó el sufrimiento jejeje... Empezaron las palpitaciones, temblores y eran más constante cada vez que sentía que el chico se me acercaba, mi estómago lo sentía vacío, no sabía si era calor o no se que cosa pero el sudor no paraba, le dije a mi hijo cuando el chico esté cerca me tomas la foto, como salga no importa.

Cuando llegó mi turno les confieso quería salir corriendo, pero tenía que vencer este miedo no puedo estar así toda la vida, así que tome aire muy profundo y no ví la aguja

IMG_20211009_091841.jpg
La Hora de la verdad / Turmero-Centro Colegio La Revenga / 08-10-21 / @danielysandoval

Espere a mi esposo afuera, y de allí nos fuimos a casa, llegué a la ducha prepare un arroz tipo chino y me empezó un dolor en el brazo, no lo podía levantar mi esposo me dijo que yo era una exagerada que eso no dolía, pero no estaba inventando si me dolía😭

Me acosté tenía ganas de vomitar yo no almorcé, me sentía mal .... Me quedé rendida ya a las 6:00 de la tarde me levanté y me vesti nuevamente igual me dolía el brazo, me senté en el porche frente de mi casa había un cumpleaños de mi vecinita April, y allí llegaron dos vecinas más que tenían nenas pequeñas pendiente de ellas y yo acompañando🤭Mi vecina me dijo que me tomara un acetaminofén para el dolor que eso me ayudaba a calmar el dolor en el brazo

Allí afuera nos mandaban pasapalos y refresco a cada rato, por tal motivo no cene.... Pero el dolor no se me quitaba, me fui para mi casa me eche un baño y me acosté . Me metí en la plataforma para ver si podía realizar mi diario y gracias a Dios si lo logré, realice unas votaciones y algunos comentarios, agradecí a Dios por el día de hoy y esperando un mañana mucho mejor

IMG_20211009_192847.jpg
Una foto con las vecinas / Turmero-La Magdalena / 08-10-21 / @danielysandoval

Este fue mi día por hoy, mañana es otro amanecer lleno de muchas bendiciones y éxitos✨

Por aquí dejo mi Logro 1 por si desean echarle un vistazo🤓

Configurado el 10% de apoyo para la comunidad💪

Screenshot_2021-10-10-16-07-14-491_com.android.chrome.jpg

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente✨

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por el apoyo

gracias a Dios te colocaron la 1era dosis, sin bajar la guardias seguir usandos las medidas de bioseguridad

Si , igual de atenta amiga .... Gracias por comentar

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo ... Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61