SEC-S18/W4 -MIS SELFIES Y YO📸🤳- por @danielajna

in Steem Venezuela29 days ago (edited)
Si de algo tengo certeza es que las imágenes son plasmar el momento en fotografías, que en un futuro nos permitirán recordar ese momento, muchas veces no era el mejor momento ni las mejores capturas, pero eso nos ayuda a mirar atrás, darnos cuenta de cuanto hemos superado y cuanto hemos crecido... Me encantó esta dinámica de mi querida comunidad de STEEM VENEZUELA, así que aquí le van algunos selfies y la historia detrás de ellos...

1000594115.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

Ésta primera foto, que de hecho la escogí de portada porque me gusta muchísimo y a demás el trasfondo de ella... Fue en julio de 2022, detrás de esa sonrisa se escondía una Daniela genuinamente triste, que día a día estaba consumida en llanto, angustia y depresión, incluso deseaba ya no estar en éste plano terrenal y en ese momento mi "escapatoria" para sentirme mejor y subir mis ánimos era arreglarme, tomarme fotos y grabar Tiktoks, aunque hipotéticamente la imagen de a entender todo lo contrario...

1710547758555.png

1000592761.jpg

Noviembre de 2021, éste selfie fue tomado en un evento deportivo, al que asistí para acompañar a mi mejor amiga, que está junto a mí en la foto e iba a participar de la competencia.

Ese día lo recuerdo como un día muy feliz, disfruté reencontrandome con viejas amistades de cuando asistía al crosfit, e incluso, terminé siendo una de las juezas de la competencia porque quien debía hacerlo tuvo un inconveniente y no pudo asistir, quien lo imaginaria.

1710547758555.png

2023-01-05-09-47-56-295.jpg

Seguimos en el mes de Noviembre pero ésta vez del año 2023, la primera selfie que me tomé con mi novio, recuerdo la pena que sentí al pedirle que nos tomáramos una foto, ya que llevábamos poco tiempo saliendo. En la mirada de él veo sus ojitos cansados, ya que hacia el esfuerzo de verme día a día al llegar del hospital agotado, hoy tenemos la fortuna de hacernos compañía y ser ese abrazo que espera al llegar a casa uno del otro.

Ése día cenamos pizza juntos, no fue la mejor pizza (estaba malísima, tenia los bordes quemados y el centro crudo, horribleee) pero si la mejor compañía.

1710547758555.png

1000299185.jpg

Y por último les cuento un poco de la historia detrás de la imagen, fue en Diciembre de 2023, en una guardia por el servicio de cirugía, recuerdo que eran como las 2am y me tomé esa foto para enviársela a mi mamá, al final me gustó muchísimo. La conservo como un lindo recuerdo de esa rotación en la que aprendí muchísimo y disfruté, fueron unas guardias increíbles, con Doctores tan calificados con una capacidad admirable de resolver ante tantas vicisitudes.

1710547758555.png

Invito a mis amigos @seikoh @omarscott @dexsyluz a participar en ésta dinámica, las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holaa☺️ espero estés tan bien como te ves en todas tus selfies amix y que chevere tengas una historia detrás de cada 1 bye😎.

Loading...

السلام علیکم پیاری بہن اپ نے بہت ہی پیاری سیلفیز شیئر کی ہیں اور ہر سیلفیز ایک دوسرے سے بڑھ کر ہے جس میں فیلنگز اور ایموشنز دیکھے جا سکتے ہیں لیکن اپ جس سیلفی میں ڈنر کرنے گئی ہیں اور اس میں پیزا کے کنارے جلے ہوئے تھے اور سینٹر سے کچا تھا حالانکہ وہ بہت اچھی کمپنی کا تھا اس پہ پڑھ کے مجھے بھی ائی اور دکھ بھی ہوا لیکن اپ کی وہ سیلفی بہت پیاری ہے اللہ اپ کو ترقی دے

I am very happy you overcame the memories that weighed you down, you see when you look at that selfie, it reminds you that you are a strong woman who can overcome difficulties in life, and I pray God should continue to fortify you and give you hope of better days ahead. Your other selfies portray beautiful moments, thanks for sharing these moments with us, I appreciate you and adore you, one ❤️, from @blessedbee in Nigeria.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43