Concurso -ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL- por @danielajna

in Steem Venezuela3 months ago
Holaaaa amigos lectores de Steemit, feliz sábado, ya se nos llegó el fin de semana. Hoy me quiero unir a la dinámica de mi querida comunidad de STEEM VENEZUELA, donde el tema de discusión es el desarrollo personal, un tema de gran relevancia para nuestra vida, pero, ¿cuando podemos considerar que hemos crecido y desarrollado personalmente?

1000511507.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

⬆️¿Crees que el desarrollo personal es importante para ti?

1000511843.jpg

Fuente

¡Totalmente! La vida se trata de constantes cambios, cambios donde tenemos que crecer, en todos los ámbitos, crecer como persona, profesionalmente, financieramente y espiritualmente. Particularmente pienso que el desarrollo personal es un pilar fundamental para la vida, donde establecemos metas que nos van a permitir escalar en la vida.

1710547758555.png

⬆️¿Cómo ves la toma de decisiones en tu crecimiento personal?

1000511986.jpg

Fuente

La toma de decisiones es fundamental, ya que estas son las que nos permiten proseguir (si tomamos buenas decisiones) o por el contrario, retrasarnos (si tomamos malas decisiones) por lo que es preciso aprender a tomar decisiones acertadas que nos conduzcan a nuestro crecimiento y desarrollo personal aunque muchas veces es necesario fracasar para aprender lecciones que nos ayuden a crecer como persona.

1710547758555.png

⬆️¿Qué estrategias puedes compartir con nosotros para lograr un desarrollo personal óptimo para nuestras vidas?

Si bien es cierto que el desarrollo personal es un tema bien individual y va enfocado a cada una de las metas que queremos cumplir, algunos de las sugerencias que yo les podría dejar serían:

💗 Tener clara las metas que deseamos alcanzar
💗 Trazar planes que nos permitan cumplir esas metas y objetivos, pero deben de ser planes realistas, que podamos cumplir, de no ser así, podríamos caer en la frustración por no haber cumplido nuestras metas.
💗 Tener vivo y presente en cada momento ese deseo de superación personal, de aprender cosas nuevas que nos permitan desarrollarnos como persona.

1000204957.jpg

Debemos de tener nuestras metas claras para loegar a la cima del éxito

1710547758555.png

Invito a mis amigos @dexsyluz @zory13 @omarscott las bases del concurso aquí

Gracias a todos por leerme, si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de páginas citadas libres de copyright

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga muy cierto la vida se trata de constantes cambios, cambios donde tenemos que crecer, en todos los ámbitos, crecer como persona, profesionalmente, financieramente y espiritualmente y sobre todo aprender adaptarnos a esos cambios.

Loading...
 3 months ago 

Hola que buenas metas que uno mismo puede trazar en la vida a base de lo que significa el crecimiento personal es muy importante para la salud mental tener en cuenta esto porque no solo nos ayudará a crecer en el futuro sino que nos mejorará como personas y podremos tener mejores relaciones personales con los demás buen post.

Continuamente, cada vez, debemos prestar mucha atención a revisar nuestra vida y asegurarnos de que trabajamos en las cosas de nuestra vida que necesitan ser trabajadas.

Hola Daniela, ya publique mi post con mi criterio de este concurso, el crecimiento personal es un proceso que no se detiene, aunque creamos que no avanzamos eso es parte del mismo proceso, yo me siento satisfecha de haber comenzado y estar consciente de mi crecimiento personal y haber invertido en el, a veces me detengo, analizo y luego continuo pero es un aprendizaje que no se detiene y me gusta, éxitos

Beautiful post presentation about personal growth. He has explained what personal growth is very nicely and has presented the strategies of personal growth very nicely. I wish you all the best for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76