Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena | Les cuento como fue by @daniel2001

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

POSTS (1).png

¡Hola mis amigos de Steemit! el día de hoy me complace participar en este concurso llamado "Anécdota de Cumpleaños en cuarentena" donde les contaré lo que fue mi experiencia de cumplir mis 19 añitos en lo que ha sido esta cuarentena fastidiosa jejeje esperando que les guste...

Empecé el día levantándome tarde (no es raro de mi) y de paso cuando recién me levanto llegan mi abuela paterna y una tía paterna para cantarme las mañanitas que no según cantó el Rey David pero ajá no sé donde sale eso en la biblia jejeje y fueron muy tiernas. Y luego de eso hice unas cosas en casa y salí a un ensayo (soy músico) y llegué en la tardecita del mismo día a mi casa

Y como siempre la comida no puede faltar y es que con los pocos recursos que teníamos mi mamá logró hacer una pizza demasiado deliciosa que a todos los que vinieron (pocas personas, tías y primos) les encantó. PD: la pizza es de mortadela :v

Compartí también con mi hermano @andresrk que admito somos muy comelones y por poco no le dejábamos pizza a nadie y fue súper bien. PD: él es el mayor pero no parece

La imagen es engañosa, el pastel se ve grande pero es de tipo rectangular y era pequeño pero a la vez algo alto y quedó demasiado divino jejeje

Esta señora chiquita que ven aquí es mi mamá, mi hermano y mi papá la dejaron enana y yo también ya que todos somos altos. Siempre consintiendo con tortas y demás dulces.

No piensen que fue solo eso, sino que el mismo día de mi cumpleaños es algo increíble ya que también es el aniversario de mis padres y siempre lo celebran de alguna manera e hicieron una pequeña torta en forma de corazón con chocolate y maní que quedó demasiado sabrosa pero se la querían comer ellos solos jejeje.

Quizá no fue el gran cumpleaños con más comida, fiesta y desorden pero fue muy bueno pasar el rato con la familia, tomándonos fotos y compartiendo. Esperando que todo este asunto de la pandemia termine para volver a la normalidad pero es aquí donde uno también aprende a valorar a sus seres queridos y cuidarse aún más.

¡Gracias por leer mi post!
Espero te haya gustado!
Invito a @cesar24, @andresrk y @kelvincentenor a participar

Sort:  

La pasaste rodeado de tus seres queridos y eso es lo importante. Igual ellos se esmeraron por hacerte sentir bien en tu día especial.

#onepercent
#venezuela
#affable

Fue muy gratificante poder celebrar mi cumpleaños a pesar de la cuarentena. Muchas gracias por comentar.

Una pregunta: ¿Sabes de que trata "the dairy game"? he visto algunos post y quisiera participar pero no sé que reglas hay que seguir.

Hola Daniel, es tal cual tu diario en el que vas relatando tu día a día. Te dejo una publicación para que conozcas las reglas: https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-the-diary-game-season-2-ends-season-3

#onepercent #venezuela #affable

Oye muchas gracias amiga!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Amigo me encantó tu participación, de verdad que fue muy entretenido leerte.
Tienes razón esta pandemia nos está dejando muchos aprendizajes, como el de valorar más a la familia.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 03🎂

Ohhh que chévere! estaré atento entonces muchas gracias!

¡Saludos!

 4 years ago 

Lo mas significativo es estar con las personas mas importantes en nuestra vida y sobre todo dar gracias a Dios por un año más. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59