The Diary Game Día Jueves (27/10/2022 ) / Día de trabajo, cumpleaños y de recibir un gran amigo.

in Steem Venezuela2 years ago

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.14.01 PM (2).jpeg

QUERIDO DIARIO

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #steemvenezuela es un gusto estar por aquí y contarles mi diario del día 27 de Octubre del 2022.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza con darle gracias a Dios por un día más de vida, me levanto con la mayor actitud de toda la semana porque ya se acerca el viernes, luego voy al baño, cepillo mis dientes y realizo mi aseo personal para luego ir a la cocina y preparar unos pastelitos para mí y mi pequeña familia. Fueron rellenos con queso y además hice café; no podía faltar.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.14.00 PM (2).jpeg
Los pastelitos listos / Maracay

Lugo voy a casa de mi compañero para que me de la cola para ir al trabajo, íbamos un poco preocupados en el camino por la hora y a Él no le gusta llegar tarde, bueno a nadie, en realidad, pero El siempre dice que a sus diecisiete años nunca ha llegado tarde, el tráfico era increíble.

Por suerte llegamos a tiempo, desayune y me puse a realizar mis labores, la mañana estuvo un poco movida pero es mejor así porque o si no, se me hace eterna la mañana. Luego me llama una compañera de trabajo para que le ayude a colocar el video beam porque tenían una reunión con los proveedores de “La Oreo”. Fui y la ayudé, y luego me fui a mi puesto, espero que la reunión haya estado excelente y la empresa venda galletas oreo ajajaja.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 11.38.24 AM.jpeg
Armando el Video Beam / Turmero

En la tarde, llamamos a un compañero para cantarle cumpleaños, la directora de administración le mando a comprar una torta y la verdad estaba muy linda y sabrosa, nos tomamos algunas fotos para el recuerdo.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 4.10.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.14.00 PM (1).jpeg
Cumpleaños de Raul / La torta / Turmero

Al salir del trabajo me fui a casa, un amigo me iba a visitar que llegó de Bogotá y le había encargado unas cositas, principalmente café “Sello rojo” y unos desodorantes en crema que me gustan y más su precio, una vez viaje a “Cartagena de indias” y los vi en el Supermercado y los compré, son económicos y me duran muchísimo, un año completo los dos potes, todo lo que le encargue me salió en 10$ que al cambio sería 41.08 STEEM según “Orinoco.io”, la verdad que me pareció una buena compra a un buen costo. Súper agradecida con mi amigo por el favor.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.14.01 PM (1).jpeg
Las compras de Colombia / Maracay

Luego voy a la cocina para preparar una cena para todos, hice panquecas, rellenas con queso y mantequilla, de tomar: una taza de café. Luego de hablar varias cosas con mi amigo y la familia y comer, llego el momento de despedirnos por la hora. El se fue a casa y yo me fui a realizar mi aseo personal para ir a dormir.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.14.01 PM.jpeg
La cena/ Maracay

Y es así como estuvo mi día, gracias por la visita y su apoyo. ¡Bendiciones!...
❤ ¡Hasta Pronto! ❤

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola muchas gracias por el apoyo, agradecida. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67