SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

portada.JPG

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

BIENVENIDOS

Hola amigos de #SteemVenezuela para mi es un placer estar por aquí participando en el Challenge de ésta grandiosa comunidad , que trata sobre la dinámica del juego del diario, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas: @astilem, @reinamia y @marifersalas11.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Para mi el juego del diario fue un impacto muy positivo para la plataforma Steemit, ya que podemos verlo como una red social dentro de la misma plataforma, conocer más de nuestros amigos, conocer sus gustos, conocer sus actividades, aprender de su cultura, conocer paisajes y gastronomía de otros países.

Desde que estoy en la plataforma me he dado cuenta que la gran mayoría de los usuarios utilizan la dinámica del juego del diario. Además hay algunos inclusive que cada día nos cuentan sus vivencias diarias, eso hace que la plataforma tenga gran interacción, a mi me encanta el juego del diario. Por ello aprovecho de contarles mis vivencias del día 24 de Octubre del 2022.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza con darle gracias a Dios por un nuevo día y con esforzarme para continuar, hay unas palabras que desde que las escuché las tengo grabadas en mi mente "Esfuércese y sea Valiente. Voy a mi trabajo y al llegar me pongo a degustar de un rico desayuno para comenzar la semana, acompañado con una taza de café.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.33.57 AM (3).jpeg
Desayuno / Turmero

Luego nos ponemos a trabajar en la mudanza de la oficina de recursos humanos, lo bueno es que hubo ayuda, nosotros nos encargamos de las computadoras e impresoras, lo que hicimos fue desconectar todo y bajarlo con la ayuda de nuestros compañeros del Taller. Todo fue sencillo ya que como dicen: "En la unión está la fuerza", además había que bajar cajas, papelerías, cajones y archivos viejos (eran muchos).

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.33.56 AM (1).jpeg
Nosotros con el personal que nos colaboró / Turmero

Nosotros nos fuimos en el carro de mi jefe para llegar primero y ponernos a conectar las computadoras de inmediato, instalar las impresoras y compartirlas entre equipos para que los cinco que conforman el departamento de recursos humano puedan tener acceso a las mismas. Íbamos apretados en el carro ya que es un Spark, ibamos tres personas, más los cinco equipos correspondientes, "Entren que caben cien" jejeje.

Captura.JPG
Cargados con los equipos / Turmero

Luego de haber armado casi todos los equipos, llegó el camión con el resto de los complementos, pero la verdad la oficina era muy pequeña para todo lo que venía en el camión. Pero sabiendo aprovechar bien el espacio lo podrán lograr.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.33.57 AM (2).jpeg
El camión con la mudanza / Turmero

Es increible, porque todo lo quieren hacer bajo la marcha, por ejemplo, la mudanza, la limpieza y la restructuración al mismo tiempo, nosotros armando, otros bajando todo y los chicos de limpieza haciendo su trabajo, tremendo fue el día, la verdad.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.33.57 AM.jpeg
Equipo de Limpieza en su labor / Turmero

Lo gratificante fue que "Sistemas" termino su trabajo, justo media hora de la hora de salida. Al salir mi esposo me lleva a comprar una pequeña torta para mi madre, que cumplió años el fin de semana y solo nos faltaba cantar cumpleaños, conseguí una torta muy hermosa, su valor fue de 22$ que serían 100.031 STEEM al cambio aproximadamente según Orinoco.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.33.58 AM (1).jpeg
La torta de mi madre / Maracay

En el lugar donde compré la torta vi un gato que me pareció hermoso, tenía unos ojos bellos y grandes, logre tomarle una foto con los ojos abiertos que me puede servir como fondo de pantalla porque se ve de portada.

gato.JPG
La mascota de la Tienda / Maracay

Fue un día maravilloso, con muchas actividades en el trabajo y gracias a Dios se cumplió lo establecido para el día laboral, vi un gato hermoso y pude comprarle una torta muy linda a mi madre para terminar de celebrar su bendecido cumpleaños.

Gracias por la visita a mi diario, les agradezco el apoyo y su comentario, !Bendiciones!


❤️¡Hasta Pronto!❤️

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Las mudanzas siempre son "complicadas" pero las buenas actitudes siempre le consiguen el lado divertido al asunto.

Tal cual amigo, no son agradable pero como dices la actitud determinará el proceso final. Saludos!!

Your article has been supported with a 40% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Muchas gracias, muy agradecida con su apoyo. (: Bendiciones!

 2 years ago 

Hola Damisvilladiego

El diario nos une, soy una usuaria activa y en cada página podemos conocer esas vivencias buenas o malas.

Un día de bendiciones y de trabajo en equipo, una mudanza que los hizo reír en ese momento de entren que caben cien.

Feliz cumpleaños para tu mami y que puedan celebrar muchos años más de su vida, una rica torta para celebrar.

Dios te bendiga gracias por la invitación.

 2 years ago 

Si amiga así es el The Diary Game es un medio dónde las personas se conocen más, entre sus gustos los platos que más suelen comer, mantener una amistad por las redes sociales y llegar hasta conocer algunos.

Que bueno que pudieron realizar la mudanza y más contar con el apoyo de todos usted para que fuera más rápido, muy buena idea que se fueran primero para poder ir adelantando todo e instalas las PC, feliz cumpleaños para su madre que torta tan hermosa.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 25, 2022

Muchas gracias por la verificación y por los buenos deseos para mi madre, también por su hermoso comentario. Saludos amigo Wilmer.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga fue un día de mudanzas requerida para mejorar la ubicación de los equipos de oficina, que bien el equipo técnico de sistemas concluyera con su trabajo de una forma gratificante.
Felíz cumpleaños para tu mamá, la torta está muy bella e imagino lo deliciosa que estaba.
Te deseo éxito en el desafío.
Excelente día y publicación. Abrazos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26