SEC-S18W5: Fotografías y emociones / Valorando los buenos momentos.

in Steem Venezuela25 days ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Hola amigos de #steemvenezuela, es un gusto saludarlos y poder estar presente nuevamente en esta nueva semana de retos, deseo que todos estén muy bien.


Exiten muchas fotografías hermosas que tengo guardadas recientemente en mi galeria personal, las cuales me causan cierto sentimiento o emoción, pero siguiendo las reglas del concurso, eligiré tres, y compartiré con ustedes lo que me transmiten y porque son mis favoritas de este mes:


En la primera foto, elegí un hermoso atardecer, veía como el cielo tenía un color tan peculear y las nuves estaban despejadas, recuerdo que en ese momento quería quedarme viendo como anochecía y a su vez sentía la grandeza de mi creador, porque veo que la naturaleza es perfecta como quien la creó, y muchas veces las personas suelen decir que no ven a Dios, pero yo lo puedo ver en su creación, además sentir su presencia en todo lo bueno, todo lo puro y todo lo apacible.

a.jpeg

La segunda fotografía también tiene que ver con mi creador, Él que todo me lo da, el que no duerme y me cuida. En este día que fue justo el 16 de junio del 2024, se celebró la fiesta de Petencosté, donde cada persona o familia, llevaría su ofrenda al altar. Celebramos la llegada del espiritu Santo a nuestras vidas.

Lloré mucho, pero de gratitud, al ver tantas personas con un gozo tremendo y una rostro muy alegre, llebavan su ofrendar al altar, y mi familia no se quedó atrás. Todos estabámos contentos y agradecido porque un día como éste, Jesucristo nos dejó al “consolador”: el espiritu santo, y por medio de ÉL podemos comunicarnos con Jesús, que está sentado en su trono, justo a la derecha de Dios padre.

Muchas veces, queremos recoger de la cosecha sin haber sembrado y me ministraba en ése día esta palabra:

Santiago 1:17 / Reina-Valera 1960
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Considero qué, es bueno siempre, dar a otros con alegría y amor, de lo que hemos recibido del Padre, no necesariamente algo monetario, puede ser: un servicio, una palabra de vida o una ofrenda.

n.jpeg

La última foto, también es muy reciente, me llena de alegría al ver la unión familiar, disfrutar de éste regalo del cielo, compartir tiempo de calidad con ellos. En este día: paseamos, comimos una rica comida y también nos tomamos muchas fotografías.

El diseño original es: "la familia", y era la foto perfecta para tomarla en consideración.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que les haya gustado mis tres elecciones y lo que cada foto me hizo sentir.

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas: @pandora2010, @lirvic, @crismenia y @naka05.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Foto de portada creada en picsart.com y las demás fotografías son de mi propiedad, del álbum personal de mi teléfono redmi 9T.

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.

 25 days ago 

Hola querida amiga.
Hermosas fotografía donde la alegría y el agradecimiento son los protagonista.
Deseo que Dios siga bendiciendo a su hermosa familia.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga Pandora, agradezco mucho tu visita y tus lindas palabras. La verdad que sí, todas las fotos son de gratitud, amor y unión. Pero principalmente la unión a Dios es nuestras vidas y luego la unión en familia, como también, ser detallista y valorar cada momento que nos regala la vida.

Deseo que tengas un lindo día. 😃✨💞

 24 days ago 

Igualmente, feliz día para usted también.🤗❤️

 25 days ago 
Hola bella feliz y bendecida tarde. Gracias por la invitación, todas y cada una de tus fotografías son realmente preciosas y lo mejor es ese sentimiento tan hermoso que te transmiten, sin dudas, Dios está presente en cada obra, en la inmensidad o la simplicidad.

Dios los mantenga tu familia unida y en bendiciones. Saludos y éxitos.


Muchas gracias amiga, así es, Dios siempre está presente en cada momento de nuestras vidas, sea de gozo o en medio del proceso, pero siempre es fiel y continuará siendo fiel.

Agradezco tu visita y apoyo. Bendiciones ✨🙏

 25 days ago 

Hola amiga, todas tus fotos expresan muchísimas emociones la gratitud es la más grande de ellas, sentir que es retribuido el amor de Dios en nuestras vidas por medio de los hermanos es hermoso, la familia también es de los tesoros más preciados que nos generan emociones y muchas veces inexplicables.

Saludos y mucho éxito 😊

Hola amiga, así es. Dios ha sido muy bueno y siempre he estado agradecida. La familia es un valioso tesoro y el regalo más grande.

Agradezco mucho la visita y tu buen comentario. ✨😃

Loading...
 25 days ago 

Ah es que ver el atardecer o amanecer es una maravilla son muchos las sensaciones que uno puede persibir y como siempre uno agradece la dicha observar y vivir el momento, linda foto con la familia ❤️💞

Hola amiga linda, pues eran como las siete de la noche jejeje y son bellas la fotos de la Naturaleza y se la familia ni se diga.

Deseo que tengas un maravilloso y bendecido día. ✨😃

Hola amiga que hermosas fotos compartiendo y poniendo a Dios por delante en todo eso es muy bueno y gratificante.

Saludos

Muchas gracias amiga, agradezco mucho tus palabras y me comenta que te hayan gustado las fotografías.

Deseo que tengas un lindo y bendecido día.😃✨

 24 days ago 

Saludos amiga!!!

Hermosa selección de fotos que has hecho para este reto, y que bonito lo que proyectas en cada una de ella, la gratitud siempre presente una emoción que nos hace traer muchas bendiciones. Cuando compartimos con los mas necesitados nos sentimos muy bien, y que bonito recordar estos momentos a traves de capturas fotográficas.

Éxitos en la dinámica.

 24 days ago 

Hola amiga que bueno que es saber que Dios nos permite ver estos paisajes y momentos especiales junto a los seres queridos que nos rodean todo el tiempo, tu perspectiva acerca de que Dios creo una naturaleza bella y perfecta la comparto es demasiado hermosa y nos transmite muchos sentimientos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44