You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con que identificas tu país - Flamenco y gastronomía -

in Steem Venezuelalast year

Hola @kikenexum, es un gusto saludarte. Yo soy Venezolana pero tengo unos amigos de padres españoles y me habían comentado acerca de tortilla de patatas, de hecho porque veía que la comian mucho y más que la arepa misma, plato típico de mi país. Resulta que su papá cocinaba las tortillas casi que todos los días y fue así como ella le encantó; El papá era español pero emigró en aquel tiempo cuando los españoles venian a mi país en busca de oportunidades, entonces crecieron con la cultura de su padre. el flamenco es muy bonito y elegante, sin duda disfrutaría de su baile y tradición. Gracias por compartirnos un poco de tu amada Patria. Saludos!!

Sort:  
 last year 

Hola amiga @damisvilladiego el gusto es mío.
Nosotros en España la comemos muchísimo, es un plato rico, bastante barato de preparar y fuente de hidratos de carbono y proteínas.

Espero pronto poder visitar tu país y probar esas famosas arepas de las que todos habláis. Tienen que estar riquísimas

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81