Concurso: Así me trató marzo / por @damisvilladiego / 08/04-2021

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.30.59 PM (1).jpeg

Bienvenidos a mi Post

Para mi es un gusto participar en el concurso realizado por nuestra amiga @anasuleidy que trata de crear un post de ¿Cómo nos trató Marzo?, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos: @mini80, @vane1990 y @lari97. Les va a gustar la idea...

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Empecemos;

Para mi Marzo fué de bendiciones, porque tengo salud, trabajo y a mi familia conmigo, gracias a Dios; pienso que si tenemos comida sobre la mesa, un techo donde dormir todos los días y las personas que nos quieren con salud, ya estamos más que bendecidos.



WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (2).jpeg
Yo en el trabajo / Turmero

Les contaré en breves resúmenes como estuvo mi mes:

El ocho de Marzo se celebra el día de la mujer en Venezuela y en el trabajo dieron un detalle a TODAS las mujeres que laboramos en la empresa, por supuesto tomé una foto para el recuerdo.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (6).jpeg
Yo con mi regalo, feliz / Turmero

Éste mismo día ocho de Marzo, cumple mi cuñado así que hubo celebración, nos reunimos la familia de él unos amigos cercanos a la familia y celebramos su cumpleaños número # ¿? ... La edad no se dice jeje... Y por supuesto retraté el momento.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (5).jpeg
Cumpleaños de mi cuñado / Maracay

También fuí al cine después de tanto tiempo de pandemia, despues de dos años es que vuelvo a entrar a una sala de cine, ésta vez fuí a ver Batman con mi novio y unas amigas que quiero mucho... Y por supuesto también retraté mi día de cine después de taaanto tiempo.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (7).jpeg
En el cine entre amigos / Maracay

El 18 de Marzo cumplió mi suegra así que hicimos una perro-calientada, ajajaj compartimos todos entre familia y le hicimos una torta de chocolate con fresa que quedó mundial (quiere decir buenísima).

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (3).jpeg
Cumpleaños de mi suegra / El limón

Recibí una visita en la hora libre del almuerzo en el trabajo, me llegó de visita un ex compañero de trabajo que le está yendo súper bien y nos invito a mi amigo y a mí una rica pizza con borde de queso, estaba excelente. Lo mejor de todo es saber que a él le está yendo de maravilla, a veces algunos cambios son para mejor.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (4).jpeg
Visita de nuestro amigo / Turmero

Para terminarles de resumir mis mejores días del mes, concluyo con mis domingos de servicio en la iglesia, además de nutrirme de la palabra, mayormente salgo a compartir con el grupo de la iglesia, comemos juntos, vamos a las salas de juegos jejeje y también visitamos tiendas en los centros comerciales, para muestra de ellos les dejaré una foto después de haber culminado la predica.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.25.29 PM (1).jpeg
Compartir con los chicos de la iglesia / Maracay

Le doy gracias a Dios por todas éstas bendiciones, espero que Abril sea igual, lo más importante para mi es la salud física y mental que pueda tener ya lo demás lo resuelvo yo con la ayuda de Dios...

❤️Gracias por tu visita, la valoro mucho, bendiciones!!❤️

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg


Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para @steemit

Sort:  
 2 years ago 

Amigo hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes tan fascinante, de paseos, celebración, regalos y reencuentros.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #35❤️
Saludos!

Marzo de bendición... así es, si tenemos salud podemos lograr muchas cosas, para nuestra vida.

 2 years ago (edited)

@yolexistovar Hola amiga, así mismo es. Gracias por tu comentario.💖

mucha suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Saludos para ti.

Que éxitos de cómo te trato marzo.... La salud y alegría que emanas no tiene precio y es lo más importante. Bendiciones y gracias por la invitación.

Hola amiga @mini80 gracias a ti por tu visita, saludos amiga 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50