Así me trató octubre!!! / by: @damisvilladiego

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Untitled Project.jpg
Imagen creada en picsart.com

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

BIENVENIDOS

Hola comunidad hermosa de #steemvenezuela, para mi es un gusto estar por aquí y participar en la dinámica de ¿Cómo nos trató el mes de Octubre?, realizada por nuestra amiga @anasuleidy, me parece muy interesante hacer un análisis de todo lo aprendido y vivido, agradecer y aprender de cada día, para ello aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas: @reinamia, @inspiracion y @marifersalas11 a unirse a ésta gran propuesta.

Les dejo el link del concurso: Concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

El mes de Octubre fue increíble, de muchos compartires, también de comidas maravillosas. Mi mamá cumplio años, dos compañeros de trabajo también, es agradable caminar por la vida, compartiendo con el prójimo, amar a nuestros seres queridos y reir. Sabemos que la vida no precisamente es un camino de rosas pero la esencia misma es aprender de cada proceso fuerte y tener la certeza que Dios está siempre con nosotros.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.32.26 AM (1).jpeg
Compartir en el trabajo / Turmero

En octubre me comí el primer plato navideño, con motivo: "Celebración de la jefa", fué una delicia. Estaba conformado por: hallaca, ensalada de gallina y pan de jamón. Estaba acompañado una bebida: refresco "Coca-Cola".

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.30.25 AM (1).jpeg
Mi primer plato navideño / Turmero

Además de compartir, comí muchos dulces, el preferido del mes fue una torta de un compañero llamado "Raúl", estaba muy deliciosa y fresca además, por dentro era plancha fina con chocolate y lluvia de chocolate.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.30.25 AM (2).jpeg
La torta más rica del mes / Turmero

A pesar que hubo celebraciones y compartires, han habido muchos cambios en el trabajo, el ambiente es pesado con éste cambio de dueños, pero aún así conservo amistades que mutuamente nos damos ánimo y tratamos de llevar un ambiente más tranquilo.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.32.27 AM.jpeg
Compañeras de trabajo y yo / Turmero

Fué el cumpleaños de la reina de mi vida, mi amada madre, celebré su vida. Compartimos con algunas personas de la iglesia, comimos ricas comidas, dulces y también le di su respectivo regalo. Tuvo un bendecido cumpleaños.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.30.25 AM (3).jpeg
Celebrando cumpleaños de mi madre / Maracay

Fuí al concierto más maravilloso, titulado "Mi refugio". Trataba de músicas con alabanzas a Dios, al Rey de Reyes (Jesús). Adoración a fuego encendido en nuestros corazones, con letras de vida, de amor y de Paz.Con la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento y me hace vivir tranquila aún en momentos de tribulación. Me encantó este día y con éste hermoso recuerdo concluyo mi maravilloso mes de Octubre.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.30.25 AM.jpeg
Concierto / Maracay

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.32.26 AM.jpeg
Concierto / linternas encendidas / Maracay


Así fue como me trato Octubre, espero que les haya gustado mi participación, gracias por su visita y por su comentario, nos vemos en la próxima.

❤️¡Hasta Pronto!❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Conoce más de mí- Mi logro1

Nota: Todas las fotos fueron sacadas de mi galería personal de mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga, muchas celebraciones hermosas el mes de octubre, espero que este mes y mucho más el próximo lo disfrutes igual. Saludos!

Que así sea amiga, gracias por la visita y tu comentario. Saludos !!☺️

 2 years ago 

@damisvilladiego, empezar el medio octubre muy bien amiga, con ese plato navideño que se veía esquisito, un gran detalle el de tu jefa.

Veo que para ti no hay díeta mi querida amiga comiste muchos dulce y sin remordimiento jaja.

Aunque esa torta ni que alguien esté a dieta la perdona estába muy bien decorada y seguro deliciosa.

Ese concierto estaba full de gente todas personas religiosas y de buenas costumbres, nada que ver con los conciertos esos que hay por ahí desorden y anarquía jaja.

De todo sin duda lo mejor del mes el cumpleaños y un año más de vida de tu amada madre dónde veo te comiste un súper sándwich, un gran día al lado de tu madre y familia.

Gracias por compartir tus vivencias del mes de octubre con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola amigo Albenis tienes toda la razón, no me he cuidado, porque como de todo ajajaja. Esa torta estaba increíblemente deliciosa.

Jajaaja el concierto muy hermoso, muy tranquilo y ordenado, lo disfruté al máximo.

El cumpleaños de mi mamá es hermoso, pero más que ése día, lo importante es honrarla y tenerla presente cada día de mi vida, gracias por su lindo y valorado comentario, nos vemos en la próxima. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga me encanta tu mes de octubre, lleno de celebración, dulces y cumpleaños... A pesar de la pesadez que hay en el trabajo es evidente que aún estás en otro nivel.
Buena actitud!!
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Gracias amiga, muy animada en participar y recordar todo lo vivido en ese maravilloso mes, gracias por la verificación de mi participación y tu comentario. Saludos!! ❤️

 2 years ago 

Hola Damis

Si que octubre te trato bonito y disfrutaste de lindos cumpleaños, que celebraciones tan geniales, esos pasteles, además que te diste el gusto de comer tu plato navideño.

Celebrar la vida de nuestras madres es una bendición, que en el próximo año puedas compartir nuevamente con ella.

Un gran abrazo.

Hola amiga astilem, sin duda disfrute muchos de los compartires, el plato navideño estaba muy delicioso.

Gracias y saludos.💓💐

 2 years ago 

Te felicito!! Octubre estuvo estupendo,hay que celebrar cuanto día se presente . Saludo y que noviembre venga cargado de cosas maravillosas y muchas curaciones.

Hola amiga reinamia, así es. Octubre estuvo muy bien, con la esperanza que así sea hasta que termine el años.

Amén, esperemos que éste mes esté cargado de muchas curaciones jejeje.

Saludos y bendiciones. 💓✨

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias ☺️

Hola hola un saludo @damisvilladiego me alegra que el mes pasado fue muy bueno para ti, ya esté mes será de mayores éxitos

Amén, que así sea. Gracias por tus buenos deseos y por la visita. 💓

Wow your first Christmas dish made me salivate. It looked really yummy. The concert "my refuge" must have been very interesting because I can see everyone raising their phone flash lights on.

Thank you for sharing

Hola querida amiga, así fue el concierto estaba maravilloso y el primer plato navideño muy apetitivo amiga. Gracias por tu hermoso comentario.

You are so welcome

 2 years ago 

Hola amiga, tantas celebraciones bonitas, tuviste un mes muy lindo, Dios te dio la dicha de compartirlas con tus seres queridos, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65