You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola querida Comunidad mi nombre es Daimont Soria tengo 23 años de edad y vivo actualmente en Nueva Esparta, Isla de Margarita, acabo de unirme a esta maravillosa plataforma y por eso espero seguir creciendo en esta comunidad.
Me gustan los animales pues considero son una maravillosa compañia. Me gusta la naturaleza y estar rodeado de ella. Trabajo actualmente en la construcción y me interesa el mundo de la mecánica y espero pronto poder estudiarla.

Me invitaron a unirme a esta comunidad @dairhial07 y @rhina27.

Muchas gracias por el apoyo y espero su pronta verificación.
@inspiracion

InShot_20210330_204517561.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @daimont08, ya estas validado como miembro SV

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64