THE DIARY GAME // DIA DE SALIDA, DE JUGAR UN POCO Y DE HACER MI POWER UP // APOYO AL 25% @NULL POR @DAIMAR8 #SV-CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

hola hola hola a todos mis amigos de steem venezuela hoy vengo hacer mi participacion

amigos hoy voy a contarles, siempre que voy hacer mi participacion me da como un nerviom y yo creo que es por que pienso que me puede salir algun error, pero ago todo lo posible de hacerlo bien. y quiero comenzar diciendoles que hoy me levante temprano osea a las 7 y 30 mas o menos por que mi mama tenia que salir hacer una deligencia y yo ciomo no tengo con quien quedar me voy con ella, asi que desayune y con el apuro no tome foto al desayuno

pero sali al bulevar y apenas llegamos me tome la foto

292276555_734495481187156_7779702698478470401_n.jpg

mi mama iba a comprar unas cosas, osea unos cosmeticos, entramos en varias tiendas por que mi mama estaba comparando los precios, y no nos tardamos mucho, por que rapido llegamos a la casa

291069623_579262593756143_1106667310369180955_n.jpg

despues al llegar a la casa ella cocino el almuerzo. en casa estamis solo mi abuelo que yo le digo papa, mi mama y yo, tengo por preferencia comer en mi plato con forma de corazon y mi taza que me la enviaron por la comunidad cryptokids

291770710_570424784727275_3659373004912814539_n.jpg

luego despues de la comida descansamos pero yo me quede viendo la tele, despues me levante y saque para jugar uno de mis juguetes, mi caastillo , casi que ni juego con mis juguetes, por que ahora ago otras cosas

290605931_584354036579187_7860073016131965677_n.jpg

despues recorde que hoy por esta comunidad los miercoles hay que hacer encendidos es el primer encendido que voy hacer por esta comunidad, hace poco comence a publicar por aqui quiero apoyar, tengo algunas recompensas obtenidas de la cual voy a encender 20 steem

este proceso ya todos lo saben solo marque la cantidad que iba a encender y le di clik donde dice power up y ya

5.PNG

este fue mi dia y mi encendido espero mis amigos les alla gustado mi publicacion, yo disfrute mucho compartiendolo con ustedes

Sort:  

Felicidades por tu encendido, y calma, que aquí estamos para ayudarnos. Debes estar pendiente de los signos de puntuación, ortografía para que se vean más lindas tus publicaciones.

Tu taza de criptokids es muy linda.

 2 years ago 

Si amiga, y gracias por el consejo, es que el teclado de la computadora no se le ven las letras y así me equivoco, y yo si adoro mi taza de crypto.kids

 2 years ago 

Saludos amiga @daimar8

No tienes porque tener nervios, puedo ver que has realizado varias veces un power up y que además estás relacionada a otros usuarios de la plataforma. Me alegra que mantengas la visión de hacer crecer esta cuenta, es algo que te beneficiara a largo plazo.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 13, 2022
 2 years ago 

Al principio de escribir el nervio es no se, será por qué creo que voy a cometer algún error, y si tengo la asesoría de algunos amigos que me orientan, ellos saben más que yo jajaja y si quiero crecer, y aunque no tengo equipo propio siempre buscamos la manera de publicar

 2 years ago 

Si he realizado varios encendido por la comunidad donde estoy, pero hace un tiempito comencé a publicar también por aquí, mis amigos que están por aquí activos que yo conozco me dijeron que me activará en esta comunidad y eso estoy haciendo con ayuda de ellos, y me pongo más nerviosa porque el teclado de la computadora que me prestan no sirve casi y no se le ven las letras, escribo una palabra y me sale otra, paso rabia también pero es lo que hay para hacer las publicaciones

Hola amiguita así es mi mamá cuando sale hacer compras buscando los productos que le gustan y a buen precio, está muy lindo tu castillo yo tengo uno pero no castillo es una casa

 2 years ago 

Saludos @wyleska bueno mi mamá siempre ha Sido así cada vez que salimos siempre se detiene por cada cosa que ve bonita, y yo desde pequeña he tenido ese castillo que dios te de bendiciones

 2 years ago 

@daimar8, los nervios son algo natural en los seres humanos, tu eres una niña con un gran futuro dentro y fuera de la plataforma.

Eso si aprende y lee y se constate en tus publicaciones y apoyando a otras publicaciones con tus comentarios y votós.

Tienes el gran apoyo de tu madre y amigos eso es muy importante ya que no estas sola en este largo camino que vas a recorrer en la plataforma.

Te felicito por tu encedido.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola linda @daimar8 hermosas fotos las que nos presentas en tu diario, estoy seguro que tu mami te compro alguna merienda en esta salida al centro dela ciudad.

Tu crecimiento en la plataforma se esta acelerando veo que estas uy activa y te felicito por eso, no pierdas el animo y pide siempre el apoyo a tu mami que te ayude en todo lo que necesites.

Felicidades.

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen si tienes toda la razón mi mamá me compro una chicha, y gracias no voy a perder el ánimo en la plataforma, que dios te bendiga ✨

Heres muy inteligente muy activa, tienes un potencial te animo a seguir adelante , @daimar8 como niñas piensa que salió mal todo pero si sepuede, soy de los que Dios puede ayudarnos avanzar, y la plataforma nos apoya para salir excelente, gracias a por su mami te ayuda a no detenerse, aunque tengamos error se corrijen, te felicito por su constancia y encendido, adelante Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amigo @miguelito80 está bien no voy a perder el ánimo en la plataforma se guire adelante bendiciones Miguelito80

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55