You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME // DIA DE SALIDA, DE JUGAR UN POCO Y DE HACER MI POWER UP // APOYO AL 25% @NULL POR @DAIMAR8 #SV-CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @daimar8

No tienes porque tener nervios, puedo ver que has realizado varias veces un power up y que además estás relacionada a otros usuarios de la plataforma. Me alegra que mantengas la visión de hacer crecer esta cuenta, es algo que te beneficiara a largo plazo.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 13, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Al principio de escribir el nervio es no se, será por qué creo que voy a cometer algún error, y si tengo la asesoría de algunos amigos que me orientan, ellos saben más que yo jajaja y si quiero crecer, y aunque no tengo equipo propio siempre buscamos la manera de publicar

 2 years ago 

Si he realizado varios encendido por la comunidad donde estoy, pero hace un tiempito comencé a publicar también por aquí, mis amigos que están por aquí activos que yo conozco me dijeron que me activará en esta comunidad y eso estoy haciendo con ayuda de ellos, y me pongo más nerviosa porque el teclado de la computadora que me prestan no sirve casi y no se le ven las letras, escribo una palabra y me sale otra, paso rabia también pero es lo que hay para hacer las publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58