sv-recreacion // día de disfrutar en familia // por @daimar8 #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steem Venezuela estoy contenta y quiero compartir con todos ustedes mi día que disfrute en familia

Si mis amigos el día de hoy tuve la oportunidad de reunirme con toda mi familia materna, pues siempre tenemos por costumbre hacer este tipo de reunión y horita que hay como decimos aquí en mi estado la safara de maíz, para hacer cachapas

Picsart_22-07-24_17-36-22-016.jpg

De verdad que me gusta cuando nos reunimos por qué siempre la pasamos muy bien, mi abuelo el se pone un poco gruñón cuando ve a alguno corriendo jajaja, aquí están mis primitos más pequeños jugando

IMG_20220724_143536.jpg

En la iglesia tenemos una plancha para tender cachapas y la buscaron y trajeron para la casa para hacerlas más rápido

IMG_20220724_130827.jpg

Todo estuvo muy bien, mi familia disfrutando, se prepararon las cachapas con mantequilla, queso, carne guisada y para los adultos cochino

IMG_20220724_130218.jpg

Y aquí ya yo estoy lista para disfrutar de mi cachapa

IMG_20220724_130208.jpg

Y Aquí están en la mesa algunos adultos ya comiendo

IMG_20220724_130245.jpg

Después de todos comer y disfrutar de estas ricas cachapas, todos comenzaron fue a ponerse hablar y echar cuánto el uno del otro y a reírse, yo para pasar un poco el rato saqué mis creyones y me puse a pintar

IMG_20220719_133807.jpg

Luego con uno de mis primos me puse a jugar un juego que se llama el muñeco, que es lanzar una piedra en uno de los cuadros y brincar en cada espacio sin pisar la ralla

IMG_20220724_184005.jpg

Y así pasamos el día juntos en familia, luego ya con la tarde cada uno se fue despidiendo para irse a sus casas.

Espero sus comentarios, se despide su amiga @daimar8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita @daimar8, que bueno que pasaste un lindo día con tu familia, el hacer cachapa en reunión familiar es algo que nos deja gratos recuerdos, tu relato me llevo a mi infancia donde muchas veces hicimos cachapas con mi abuela materna, y ese juego que ustedes llaman el muñeco, lo jugue mucho con mis primas y le decíamos pise o el avioncito jejeje .
Tus cachpas se ven deliciosas.

 2 years ago 

Que bueno que pudiste disfrutar en familia una rica cachapa, yo me la como con queso y crema, no me gusta el cochino.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

El conpartir en familia es bonito, hermanos y amigos, esas cachapas se ven rica mi hermanita daimar8

 2 years ago 

Saludos @daimar8, yo también jugué mucho "eel muñeco", lo hacíamos con tiza y con piedritas, y era todo un reto saltar, jejeje

Excelente participación.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 24, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiguita Dai que día tan bonito pasaste en familia no hay nada mejor que disfrutar y jugar aún más el muñeco si que hay diversión en ese juego jeje.
Bendiciones y éxito 🙂🙏🤗💗

 2 years ago 

@daimar8 , eso es una delicia cachapas de puro maiz, Aquí en Caracas es poco probable comer una cachapa de puro maiz la mayoría son ligadas.

Ustedes se dieron un banquete hasta cochino comieron, me encanta ese patio es amplio y tienes árboles donde pueden cubrirse del Sol.

Pasaste un dia muy lindo eso es oarte devlo que llamamos felicidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo albenis, me contenta mucho que te haya gustado mi publicación, y si está es la casa de mi abuelo y el patio es grande, es por eso que siempre nos reunimos aquí, y horita hay bastante maíz, creo que está en 3$ el ciento. En el centro todo es diferente, a como son las cosas aquí en apure

 2 years ago 

Que bien compartir con la familia. Hace unos años atrás, en mi familia hicimos un encuentro familiar y estuvo fenomenal.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63