You are viewing a single comment's thread from:

RE: sv-recreacion // día de disfrutar en familia // por @daimar8 #club75

in Steem Venezuela2 years ago

@daimar8 , eso es una delicia cachapas de puro maiz, Aquí en Caracas es poco probable comer una cachapa de puro maiz la mayoría son ligadas.

Ustedes se dieron un banquete hasta cochino comieron, me encanta ese patio es amplio y tienes árboles donde pueden cubrirse del Sol.

Pasaste un dia muy lindo eso es oarte devlo que llamamos felicidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo albenis, me contenta mucho que te haya gustado mi publicación, y si está es la casa de mi abuelo y el patio es grande, es por eso que siempre nos reunimos aquí, y horita hay bastante maíz, creo que está en 3$ el ciento. En el centro todo es diferente, a como son las cosas aquí en apure

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69