You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24 | Crotón de hojas rizadas

in Steem Venezuela2 years ago

Gracias por sus comentarios, amigo, y por sus excelentes consejos. Me complace mucho que comparta su experiencia con quienes intentamos abrirnos paso, con trabajo y dedicación, a través de esta plataforma. Intentaré, por supuesto, seguir sus indicaciones, ya que siempre es bueno hacerle caso a quien tiene un camino exitoso recorrido. Mis saludos y mis respetos...

Sort:  
 2 years ago 

@cruzamilcar63, gracias amigo me alegra tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén, amigo. Un abrazo fraternal desde Barcelona, Anzoátegui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55