S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24 | Crotón de hojas rizadas

in Steem Venezuela2 years ago

Un fervoroso saludo para todos los amigos de Steem Venezuela. Hoy me anoto al Desafío fotográfico de fin de semana. Siempre es, desde mi particular experiencia, una aventura emocionante incursionar en los retos sobre este arte tan esquivo para mi entendimiento. Sin embargo, espero que la imagen que presento se encuentre a la altura del compromiso.

DSC07076.JPG

Esta fotografía la tomé hace dos semanas, cuando regresábamos desde Carúpano hacia Barcelona. Nos detuvimos en un sitio donde mi hermano debía saludar a unos amigos, en el Centro Agro turístico La Verónica, que cuenta con manantiales y atractivas pozas, pero ya no funciona para el público. Allí se encontraba esta planta que mi esposa me solicitó que la captara con nuestra vieja cámara Sony y así lo hice. Ni ella ni yo conocíamos su nombre. Se lo preguntamos al infalible oráculo de nuestros días -es decir, a Google- y nos aclaró que se trata de un Crotón de hojas rizadas. Disfruten de sus colores, al igual que lo hacemos nosotros...




Invito a los amigos: @nanidi y @rosita1.




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @cruzamilcar63, las hojas de esta planta están bien curiosas, parecen "churritos", está muy bonita con esta combinación multicolor.

Tu participación está excelente.

 2 years ago 

Saludos, amiga @tocho2. Sí, está especial esa planta. Menos mal que, por donde quiera que vamos, le tomamos foto a la naturaleza y nos sirven para estos concursos. Gracias por sus comentarios.

 2 years ago 

¡Que hermosura! La creación de Dios es perfecta en la naturaleza... Los colores son espectaculares...

Gracias por ser parte del desafío fotográfico de fin de semana en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Gracias a usted por sus palabras siempre atentas y cordiales. Saludos...

 2 years ago 

La forma y el color esta muy lindo de esta planta, y la fotografía quedo muy bien iluminada, mucha suerte y Éxitos.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias, amiga, me complacen sus palabras porque se nota que conoce usted el arte de la fotografía. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @cruzamilcar63

Me parece muy linda ésta planta, las hojas son como los rulitos de mi sobrina jaja, me encanta esa combinación de colores.

Buena fotografía

 2 years ago 

Qué hermoso su símil de las hojas con los rulitos de su sobrina, amigo, se nota que la quiere mucho... Gracias por sus comentarios. me complace que le haya gustado mi fotografía. Saludos.

 2 years ago 

@cruzamilcar63, amigo te felicito excelente fotografía te quedo muy bien la toma.

No habia tenido la oportunidad de ver esa planta es muy hermosa.

Gracias por compartir tan hermosa fotografía con los amigos de la comunudad además de darnos el nombre de la planta.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general a.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Gracias por sus comentarios, amigo, y por sus excelentes consejos. Me complace mucho que comparta su experiencia con quienes intentamos abrirnos paso, con trabajo y dedicación, a través de esta plataforma. Intentaré, por supuesto, seguir sus indicaciones, ya que siempre es bueno hacerle caso a quien tiene un camino exitoso recorrido. Mis saludos y mis respetos...

 2 years ago 

@cruzamilcar63, gracias amigo me alegra tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén, amigo. Un abrazo fraternal desde Barcelona, Anzoátegui.

 2 years ago 

Amiga, tuve que detallar muy bien la imagen porque al principio, tuve la impresión que la planta estaba flotando en el agua.

Felicidades, excelente toma fotográfica

 2 years ago 

Gracias, amiga. La verdad es que detallé la imagen y, en un principio, no se le nota el pie, desde donde nace... Saludos.

Hola amigo hermosa plata me encanta la forma de sus hojas muy única y con unos colores llamativos yo solía tener de esa planta me gusta mucho saludos suerte!

 2 years ago 

Qué bien, ya la conocía, entonces, y estaba al tanto de su gran belleza. Gracias por comentar, amiga, y por sus buenos deseos.

Mosura de planta definitivamente la naturaleza siempre nos regala a una extraordinaria belleza Gracias por compartir esta exótica belleza con nosotros.

 2 years ago 

Gracias a usted por detenerse a mirar la planta u dejar un bonito comentario. Saludos...

Saludos amigo tu fotografía esta genial, el color y la forma de las hojas son muy lindas.

 2 years ago 

Gracias, amiga, por su comentario... Saludos

 2 years ago 

Hermosa la planta con sus hojas coloridas

 2 years ago 

Sí, la maravillosa naturaleza... Saludos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50