The diary Game 05-07-24/ Aprovechando el día feriado para ir a la piscina con mis alumnos

in Steem Venezuelalast month


1000225969.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Este día feriado en Venezuela y desde hace días conjuntamente con mis representantes y estudiantes, habíamos planificado ir a la piscina para darle la despedida al año escolar y a su vez yo poder despedirme de ellos, ya que para el próximo año trabajate en otra institución.

Yo me levanté a las 7 am, realice un poco de café y el desayuno, luego me dedique a organizar la sala.


1000225991.jpg
rico cafe

La piscina estaba reservada desde las 2 hasta las 8 pm, así que tenía chance de hacer algunas labores en casa.
Seguidamente , doble unas ropas que tenía en una silla y después aproveche de hacer una torta que llevaría para la piscina.
Luego me puse a hacer el almuerzo y así desocupé temprano.


1000225989.jpg
el almuerzo

Cuando faltaban 10 minutos para las dos, salí de mi casa, para el puntond encuentro con los demás representantes, cuando llegue a la plaza donde nos encontraríamos, solo habían 3 estudiantes con sus acompañantes, asi que nos toco esperar unos minutos , hasta que llegaron unos cuantos más.

Entramos al lugar donde está la piscina a las 2:35 pm y los niños no se hicieron esperar, enseguida se metieron a bañar.


1000225983.jpg
mis estudiantes disfrutando

Los representantes estaban contentos al igual que los niños, aunque a la vez estaban algo nostálgicos porque ellos querían que yo siguiera con los niños el próximo año escolar.

Poco a poco llegaron otros niños con sus representantes y algunos avisaron que no podrían asistir.


1000225975.jpg
ellos siguen felices

En la piscina pudimos hacer juegos con globos y hasta debajo del agua. Yo llevé un protector contra agua para mi teléfono y les tome algunas fotos, aunque no se ven tan claritas, ellos querían que le tomarán fotos así.

Mis hijas no se quedaron atrás, ellas también disfrutaron en la piscina y jugaron con los otros niños.

ella quería su foto
mis hijas

Se hizo de noche y tanto los representantes como los niños estaban activos y bailando, no se querían salir de la piscina, lo bueno es que el dueño nos dio una hora más, estuvimos allí hasta las 9 pm.

Fue un grandioso día y la mejor despedida de año que pude tener con mis niños.


1000225977.jpg

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y activo tu día estuvo lleno de momentos agradables y divertidos así que espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63