SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Imagen creada en PicsArt

Saludos Amigos 💞

Una vez más, es un placer poder participar en el concurso propuesto por la comunidad, en la cual, en esta ocasión, se quiere homenajear a los padres.
Aprovecharé la oportunidad para darles a conocer ese grandioso hombre que me formó e hizo de mi, quien soy, mi papá 💗


Separadores-22-1024x165.png

¿ Quién es mi padre?

Separadores-22-1024x165.png

Con mi padre

Mi padre lleva por nombre Cristiano Salvador Vera, ya de aquí podrán deducir de salió mi nombre. Es un hombre luchador y trabajador, siempre ha hecho todo lo que puede por el bienestar de la familia.

Mi padre, es un hombre de carácter fuerte, es estricto y poco comunicativo, sin embargo siento que todo esto se le pasa cada vez que está rodeado de sus nietas y mi persona, quizás porque soy la más pequeña de sus hijas y siempre me ha malcriado, cuando estamos juntos lo podemos ver sonriendo y un poco más expresivo.

Un día de fin de año.

Mi padre siempre ha sido mi defensor, recuerdo que cuando era pequeña, mi hermano no me quería llevar a la bodega y yo tremenda le pegue una piedra, para que no me pegará salí corriendo y me encerré el baño hasta que llegara mi papá del trabajo, cuando el estaba en casa me sentía segura.

Actualmente mi padre está pasando por una enfermedad y a pesar que hubo un tiempo que se vió muy delicado, el es un hombre muy fuerte y ha podido sobrellevar todo lo que se le presenta, definitivamente es mi superhéroe.

Separadores-22-1024x165.png

Momentos especiales junto a mi padre

Separadores-22-1024x165.png

En mi boda civil

Desde que recuerdo he podido contar con la presencia de mi padre en momentos especiales.

Desde muy pequeña a mí me gustaba bailar y en una comunidad cerca de mi casa había una fiesta para el día de los niños y él me llevó, en eso hicieron una competencia de baile, así que me anoto y al momento de yo pasar a bailar el comenzó a decir, “esa es mi hija ” como todo un papá orgulloso ☺️.

Un gran momento

Él estuvo presente cuando hice mi primera comunión, cuando me gradué de primaria, de secundaria y en la universidad, en las navidades y cumpleaños , estuvo presente en mi matrimonio y en el nacimiento de cada una de mis hijas, siempre pendiente de todo lo que me hacía falta y gracias a Dios aún sigue presente en mi vida. Mi papá es un hombre excepcional, espero que Dios le siga dando vida por muchos años más.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @mayepariata @mvchacin y @pandora2010 para que se una al concurso.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

@crisvera, jaja guapa, autoritaria y apoyada, el que no haga lo que dices piedra con él y a correr a esperar a mi papá.

Eso me recuerda a mi papá con mi hermana mi papá la defendía de los cuatro varones que habíamos en casa.

Gracias a Dios tienes a tu padre en este plano terrenal apoyándote moralmente y dándote mucho amor y cariño.

Muy responsable él, no faltó a ningún acto importante en tu vida, "esa es mi hija, esa es mi hija" mientras bailaba por supuesto orgulloso de ti. Dios lo bendiga y le dé mucha vida y salud.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Junio 23, 2022
 last year 

Hola querida amiga.
La alegría de su corazón al hacerle un homenaje a su papá sobrepasó la pantalla, porque sentí una linda emoción cuando leía sus hermosas palabras para él.

Deseo que Dios lo siga bendiciendo y le siga permitiendo vivir hermosos momentos en familia.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que tengas ese lazo con tu papá, me encanta que seas si princesa e consentida
Hermosa la manera en que te expresas de tu padre, sin duda es un verdadero super héroe.
Dios te lo bendiga siempre y lo llené de salud.
Saludos y éxitos!!

 last year 

Amen amiga, mucha agracias.

Le pido a Dios que lo siga llenando de vida para compartir más momentos especiales a su lado.

Gracias por tu visita 😃

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

So happy to hear that your father was there for all your special occasions, and I hope he will be there for more years until your daughters have children

Estimada amiga es primordial necesario y pertinente que las hijas sientan que tienen un padre protector esa seguridad le va a dar un compás amplio de acciones que van a definir su personalidad cuando adulta. Y es normal que las personas adultas mayores tengan quizás un carácter un poco hostil fueron criados con una educación muy diferente a la de la actualidad pero los años lo van haciendo apacible y sobre todo los nietos son ese eslabón que termina de doblegar el carácter fuerte de un padre que en este caso sería de un abuelo. Pero es muy bonito la forma como te expresas de tu padre y el respeto con el que lo haces. Éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Que lindo lo que transmites de tu papa a través de este contenido, ha sido un padre ejemplar, y siempre ha estado a tu lado en tus momentos mas especiales, lo cual hace inolvidable esos momentos. Dios te siga bendiciendo a tu padre, y le de mucha salud para seguir compartiendo.

Bendiciones.

Father is always next to every problem that comes our way and wants to bring us down. Good and quality writing good luck.

 last year 

La consentida de tu padre, quien ha estado en todo momento pata apoyarte y darte amor, así como lo hace hoy con sus nietas. Deseo mucha salud para tu padre amiga, Dios le siga colmando de bendiciones.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga!

Que hermoso como te expresas de tu papá, a estado contigo en los momentos mas importantes de tu vida, y como no si eres la consentida jajaj, yo se lo que se siente ser la consentida de papá ellos dan todo por sus princesas jaja.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61