La Fuerza de la Esperanza

in Steem Venezuelalast month


1000272717.jpg

💞Saludos amigos 💞

Una vez más la amiga @lirvic nos trae un concurso muy interesante, está vez referido a la esperanza, Lo cuál podría decir que es la ilucion de lograr algo que deseamos.
Antes de continuar, invito a mis amigos @paholags @chant y @sabrip

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

¿Crees que la esperanza es importante en la vida de las personas?

Definitivamente la esperanza juega un papel muy importante, en eso momentos en que quizás pensamos que algo que tanto anhelamos no se lograría. Ese es el momento en el que debemos confiar y tener la esperanza que todo puede pasar y que lo inalcanzable se puede ocurrir.

1000272708.jpg
imagen extraída de pixabay

¿Qué consejos le darías a esas personas que están pasando por un momento difícil y necesitan mantener la esperanza?

Hay muchas personas que quizás se sienten derrotados, ya sea por una enfermedad, situación familiar, social o económica y no ven solución a sus problemas. A todos ellos les diría que tengan esperanza y confianza en Dios, que para el nada es imposible.

En esos momentos es muy importante orar, estar en esa comunicación con Dios ya que Él sabe lo que necesitamos, sin embargo si no lo pedimos con fé y esperanza no nos lo dará. Además también aconsejo que no sean impaciente, quizás cuando nos sentimos en una situación desesperada, queremos que todo pase al instante y señores, todo pasa en el momento que debe pasar.

¿Estás de acuerdo con el dicho "la esperanza es lo último que se pierde"

Este es el dicho que siempre llevo conmigo, por supuesto que estoy de acuerdo. Mientras tengamos confianza y esperanza en que algo puede ocurrir, seguramente esto pasará.


1000272706.jpg
imagen extraída de pixabay

¿Has vivido alguna vez una situación difícil que te hizo sentir que estabas perdiendo la esperanza?

Muchas veces he pasado por situaciones en las que pienso que de allí no voy a salir, sin embargo siempre viene a mi cabeza el dicho antes mencionado "la esperanza es lo último que se pierde" y quizás esto sea porque aún me falta confirmar aún más mi fé, porque si confiara plenamente estos momentos de angustias no existieran.

Recuerdo que cuando mi hija estaba muy pequeña, de apenas dos meses de nacida, se intoxico con un medicamento y esto len dio hasta problema respiratorio, así que no me daban muchas esperanzas, sin embargo allí no perdí las esperanzas y afortunadamente aquí tengo a mi hija.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 last month 

En los momentos difíciles es cuando la esperanza y la fe tienen un valor imprescindible en nuestras vidas que nos mantiene en pie o en el peor de los casos nos levanta si hemos caído.

La esperanza es mi ave fénix, renace de las cenizas cuando todo estaba perdido.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

 last month 

Hola amiga.

Tienes razón en el momento que pensamos que algo no vamos a lograr es cuando debemos tener más esperanzas. Y nada es imposible cuando tenemos a Dios con nosotros por eso jamás debemos perder la fé y las esperanzas.

Gracias por participar en el concurso ☺️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga, Dios conoce los corazones por eso realmente debemos confiar y esperar manteniendo siempre la fe y la esperanza para recibir.

Usted llena de fe confío en Dios primeramente y mantuvo la esperanza que su hija va a mejorar y así fue gracias a Dios. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día.

 last month 

Hola amiga, como dicen por allí "la fé mueve montañas" y mientras tengamos esperanza, todo es posible.

Gracias por tu valioso comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63