#club75|The diary Game 11-08-22|Día de fotos 📸 y post para steemit | #burnsteem25| por @crisvera.

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220815_065026.jpg
Una selfie 😉|crisvera|Carupano-Venezuela

Hola queridos steemians de #steemvenezuela es un placer saludarlos y presentarles mi #thediarygame.✨


Este día me levanté aproximadamente a las 7:30 am, agradecida por un día más, realice mi aseo y luego fui a preparar unas empanaditas para el desayuno, de una vez realice las de mis hijas y se las dejé en la lonchera. Cómo si fuera poco el café de la mañana no puede faltar.


IMG_20220815_052902.jpg
Desayunando|crisvera|Carupano-Venezuela

Después desayunar muy rico, me dispuse a lavar los platos y barrer, para dejar la casa ordenada, no se por qué, pero cada vez que cocino ensucio tantos envases y cubiertos que mi esposo siempre me pregunta, que si comió la infantería.

Al culminar mis oficios, ví que la mata de guayaba tenía algunas pintonas, así que fui a quitárselas para dejarlas madurar y hacer mermeladas, si las dejo en la mata, los vecinos se meten y las agarran.


IMG_20220815_060938.jpg
Las guayabas cosechadas|crisvera|Carupano-Venezuela

Ya con las guayabas cosechadas, decidí arrearme un poco y así tomarme algunas fotos para editar los post que coloco en steemit, le dije a mi hija que me las tomara, pero ella solo captura una y ya no quiso más, así que me tocó hacer puras selfies, pero creo que quedaron bien.
Al terminar las foto me tocó preparar el almuerzo.


IMG_20220815_060806.jpg
Selfie 📸|crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de almorzar, me senté con las niñas en el frente d ella casa, pero ví una pequeña flor amarilla de girasol silvestre, y aproveche de fotografiarla para el concurso de flores de colombia- original. Me pareció que la foto quedó hermosa, porque la tomé con la opción “macro” del teléfono.


IMG_20220815_060823.jpg
Girasol silvestre|crisvera|Carupano-Venezuela

Llegó la tarde y me dispuse a realizar un delicioso batido de cambur, le agregué vainilla y leche para darle un toque especial, quedó delicioso.
Cómo la comunidad de cotina había un concurso de batidos, tomé algunas fotos y luego me senté a redactar mi post.


IMG_20220815_060856.jpg
Con mi batido de cambur|crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, me acosté con mi hija porque se sentía un poco mal de la gripe, cómo ella no quería dormir, vimos una comiquita en Disney plus y luego nos dormimos.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 #club75 y club100.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

saludos amiga @crisvera el mejor desayuno considero que son una ricas empanadas, de queso son ricas acompañado de un buen café.

Al ver las guayaba pensé enseguida en mermelada, tiempo que no veía ese fruto. Si lo mejor es recogerlos porque tienen muchos amigos.

Mantener la casa limpia, es nuestro trabajo diario, quedaste super en la selfie. excelente inicio de semana amiga.

 2 years ago 

Hola mi linda, la empanadas son riquísimas y me encantan cuando son de pescado, pero estás eran de queso.

Tienes razón, las guayabas tienen muchos amigos y los de aquí son chiquitos con dos piernas jejeje.

Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Hola amiga, espero que tú niña este mejor de su malestar.

Jejeje los quehaceres del hogar nunca paran y cuando se trata de lavar, ya sea los platos o ropa pareciera que se multiplican 😅

Me alegra que tomes un tiempo para ti y después hayas realizado tu sección fotográfica, que por cierto quedó genial.

Suerte en el concurso de batidos, el de banana es una excelente opción y muy nutritiva.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:August 15,2022
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos.

Tienes razón, la tarea del hogar nunca paran, a veces no provoca hacer nada.

El batido de cambur es delicioso y con leche, aún más.

Saludos ☺️

 2 years ago 

@crisveva, simplemente utilisas los utensilios que necesitas y después dejas todo limpio y ordenado yo hago haci cuando cocino igual dejo todo como lo encontré.

Tu hija es muy impaciente no le gusta apoyarte con las fotos.

Tus vecinos son unos abusadores, deberian pedirte las guayabas que siembren su mata a ver si le gustaría que se metieran en su propiedad.

La fotografía de la flor te quedo espectacular que bueno que te apoyaron con el booming en la publicación.

Y el batido de cambur paso de largo por cotina y se fue para Steem Foods por hay lo ví jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo, lo que pasa es que a veces agarro un utensilio mientras hago una comida y luego en vez de agarrar el mismo, agarro otro más y así voy...

Cómo en mi casa no tenemos cerca ni tapia, los niños se meten a agarrar las frutas y si molesta, pero a veces ni le paro.

De hecho, gane el primer puesto en el post de la flor, quedó muy lindo 😉

Gracias por estar pendientes d emos publicaciones 🤗

Saludos

 2 years ago 

@crisvera, amiga sin son niños bienvenidos son, yo mas de una ves robe mangos de otras casa jajaja y lo ma cumbre es que en mi casa habían matas de mango.

Y en ese tiempo no había hambre en Venezuela me imagino esas guayabas son su comida.

Si vi tus publicaciónes me gusta observar y comentar con presicion.

Deseo pases una feliz noche.

 2 years ago 

Esto es el colmo 👇 jejejeje

@crisvera, amiga sin son niños bienvenidos son, yo mas de una ves robe mangos de otras casa jajaja y lo ma cumbre es que en mi casa habían matas de mango.

 2 years ago 

@crisvera, hasta una lechosa me robe, un amigo mio me dijo vamos a robarle la lechosa a mi mamá la tiene madurando encima de un guacar y asi lo hicimos.

Cosas de niños jajaja ya grande tenía 12 años.

Eso si es el colmo. Jejeje

 2 years ago 

Hola bella, mucho gusto pasar por aqui
Como dices, el café no puede faltar en la mañana, yo andaba mal sin tomar café por el viaje de 3 días jajaj xD pero ya tengo café gracias a Dios

Esos vecinos si son abusadores, que falta de respeto quitarte tus guayabas, espero que la mermelada te quede super rica!

Saludos!

 2 years ago 

Hola mi bella, aprovecho para agradecerte algo que llegó a mi wallet 😉.

El café en la mañana nos pone como más activos y me imagino como te sentiste estos días 🥴.

Estoy esperando que se maduren bien las guayabas, para hacer la mermelada.

Gracias por tu visita 😊

 2 years ago (edited)

Me gusto este post desde hermosas flores hasta ricas guayabas, nada como ver su cosecha y degustar, en casa cocina mi pareja y me toca limpiar todo, estas fotografías y el selfis quedaron muy lindas, me encantaron y ese girasol silvestre me enamoro!

Fui un día de provecho!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi linda, definitivamente fue un día provechoso porque pude dedicar tiempo para mí, para la casa y para la plataforma.

Ese girasol silvestre a pesar de una malesa, es hermoso.
Gracia spor tu visita

 2 years ago 

Ese girasol silvestre a pesar de una malesa, es hermoso.

Yo lo quiero!

Saludos!

 2 years ago 

Hola Crisvera

Un día en casa tanto de oficios como también para producir para la plataforma.

Tu batido me encantó y ya sabes mi anécdotas, jajaja tu hija como fotógrafa no es muy amable pero las fotos seguro quedaron muy lindas.

Espero las niñas se encuentren bien de salud.

 2 years ago 

Hola amiga, siiii ya se tu anécdota jejejeje.

A mi hija no le gusta tomarme foto, pero que yo le diga que voy a tomar una selfie con ella, enseguida posa 🤷🏽‍♀️

Mi hija está un poco malita, pero confío en Dios que mejorará 🙏.

Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Hola amiga gracias a dios un buen dia, preparo desayuno para sus hijas y luego a ordenar su hogar para que todo quede súper limpio.

Guayaba para preparar mermelada que es muy rica y también jugo amiga ya que un almuerzo con jugo es súper, un súper batido amiga de cambur y con leche muy buena.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Tenemos casi el mismo problema porque nuestros hijos solo nos ayudan en 1 foto y más na' lo malo es que las mías no quedan tan hermosas como las tuyas 😅.
Se ve muy bueno la merengadas de cambur 😋.
Espero que tu hija se mejore del malestares que debe ser por las lluvias..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65