El juego del diario///Elaborando osos navideños/ que sirven como adorno para las puertas../ parte I.¡¡¡@cristanza

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de steem, saludos y bendiciones continuando con las manualidades, durante el día de hoy estuve realizando algunas manualidades ‘pero esta me gustó mucho y aquí les traigo la elaboración de un hermoso oso navideños, espero les guste.

Como todo los días, hoy me levante y me sete en mi lugar favorito, para dar gracias a Dios por un día más de vida y hacer mi respectiva oración, luego monte mi café, el desayuno, y me dispuse a trabajar con mis manualidades y me gustó mucho este osos aquí les dejos los materiales y su proceso para la elaboracion.

Materiales a Utilizar.

  • 1 metro de tela color rojo, marrón, negro y blanco, (La tela que más te guste, en este caso yo utilice fieltro).
  • Goma espuma de la fina.
  • silicon.
  • Tijera.
  • 2 perlas color blanco
  • pedrería dorada o plateada.
  • 1 botón de madera grande.
  • Pasos a seguir para la elaboración y decoración:

    • 1.-Se hace el patrón y luego se recorte, cuando ya esté suelto se procede a recortar según el color que corresponda a cada pieza, se corta de igual forma sobre la goma espuma.
    • 2.-cuando ya tengamos todas las piezas cortadas procedemos a coser.
    • Autor: @critanza, Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J4

      Me despido muchas gracias por su apoyo y espero les guste, bendiciones.
      Sort:  

      Que belleza . Felicidades. Te quedó muy lindo .
      Además de ser muy bien detallado

      Hola amiga muchas gracias

       3 years ago 

      @cristanza, hola amiga muy linda tus creaciones tienes mucho talento para ello.

      Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación el juego de l diario es sobre tus vivencias del día.

      Te dejo un link con información de como deberías realizar el juego del diario.

      Guía para realizar el juego del diario.

      https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

      Estoy a la orden por cualquier consulta.

      Hola amigo muchas gracias por la sugerencia la tendré en cuenta

       3 years ago 

      @cristanza, me alegra amiga que tomes en cuenta mi orientación.

      Dios te bendiga

      Coin Marketplace

      STEEM 0.20
      TRX 0.12
      JST 0.028
      BTC 64281.02
      ETH 3503.03
      USDT 1.00
      SBD 2.54