#TheDiaryGame: 06/01/2022 "𝔘𝔫 𝔪á𝔤𝔦𝔠𝔬 𝔡í𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔱𝔢𝔧𝔢𝔯" 🅿🅾🆁:@🅲🆁🅸🆂🅼🅴🅽🅸🅰

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

𝔐𝔦 𝔡𝔦𝔞𝔯𝔦𝔬: 06/01/2022:

"𝔘𝔫 𝔪á𝔤𝔦𝔠𝔬 𝔡í𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔱𝔢𝔧𝔢𝔯"

Picsart_22-01-07_16-15-49-444.png

Querido diario, Feliz día de Reyes 🙌te cuento que este día desperté a las 6:30 A.M. agradecida con Dios por un nuevo despertar, fui al baño por mi aseo personal, nuevamente estamos en casa sólo mi mami, mis mascotas y yo, pues, mi padrastro, esposo y hermana ya se reicomporporaron a sus rutinas. Al salir del baño me fui a poner un suéter porque tenía frío, luego pasé a la cocina montar la arepa de mi mamá y el agua para el café. Mientras la cocina hacia su parte salí al patio a saludar a mis queridos perritos quienes me acompañaron al gallinero a alimentar a las aves.

Cuando regresaba del gallinero encontré a una pequeña mariposa en el suelo, me pareció que estaba viva por lo que con mucho cuidado y evitando que los perros no vinieran de chismosos a querer moderla la tomé, la fotografié (portada) y luego la dejé sobre una flor. Aproveché de ponerles un poco de agua a las matas pequeñas y luego regresé a la cocina, me lavé las manos y continué con la arepa de mi mamá. Le serví su desayuno y me acurruqué un rato más en la cama.

image.png

Dejando la mariposa sobre la flor. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al poco rato decidí levantarme para ir al centro a comprar unos estambres pues tenía en mente tejer un lindo león, así que desayuné dos pancitos y me arreglé para salir, eran casi las 9 de la mañana y ya mi sobrino, Bradley estaba por llegar a hacer sus actividades del liceo, cuando ya estaba por salir llegó así que lo dejé haciendo la portada del trabajo mientras regresaba para continuar. Ya en el centro pasé por varios negocios hasta que di con el estambre color naranja, también pasé por la farmacia comprando algunas pastillas que me gusta tener a la mano (analgésico, antialérgico y acetaminofén).

image.png

Mis compras. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


De regreso en casa, le di el lápiz nuevo a Bradley para continuar con la actividad pautada para este día, ya se le terminaron las vacaciones y debemos completar las evaluaciones que tiene que entregar la próxima semana, Odi me acompañó en la clase, el trato era que si lo veía con flojera el gruñera. 😂😂

image.png

Odi cumpliendo con su deber. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca del mediodía nos desocupamos. Fuí a la cocina a preparar el almuerzo, filet de sardina frita, ensalada de tomates y cebollas, para mi mamá arroz y para mi una arepa. Listo todo, serví y llamé a mi mamá, le apliqué su dosis de insulina, y buen provecho. Mientras comía dejé cocinando la comida de mis amigos peludos.

image.png

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Después de comer me acosté un rato a reposar y pasearme en Steemit, hasta la 1:30P.M. que me dispuse ahora si a tejer mi lindo león, mientras escuchaba música, para empezar pelee un poco con el estambre porque siempre olvido cómo se hace el centro de los círculos usando una técnica que se llama "anillo mágico" la cual permite hacer el centro cerradito, hasta que al fin, la luz vino a mi y lo logré. Ya luego continué sin problemas. En el transcurso de la tarde pasó mi gatita Katiuska a ver qué tanto hacía.

image.png

Katiuska. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


A las 5:30, ya estaba casi terminando, pero me detuve ya que los perritos tenían un escándalo reclamando su arroz con pellejitos, le di su comidita y los vigilé para evitar trifulcas porque ellos se aman hasta que llega la hora de la comida, luego calenté el café para disfrutar con un trozo de pan, me di un baño reparador. Se me hicieron las 6:30 así que le hice la cena a mi mamá, al estar lista le tomé la glucemia y todo marchaba bien.

image.png

Merienda. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Al desocuparme, terminé de armar el león, lo cosí al fin a la franela. Tomé las respectivas fotos para la publicación de sv-arte. Con todo listo corrí a la computadora a realizar mi publicación, finalizada, ahora si, hice entrega de su franela decorada a mi mamá. Ella no ve pero tocó la franela para darse una idea, me preguntó de qué color es el león, hasta quiso probársela y que le tomara una foto. 😍

image.png

Mi mami con su franela decorada. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Esta fue mi entrada a #thediarygame, así estuvo mi día, en cual disfruté de tejer y decorar una franela para mi mamá, a ella le gustó mucho. Saludos queridos amigos, que Dios sea nuestra guía y será hasta una próxima oportunidad: Recuerden que "La paciencia todo lo alcanza" ✌️

Picsart_22-01-07_16-15-49-444.png

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

NOTAS:

  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9

  • Esta publicación está configurada con un aporte del 15% a beneficio de: hive-193637 🙌 Gracias por el apoyo prestado🙌


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, veo que te gustan muchos los animales, de tanta cosas que hago aun no agarro la técnica de tejer, jajaja, quedo bonita la camisa de tu mami, que mejore pronto.

 3 years ago 

Hola bella, bendecida noche. Me encantan mis animalitos, son los consentidos de la casa. Mi mami quedó contenta con su franela y a mí me agradó el resultado, quedó según lo que esperaba.

Gracias por pasar. Saludos 🥰

Que gatito mas gloton! Dormilon!

Maravillosa tu foto de la mariposa!

No dejes de Sonreir ! Tu vida es preciosa!
Saludos

 3 years ago 

Bendecida tarde, es una gatita si es una glotona pero si panzota se debe a otra cosa. 🤭. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Me encanto como quedo el león en la camisa de tu mami.
Tejer me recuerda cuando era niña mi abuela paterna nos enseñaba con pabilo, yo solo hacia pañitos para las mesas o porta vasos, mi hermana si aprendió tanto que una vez hizo para un regalo del día de las madres un mantel.
Mas nunca practique, quizás eso no se olvida.
Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola bella. Muchísimas gracias, fíjate que yo solo he tejido un pañito 🤭 no me llaman mucho la atención, me gusta más hacer carteras, ropita de bebé y cositas lindas cómo ese león. Me alegra que te gustara y trajera a ti lindos recuerdos de tu abuelita.

Gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones. 🙌

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30