The Diary Game: 02-10-2021 #sv-recreacion |De paseo en el C.C. Las Américas y en el Parque Felipe Guevara Rojas de Maracay| Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

portada.png

Nos fuimos de paseo para recrearnos y distraernos del día a día, la pasamos genial, gracias a Dios. Foto por @crismenia. Maracay estado Aragua. Venezuela

Bienvenidps.png

Mi Diario: Sábado, 02/10/2021


Éxitos y bendiciones queridos amigos Steemians que hacemos vida en tan maravillosa plataforma, este día en mi entrada al #thediarygame quiero aprovechar para compartir con ustedes mi post dedicado a la #sv-recreacion la cual es tan necesaria para distraernos del día a día que en muchas oportunidades resulta agobiante, es gratificante regalarnos estos tiempos para disfrutar, y más cuando lo haces en buena compañía.

Te cuento que levanté a las 6:10 a.m. emocionada porque saldríamos de paseo, fui al baño por mi aseo personal y llamé a mi hermana para saber cómo se ha sentido mi mamá, me dijo que está mejor, gracias a Dios, al salir a la cocina ya mi esposo estaba terminando de preparar el desayuno: arepa con mantequilla y queso, comimos y estuve en Steemit mientras se hacía la hora de salir puesto que nuestro primer destino era el C.C. "Las Américas" y lo abren cerca de las 10, estuve paseándome por la plataforma un buen rato.

A las 9, me empecé a arreglar al estar casi lista mi esposo se vistió, él no se viste hasta que yo esté casi lista para no esperar tanto jajajaja y así no me anda apurando. A 15 para las 10 salimos de casa a tomar el transporte público.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.46.33 PM.jpeg

Saliendo de casa. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Tomamos un bus de la casa al terminal y desde allí uno que pasaría por la Avenida Las Delicias, donde está ubicado el centro comercial, los buses pasaron rápido y no perdimos nada de tiempo.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.46.33 PM (1).jpeg

En el terminal, ya en el bus que nos llevaría al centro comercial. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Llegamos al Centro Comercial en cuestión de minutos, no tenía mucho tiempo de haber abiertos sus puertas, nos aplicaron gel en las manos e ingresamos.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.43.37 PM.jpeg

Poco antes de entrar.Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.00 PM.jpeg

Ingresando al centro comercial.Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Al llegar nos percatamos que habían muchos jóvenes alrededor de un espacio donde tenían música y unas estructuras para hacer ejercicios, al preguntar nos informaron que se trataba de una competencia deportiva semiprofesional a nivel nacional... Aún no había empezado, quedamos al pendiente de ver a los participantes pero mientras tanto nos paseamos por todos los pasillos.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.03 PM.jpeg

Todos esperando que iniciara la competencia.Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.04 PM.jpeg

Pendón de la competencia. Traducción: "Leyenda de las Barras". Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

La verdad es que este centro comercial es uno de mis favoritos de los que podemos encontrar en Maracay, es bastante grande, tiene muchas tiendas, está en excelente condiciones, cuenta con un cine bastante amplio y en Navidad suelen botarse con la decoración.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.00 PM (2).jpeg

Recorriendo las instalaciones. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.01 PM.jpeg

Vista desde el último piso. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.45.46 PM (1).jpeg

Una tiendita china. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

image.png

Recorrido en marcha. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

A las 11:30 nos acercamos a la feria de comida a explorar las opciones y nos decidimos por comida china, la cual resultó un banquete delicioso, excelente precio, cantidad y calidad.

compras.png

El negocio donde compramos. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.02 PM (1).jpeg

Delicioso almuerzo. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

almuerzo.png

Listos para comer, ñomi, ñomi. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Al terminar de comer nos dimos cuenta que ya la competencia había dado comienzo así que nos acercamos a observar, habían chicos de diversas partes del país y la verdad me quedé impresionada de sus demostraciones deportivas, había jovencitos hasta de 12 años participando.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.45 PM (2).jpeg

En las barras se ve uno de los participantes en plena rutina deportiva. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.44.45 PM.jpeg

Allí casi me da algo porque el chico casi se cae. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Estuvimos viendo la competencia por largo rato. Luego, cerca de las 2 decidimos salir del centro comercial rumbo a nuestro segundo destino: el Parque Felipe Guevara Rojas, ubicado en plena Avenida Bolívar de Maracay, hace poco fue renovado y quedó muy lindo, cuenta con vigilancia, tres parques infantiles con forma de barco, unas estructuras para hacer ejercicios y caneyes. Pudimos observar a muchos niños disfrutar del lugar.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.45.45 PM.jpeg

Camino al parque. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.45.44 PM.jpeg

Entrada del parque. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.45.36 PM.jpeg

Hermoso parque en forma de barco. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-02 at 1.45.38 PM.jpeg

Tobogán de concreto. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Nos quedamos en el parque descansando, disfrutando del aire fresco y la naturaleza, fue bastante agradable, rompes la rutina y te reinicias con una mejor actitud.


Disfrutando. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Llegadas las 3:30 decidimos regresar a casa, a pie, porque ya estábamos cerca... Lo que quedó de tarde nos dedicamos a descansar, ver películas y disfrutar de la compañía uno del otro. Así estuvo mi día, completamente agradable y fuera de la rutina, gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular LG Phoenix 4 y el de mi esposo: @guaicara

Por @crismenia

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crismenia que lindo día! Ese almuerzo se ve rico, a mi me gusta la comida china sobretodo el pollo agridulce y limpias. Quedé encantada con ese parque tan lindo, los colores llamativos en la entrada se ve muy lindo, el barco bellísimo, creo que de estar ahí no saldría porque a mí hija le encanta el parque. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por leerme bella, el día fue bastante rico y la comida ni se diga... El parque la verdad que es ideal para los niños, está en excelentes condiciones.

 3 years ago 

Mi amiga @crismenia, me alegra mucho que salgas a distraerte y a recrearte junto a tu amado esposo. A veces necesitamos desconectarnos del mundo al menos por unas horas y relajarnos.

Se ve que disfrutaste mucho tu día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por leerme. Sin duda alguna el salir a recrearnos es muy importante para drenar el estrés, relajaros, salir del día a día y simplemente disfrutar y ser felices en medio de todo el caos.

Saludos y bendiciones.

Excelente día amiga. La comida se ve deliosas 🤤. Sin duda el arroz chino es riquísimo.
Y estuve en ese parque. De verdad nunca había ido. De verdad muy lindo mi bebé lo disfruto mucho.
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella, gracias por leerme... La verdad que disfruté mucho del arroz chino, tenía mucho tiempo sin comerlo, y uffff estuvo riquísimo.

El parque está muy lindo, ideal para los niños, que bueno que tu bebé lo disfrutó.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente día de paseo amiga, ese almuerzo se ve super rico! Siempre es bueno salir de la rutina y tener días de racionero. saludos.

 3 years ago 

Hola bella, gracias por leerme, el almuerzo estuvo fenomenal... Nada mejor que salir a distraerse y salir del día a día.

Saludos.

Que buen día amiga! Deliciosa comida me encantó el centro comercial. 💗😍

 3 years ago 

Hola bella, gracias por leerme, la verdad es que este centro comercial es muy amplio y bonito. Brinda muchas áreas de distracción.

Amiga me encantó tu paseo, sobre todo el almuerzo jejeje se veía delicioso, y que bueno que pasaron un día diferente visitando el centro comercial, mirando competencias deportivas y luego al parque a disfrutar del aire libre...

Gracias por compartir con nosotros tu día de Recreación 💖

 3 years ago 

Gracias por leerme bella, de verdad que disfrute mucho de este día y me complace compartirlo con ustedes y con mucha sinceridad te digo que el almuerzo estuvo así cómo se ve, ¡divino!

Saludos y bendiciones 👏✌

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @crismenia, que oportuno haberte encontrado esta competencia deportiva durante el paseo, me habrí agustado verlo en vivo, la ginmasia es una práctica muy estricta pero muy bonita también.
Por cierto que ese almuerzo de comida china estuvo fenomenal.

 3 years ago 

Feliz tarde bella, muy entretenida la competencia pero la verdad me ponía un poco nerviosa verlos hacer sus rutinas, sin embargo, la pasamos muy bien, se ve que los chicos entrenaron duro para hacer sus participaciones.

La comida fue una excelente elección, súper rica.

Gracias por comentar y votar mi publicación.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63