The Diary Game || 04/10/2022 "Lavado de los tanques de la escuela, juegos y Power Up" 🤗

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20221004_074006.jpg

Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Mi Diario


Saludos y bendiciones queridos amigos 🤗 es un gusto y un placer saludarlos y compartir mi diario con todos ustedes, les cuento que este día desperté a las 5:45 de la mañana, las sábanas no me querían soltar 😂 agradecí a Dios por un nuevo amanecer.


Realicé mi aseo personal y me fuí directo a la cocina a preparar el desayuno, me arreglé y junto a mi sobrino salimos apuraditos porque ya estábamos sobre la hora, llegamos y ya habían entonado el himno, él se fue a su salón y yo me fui a mi espacio de trabajo para atender la venta de las fichas de inscripción o algún otro formato, también aproveché para publicar mi diario.

IMG_20221004_064936.jpg

Pastelitos para desayunar. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este día el señor Carlos, quien es obrero de la escuela junto a la ayuda de un señor que trabaja en el comedor se dedicaron a lavar los tanques y ponerlos a secar, pues hay uno que debe reparar porque tiene una grieta, estuve pendiente de buscarle lo que necesitaran (cloro, agua, cepillo)

IMG_20221004_074017.jpg

Al pendiente de lo que necesitaron. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca de las 10 ellos terminaron y dejaron los tanques secando, guardamos todo. Luego salí al centro a comprar un tobo que se necesita en la escuela y me acerqué a las oficinas de Intercable a pagar porque una vecina es quien me lo comparte y ella prefiere que los pagos se hagan allí pero está cerrada al público e indicaron que realizara el pago a través del banco, así que la llamé e informé para que me facilitara el código del cliente.

De regreso en la escuela encontré que las maestras junto a los niños tenían actividades recreativas de juegos tradicionales, estuvieron bastante entretenidas y los estudiantes se divirtieron mucho.

IMG_20221004_093628.jpg

Las maestras jugando. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Llegadas las 11 y media me fuí a mi casa, llegué preparando el almuerzo, en la mañana había puesto a ablandar unas caraotas, mi mamá picó los aliños y llegué aliñándolas, hice espaguetis y listo, a comer.

IMG_20221004_124111.jpg

Mi almuerzo Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Después de comer me acosté un rato a reposar, hasta un siesta tomé 😴 más tardecita tomé café mientras orientaba a mi sobrino con una tarea que tenía pendiente por hacer.

IMG_20221004_161044.jpg

Cafecito y tarea. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este día no fuí a la clase de aerobis porque estuvo lloviendo, así que ví una película llamada "Whiplash" es bastante intensa, me gustó. A eso de las 5 le di la comida a mis peluditos.

IMG_20221004_184610.jpg

Este personaje estaba un poco loco. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca de las 7 preparé la cena, me cepillé y estuve visitando la plataforma hasta que me dio sueño, cerré las puertas y a roncar se ha dicho. 😂😂😂😴

Mi Power Up
Les comparto el Power UP que realicé este día, en el cual encendí todas las recompensas obtenidas estos últimos 7 días 🤗 trabajando para seguir creciendo en la plataforma.

IMG_20221005_141658.jpg

Mi Power Up. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

Sort:  

Excelente día Criss. Creo eso es común jeje a veces me pasa jeje siempre debemos correr 🤣 pero lo bueno es que siempre llegamos a tiempo antes de que suene el timbre de entrada. Que bueno sigues enfocada.
Saludos

 2 years ago 
Hola amiga, llegamos a tiempo para incorporarnos a las actividades de este día. 🙌 Gracias a Dios todo ha fluido favorablemente. Saludos y bendiciones.🙌

 2 years ago 

Un poco tarde pero llegaron seguros amiga para iniciar sus actividades del colegio, que bueno que le hagan mantenimiento a los tanques ya que esa fue la manera como se dieron cuenta que necesitaba una reparación.

Las actividades son buenas porque son un buen medio para motivar a los estudiantes.

Un encendido que la ayudará al crecimiento dentro de la la plataforma amiga y fortalecer su poder de votos.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 05,2022
 2 years ago 
Hola amigo, llegamos en la raya 🤣🤣🤣 hoy se le colocó pegatanque, la idea es instalarlos para así llenarlos con el agua del taque subterráneo para surtir agua a los baños de la escuela, cuando la antigua bomba se dañó quitaron todas instalaciones y las estamos volviendo a colocar pues gracias a una autogestión que hicimos en julio se pudo comprar una nueva.

Los niños súper contentos con las actividades, hasta las maestras jugaron. Gracias por tu visita y verificación. Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

@crismenia, salieron apuraditos a la escuela me imagino que entran a las 7:00, para estar más relajada debería levantarte un poco más temprano pero esa sabana como que pesa mucho jaja.

Viendo al serio Carlos montado en los tanques y la pintura de la escuela recuerdo cuando éramos felices y no lo sabíamos.

Que el ministerio de educación mandaba personal contratado para pintar los colegios y reparar lo que hiciera falta.

Esos pago son mejor realizarlos via online rapido y confiable.

Amiga con ese almuerzo cualquiera se queda dormido, a mi me encantan las caraotas.

Intensa quiere decir accion y violencia y con el personaje un poco loco mas aún.

Le diste la comida a los peluditos temprano con raron cuando son las 6 y no se la has dado se amotinan.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 
Hola amigo. Feliz tarde, entramos a las 7 y a esa hora salimos de casa a toda velocidad 😂 esas sábanas cada día están más pesadas 😸😂😸pues éramos realmente felices ahorita no mandan nada, ni un litro de cloro y no quieren que los maestros hagamos autogestión, entonces no sé cómo quieren que las escuelas se mantengan 🤔 pero nosotros decidimos no prestarles atención y realizar actividades que dejen fondos a la escuela porque los estudiantes y nosotros somos quienes padecemos. Fíjate que la película no fue de acción como tal sino de la presión que un profesor de música le hacía a sus estudiantes para forzarlos a alcanzar la excelencia y perfección, el tipo llega el extremo.

Gracias por visitar mi diario. Saludos y bendiciones. 🙌


 2 years ago 

En la raya con el himno 🤭 me pasó igual el primer día 😏 jaaa mi madre , chévere que laven los tanque higiene y agua limpia para el uso, espero que reparen pronto el tanque, los niños se alegran con este tipo de actividades , un día muy activo amiga .

Saludos y bendiciones

 2 years ago 
Hola amiga, salimos a toda velocidad pero alcanzamos a llegar a una hora aceptable. 😂😂😂 Ya al tanque se le colocó pegatanque debemos llenarlo para verificar que haya quedado bien. Y ya pronto conectarlos para surtir agua a los baños.

Los niños súper contentos. Saludos y bendiciones. 🙌


 2 years ago 

Y ya pronto conectarlos para surtir agua a los baños.

Que bueno , espero que todo salga bien, es algo muy necesario para la salubridad , debemos cuidar de todos.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola Crismenia

Que bueno que llegarán a tiempo a la escuela y tú sobrino pudiera ingresar a su salón de clases.

Esas personas que lavaron los tanques son valiosas para la institución, espero la reparación que le van hacer quedé muy bien.

Está semana es de fiesta y recreación, los niños disfrutan mucho de las actividades recreativas.

Aunque la lluvia no te dejo salir te entretuviste.

Felicitaciones por ese mega encendido, una gran cantidad de STEEM sumados a tu SP.

 2 years ago 
Hola amiga, por fortuna llegamos en la raya 🤣 estos dos señores son muy colaboradores y prestos para los arreglos que deben hacerse en la escuela, ya estamos por instalar los 4 tanques que surtirán agua en los baños de la escuela, todo a través de autogestiones que venimos realizando desde julio.

Los niños encantados con las actividades que se están realizando. Gracias por tu palabras. Saludos y bendiciones. 🤗


 2 years ago 

Buenas noches crismenia.
El inicio de clases, a todos los padres y educadores nos tiene en corre corre, para no llegar tarde.
Espero logren solventar la grieta del tanque.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

No

Hola amigo,aún estamos adaptandonos nuevamente a la rutina. El tanque ya se pegó gracias a Dios, falta llenarlo para verificar que haya quedado bien.

Gracias por visitar mi diario. Saludos. 🤗


 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @pelon53

Saludos amiga, llegaron los dias de levantarse temprano para ir a la escuela, preparates un desayuno practico y rapido.

Que bueno que limpiaron los tanques, ellos necesitan mantenimiento periodico, que bien que estuvistes pendiente para ayudarlos.

Te dio tiempo de ir al centro a comprar el tobo, y averiguar lo de intercable, tambien hicistes un almuerzo rapido que ya habias adelantado, mi favorito esa comida me encanta.

Despues de trabajar no cae mal una siesta, no pudistes ir a clase de aerobis pero pudistes ver tu pelicula para distraerte.

En tu power up hicistes un gran encendido de todas tus recompensas, tu esfuerzo sera recompensado cada dia creceras mas, bendecido dia .

 2 years ago 
Hola amigo, toca reincorporarse a la rutina y de paso en la mañana, porque desde siempre estuve en el turno de la tarde. Estamos preparando los tanques para surtir agua a los baños desde el tanque subterráneo porque no teníamos bomba pero gracias a una autogestión ya se compró y toca instalarla.

Gracias por visitar mi diario. Saludos y bendiciones. 🤗


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53