The Diary Game 30/05/2023 Un día de rica lluvia ⛈️ 🤗 +Power Up 🚀 🚀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year
IMG-20230530-WA0055.jpg

1683245605429.png

Martes, 30 de mayo de 2023

Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario y el encendido que realicé este día 🤗 les cuento que mi día inició a las 6 de la mañana, mi mamá me despertó porque la alarma sonó a las 5:45, la apagué y me volví a dormir profundamente. 🙈

Agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi aseo personal y luego me dispuse a preparar el desayuno, le hice a mi mami su arepa de avena, mi sobrino y yo comimos arepa frita con queso, acompañé con una taza de café. ☕ También preparé una torreja para que mi sobrino merienda en la escuela.


IMG-20230530-WA0002.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela


La mañana amaneció bastante nublada y con ganas de llover, a mi sobrino le toca ir a la escuela a presentar una evaluación, él ya estaba listo y le dije que se adelantara para que no lo agarre el agua, igual yo puedo llegar un poco más tarde.

IMG-20230530-WA0004.jpg

Mi sobrino. Foto por @crismenia. Venezuela


Tomé un baño y me arreglé de prisa, pero que va, empezó a llover, estaba esperando que escampara para salir cuando me di cuenta que llegó el agua por la tubería, así que mientras esperaba puse a llenar el tanque.

Cerca de las 8:30 ya casi había escampado, así que cerré la llave y aproveché de irme al colegio, mi mamá se quedó en compañía de todas las mascotas.


IMG-20230530-WA0021.jpg

Camino al colegio. Foto por @crismenia. Venezuela


Estuve cumpliendo horario en la escuela, la mañana se mantuvo con lloviznas, mi sobrino salió de su evaluación a las 10:30, le di las llaves de la casa y le pedí el favor que en cuanto llegara a la casa pusiera a llenar el tanque.

Salí de regreso a la casa a las 11:30, cuando llegué ya los tanques se habían llenado, gracias a Dios. Así que me dispuse a cocinar, comimos pasta con carne molida y queso. Luego de comer me acosté un rato a descansar.

Toda la tarde estuvo lloviendo de lo más rico, todos los peludos estaban enrolladitos y yo también. 🤗 Así que estuve viendo vídeos en la PC, escuchando música y descansando.


IMG-20230530-WA0073.jpg

En mi cuarto. Foto por @crismenia. Venezuela


Más tarde les puse su comidita a los peluditos, me aseé y me dediqué a visitar la plataforma para dejar comentarios, votos y publicar mi diario, aún continúo en descanso de los aerobics para que se me alivien las molestias que he tenido en las rodillas.


🚀 Mi Power Up 🚀

Comparto con ustedes el encendido que realicé este día, correspondiente al 100% de las recompensas obtenidas, aunque cabe destacar que la mayoría de los votos significativos que recibí fueron en publicaciones bajo la configuración de "Power Up 100%"

Logre encender 38.842, encendido que me permitió llegar a los 9,506 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 cada día más cerca de mi segundo delfín. 🐬🐬


Antes
Mi Power Up 🚀
Después
Screenshot_2023-05-31-21-36-00-961-edit_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-05-31-21-36-31-090-edit_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-05-31-21-37-26-404-edit_com.android.chrome.jpg

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 last year 

Hola amiga te felicito por tu gran encendido ya que está a solo pasos de ser doble delfín con constancia y dedicación lograrás todas tus metas de crecimiento en la plataforma.

 last year 
Gracias amigo 🫂 🚀

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido cada vez esta mas cerca ese delfin que pronto abrazaras.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 
Hola amiga feliz día así es, ya estoy cerquita 🤗🤗🤗 muchas gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Dormir con lluvia es lo mejor amiga @crismenia, y hasta los peluditos aprovechan del friiito para descansar también, jejejeje

Saludos.

 last year 
Hola amiga, feliz día 🤗 así es, el friiiito hay que aprovecharlo y enrollarse bien. 😁

Saludos y bendiciones.


 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Thanks for the support @eliany

 last year 

Hola amiga arepa frita con queso y café un gran desayuno si estaba la mañana nublada hizo bien en decirle a su sobrino que se adelantará y más si usted podía llegar yun poco más tarde.

Por suerte no se había ido porque estaba lloviendo y así pudo darse cuenta que el agua había llegado para llenar todo.

Ya falta muy poco amiga 0ara lograr ese segundo delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 01, 2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 
Hola amigo. Gracias a Dios mi sobrino llegó al colegio antes que empezara a llover y a mi me sirvió para aprovechar y poner a llenar los tanques.

Me falta poquito para el segundo delfín amigo 🥳🥳🥳 Saludos y bendiciones.


 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola @crismenia,

En Steem Venezuela hemos cambiado de cuenta curadora, a @teamvenezuela. Esa es la cuenta desde donde estaremos apoyado a los usuarios.

Puedes cambiar tu delegacion a esa cuenta.

Si necesitas ayuda puedes contactarme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42