The Diary Game: 21/02/2023 "Un martes tranquilo en casa + Power Up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG-20230222-WA0023.jpg

The Diary Game. Foto por @crismenia. Venezuela

Martes, 21 de febrero de 2023

Saludos y bendiciones queridos amigos 🤗 es un gusto compartir con ustedes mi día y el encendido que realicé para seguir trabajando en el fortalecimiento de mi cuenta. 😘


Este día desperté a las 6:30 de la mañana, realicé mi aseo personal y desayuné la arepa que me preparó mi esposo 😋 en cuanto comí tomé un baño y me arreglé para salir camino al terminal, ya me toca regresar a La Villa.

IMG_20230221_072218.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela


A las 8 salimos al terminal, en cuanto llegué ya estaba el autobús y a los pocos minutos salió, el trayecto fue bastante tranquilo, llegué rápido, pasé comprando pan salado y un pancito de coco que me comí en el camino.

IMG_20230221_093403.jpg

Rico pancito. Foto por @crismenia. Venezuela


Al llegar mi hermana tenía la casa limpiecita y ordenada 🤗 que chévere, ella se quedó estos días cuidando a mi mamá mientras yo estaba en Maracay. Al llegar me acosté a descansar un rato.


Cuando llegué a la casa mis perritos estaban alegres de verme, armaron un gran alboroto, hasta la odiosa de mi gatita se acercó a sentarse a mi lado pero no quería que ni la tocará. 🤣🤣🤣🤣

IMG_20230221_094954.jpg

La odiosa de Katty. Foto por @crismenia. Venezuela


A las 11:30 empecé a preparar el almuerzo, para mi mamá sopita de gallina y para mí sobrino y mi persona yuca sancochada, ensalada de tomate, cebolla y lechuga, también, pescado guisado.

IMG_20230221_123001.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Venezuela


Por la tarde estuve acostada de lo más tranquila, vi una película y disfruté de una tarde bastante tranquila, entre el teléfono y la computadora 🤗 hasta las 4 que me levanté a ponerle comida a mis mascotas.

IMG_20230221_141818.jpg

Listos para comer. Foto por @crismenia. Venezuela


Llegada la noche, preparé la cena para todos, dejé remojando la avena para preparar la arepa de mi mamá la mañana siguiente, me aseé, organicé el uniforme y el bolso para volver a a asistir el colegio, al desocuparme me acosté a visitar la plataforma para dejar comentarios y votos. Hasta que llegó la hora de dormir. 🤗

IMG_20230221_161656.jpg

Cena. Foto por @crismenia. Venezuela


🚀🚀Mi Power Up 🚀🚀

Aprovecho este diario para compartir con ustedes el encendido que realicé este día, cómo pueden ver encendí 77.583 Steem los cual son el 100% de mis últimas recompensas. 🤗🚀🚀🚀

IMG_20230222_162423.jpgIMG_20230222_162535.jpgIMG_20230222_162333.jpg

Capturas de pantalla del proceso. Foto por @crismenia. Venezuela

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 2 years ago 

@crismenia, tu esposo todo un caballero te preparo el desayuno antes de partir y salieras con tu barriguita llena y el corazón contento.

Qué bueno que tu hermana te dejó la casa limpiecita así no tuviste que llegar sino a preparar el almuerzo y a saludar a tus peluditos que estaban felices de verte.

Una tarde muy tranquila así es generalmente en los días de fiesta tranquilidad total amiga, a mí esos días Me aburren aquí en la avenida ni los vehículos pasanban.

Por lo menos tenemos a Steemit y así pasamos nuestro día leyendo publicaciones e interactuando con los amigos de la comunidad.

Veo le diste la comida a los peluditos muy temprano, pensaba que ellos comían a las 6 en punto de la tarde hora en que empiezan a inquietarse.

Va por buen camino amiga todas las semanas veo realizas tu encendido regularmente, y paso a paso vad fortaleciendo tu cuenta.

Cuando menos lo imagines ya tendrás tu segundo delfín

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 22, 2023


 2 years ago 
Hola amigo, feliz noche 🤗 salí de casa ya desayunadita, mi esposo sabe que me puedo desmayar sino como mi arepita antes de salir 🤣🤣🤣🤣🤣 el día estuvo super tranquilo aunque se escuchaba la algarabía de quienes estaban jugando en la calle. A mis perritos se le adelantó la cena 😸 quedaron sorprendidos...!

Dios quiera pueda llegar a mi segundo delfín.

Saludos y bendiciones.


Un dia muy tranquilo amiga, que bueno que su esposo le dejo el desayuno listo antes de salir, esas mascotas suyas si que la quieren mucho aprovecho para felicitarla por ese gran encendido ya se esta acercando a su segundo delfin

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Mi esposo siempre tan atento me hizo mi arepita 🤗 estuve fuera de casa 4 días y cuando regresé se alborotaron y armaron un escándalo de la emoción cuando me vieron 😍

Alli voy amiga, con mucha paciencia trabajando por el segundo delfín 🤗

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga crismenia gracias a dios fue un viaje tranquilo al regresar a su casa y que bueno que todo en su casa estaba bien en especial su mamá con los cuidados de su hermana, un almuerzo muy bueno amiga y un descanso luego del viaje.

Un encendido que la lleva por buen camino en busca de un segundo delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
Hola amigo, feliz noche. 🤗 Todo estuvo tranquilo, gracias a Dios. El almuerzo me encantó 😋

Trabajando por alcanzar el segundo delfín, con el favor de Dios. 🤗

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia, aunque no lo creas las mascotas notan la ausencia de los dueños y se algegran con su regreso, y de verdad que la gatica tiene cada de odiosa, jejejeje

Hasta pronto.

Hola Cris que gran día, los gatos son una bendición, es cuando ellos quieran no cuando tú quieras 🤭🤭🤭así es mi Ronro... Delicioso tu almuerzo excelente encendido te deseo lo mejor saludos y bendiciones

 2 years ago 
Hola amiga 🤗 yo tengo 2 bendiciones en casa, el amarillo es Mini y es un amor. La otra es Katty y ella si que es odiosa, la puedo tocar solo cuando ella lo permite, a veces se me sube en la piernas pero no deja que la acaricie 🤣🤣🤣 es todo un caso.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

hola amiga, felicitaciones por tu encendido proximamente el delfin.
tus mascotas contentas por verte de nuevo, su cariño y lealtad son unicos.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 
Hola amiga 🤗 gracias por tus buenos deseos, mis mascotas me encantan, ellos siempre me dan amor. 😍 Aunque la gata a veces me quiere morder 😂😂😂

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @crismenia un gusto poder leerte. Desde aquí todo el exito del mundo. Bendiciones.

 2 years ago 
Hola bella, muchísimas gracias por tus buenos deseos. 🤗

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42