✍️ The Diary Game: 16-08-2022 ||| ""Miércoles de Power Up" "#club100 🚀 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de Steem Venezuela. mi primer delfín está cerca, ¡ya casi lo puedo ver! 🐬 Acá estoy otro miércoles para compartir con ustedes mi diario y encendido, cosa muy importante para mi crecimiento dentro de la plataforma, siento que lo estoy haciendo bien.


image.png

Mi diario y encendido. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


separador.png

Este día, martes 16 de agosto desperté con el sonido de la alarma a las 6 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, pasé por la habitación de mi mamá para recordarle la pastilla que debe tomar a esta hora, luego realicé mi aseo personal, fui a la cocina a montar el agua para el café.

Mientras la cocina hacía lo suyo, salí al patio a ponerle comida a mis animalitos, maíz a las gallinas, unos granitos para las palomas que pasan a desayunar y perrarina para mis perritos hermosos. Luego, me lavé las manos para terminar con el desayuno: arepa frita con un poco de arvejas , queso y mi taza de café.


image.png

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al terminar de comer tomé un baño y me arreglé para salir más tarde a buscar una ampolla de insulina de mi mamá, mensual le dan una en un establecimiento médico, es un lugar público, llamado Residencias Médicas, aquí funcionó el primer hospital de Villa de Cura hace muchos años. Mientras se hacía la hora estuve escribiendo mi diario.

Llegadas las 9:30 salí al lugar, estaba solito así que entré y salí, cerca pasé comprando pan y entregando $30 a una compañera de trabajo, estoy terminando de cancelar un bolso o san, como también le dicen, es la forma de tener mis ahorros para eventualidades con mi mamá.


image.png

Llegando a Residencias Médicas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca estaba una Farmacia Móvil así que aproveché de comprar un blister de antibióticos que me faltaba para completar el tratamiento de mi mamá, buen en realidad me faltan sólo 2 pastillas, pero ni modo, fueron 10 pastillas por Bs. 34.60

image.png

La farmacia móvil. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al llegar a casa me acosté un rato a descansar, hasta las 11:30 que me dispuse a cocinar, preparé arroz blanco, ensalada para mi mamá, carne molida y tajadas, pero preferí reemplazar el arroz por pan.

image.png

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Por la tarde estuve en la computadora, escuchando música y visitando la plataforma, dejé comentarios, votos y observé los concursos disponibles para ver en cual participar. Como a las 3 me dio sueño y me acosté un rato pero sólo dormí como 15 minutos.

image.png

En la Pc. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


A las 5 les puse comida a mis peluditos, tomé un baño y me coloqué mi ropa deportiva, y en compañía de mi vecina me fui a la clase de aerobics, pero la dejé por la mitad porque me dolió un poco el vientre. Al llegar a casa le preparé la cena a mi mamá. Reposé un rato, me bañé, me lavé los dientes, cerré las puertas y estuve sumergida en Steemit nuevamente hasta que me dio sueñito.

separador.png

🚀Power Up🚀

Tal y como en los últimos encendidos el Power Up lo realicé con 100% de las ganancias obtenidas, me mantengo en el club100. 🤗 este día llego a 4,497 Sp

image.png

Captura de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

hola amiga, felicitaciones por tu encendido, falta poco para que llegar a tu primer delfin.
Fue un dia de muchas actividades, pero gracias a Dios con el feliz termino.
Saludos y bendiciones para ti.

Ya estás muy cerca de su delfín, con mucho efuerzo logra su gran crecimiento, le recordó el tratamiento a su mami que se sane, en el nombre de Dios todo es posible mi amiga @crismenia, buen encendido la comida se ve deliciosa éxito y Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.202,31 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71