✍️ The Diary Game: 09-08-2022 ||| "Un martes movido"#club100 🚀 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG-20220810-WA0000.jpg

Reorganizando los productos de limpieza. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Feliz y bendecido día queridos amigos de Steem Venezuela, quiero compartir con ustedes un día más de mi vida, gracias a Dios por sus bondades, les cuento que desperté a las 6 de la mañana, agradecí por un nuevo despertar, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno.

Mientras la cocina hacia lo suyo salí al patio a ponerle comida a mis animalitos, de regreso me lavé las manos y continué, a mi mamá le preparé su arepa de avena rellena con huevo y queso, para mí 2 bollitos con mantequilla y queso, preparé 2 bollitos extra pensando que mi hermano vendría a desayunar pero no vino.

IMG_20220809_071638.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al terminar de desayunar, tomé un baño, me arreglé y salí a la escuela donde trabajo para llevar una llave que tenía conmigo, es de un depósito donde resguardamos algunas cosas, la necesitaban, así que allá con ayuda de otros maestros organizamos los productos de limpieza que donaron los representantes y reubicamos en otro espacio las otras cosas que teníamos allí. (Foto de portada)

Como a las 9:30 salimos del colegio y en compañía de otras maestras fuimos a una reunión en un lugar llamado "La casa del maestro jubilado" se encontraría el gremio docente y el sector salud para hablar sobre las próximas acciones a tomar en el reclamo del súper abuso que hicieron al pagar el bono vacacional con el sueldo de diciembre.

IMG_20220809_095048.jpg

En la reunión. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Estuve allí hasta las 10:30 pues mi mamá estaba sola en casa y tampoco quería que se me hiciera tarde para preparar el almuerzo, pasé comprando coliflor y llegué a casa, me cambié, reposé y a las 11:30 me dispuse a cocinar: arroz para mí mamá, calenté los bollitos que me quedaron en la mañana, también unas caraotas y listo.

IMG_20220809_121041.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Por la tarde me dediqué a descansar, llovió por un rato y mis perritos empezaron a ladrar para que los dejara entrar, ellos no se mojan pero están acostumbrados que tan solo llovizna y ya quieren entrar 😂😂😂 pasaron la tarde en mi cuarto, ellos dormidos y yo viendo una película.

IMG_20220809_155258.jpg

Rogando que lo deje subir a la cama, pero no. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Luego de ver mi película me dediqué a preparar una publicación, la dejé a la mitad y me alisté para ir a la clase de aeróbics, claro antes de salir le di la comida a mis peluditos para que no esperen hasta las 7 que regrese.

IMG_20220809_174951.jpg

Saliendo a hacer ejercicios. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


La clase no me gustó mucho porque fue más tipo bailoterapia, la dejé por la mitad y di unas vueltas entre trote y caminata hasta las 7, al regresar a la casa me lavé las manos y preparé la cena, tomé un baño y comí mientras terminaba mi publicación, deje votos y comentarios. A las 10 ya tenía sueño así que finalicé mi día. 😴😴😴

🚀🔥Power Up🔥🚀

Aprovecho este post para compartir con todos ustedes el Power Up que realicé este día. Con los TRX acumulados esta semana y 2 SBD compré Steem y junto a los que reuní de las recompensas los encendí, el 100%

IMG_20220810_112950.jpg

Captura de pantalla por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga crismenia, despertar preparar desayuno para poder asistir al colegio y llevar las llaves del depósito, que bueno tener representantes colaboradores ya que donaron material de limpieza para usarlo antes del inicio a clases.

Llegar a la reunión y tener todo calculado amiga porque cuando se trata de reunió hay que estar un poco al pendiente de la hora y más si su mamá estaba sol, muy consentidos esos peludos pasaron unas súper tarde en su cuarto.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 10,2022

Saludos amiga @crismenia, me hubiese gustado asistir a la reunion pero ando un poco congestionada del pecho y debo cuidarme, esos peluditos son respetuosos hubiese sido Yanko desde hace rato hubiese tenido la cabezota en mi almohada ja ja ja. Son adorables. Rico desayuno me gusta el bollito con café con leche. Espero sea productiva la entrega de la llave del depósito, ya que la escuela está activa todo el año. Saludos amiga, feliz tarde del miércoles.

 2 years ago 

Saludos amiga! Un día muy activo para nosotras, entre el resguardo de los artefactos de la escuela y la asamblea para nuestras acciones de protesta.

Esas caraotas con bollitos se veían deliciosas!

Gracias por compartirnos tu día amiga!

 2 years ago 

Hola amiga, siiii un día movido pero todo bien gracias a Dios. Los bollos si que estaban deliciosos. 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. 🙌

Es la confianza que le tienen, Parra resguardar el depósito para la limpieza tiene la llave, los bollos se ven delicioso amiga @crismenia, un poco de bailoterapi, para relajamiento del cuerpo, la felicito por su encendido éxito, y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, tengo la confianza de los colegas, gracias a Dios. 🙌 Los bollos muy ricos ☺️ gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
Saludos y que tenga un lindo día.

Exetente día y encendido 👍. Éxito en tu crecimiento en @Steemit y muchas bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga bella. Saluditos. 🤗

Saludos, amiga, a pesar de que tu hermano no llego, supiste aprovechar la comida en el almuerzo. Es genial que a pesar de tu día tan movido, aun puedas agregar un espacio en tu día para hacer algo de deporte.
Que lindos y tiernos son tus perritos ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, los bollitos que no se comió mi hermano, los comí en el almuerzo y fue una buena idea. 🤗 Estoy procurando respetar el tiempo para hacer deporte, estaba muy gordita y no quiero que se me vaya de las manos, además que es bueno para la salud.

Gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones . 🙌

Es muy bueno cuidar nuestra salud y procurar mantenernos en un peso que sea saludable, por eso añadir el ejercicio a nuestra rutina es esencial, aunque a veces nos cueste tanto 😅
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Si amiga, a veces se hace difícil boero hay que hacer el esfuerzo. Gracias por tu amable comentario. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.175,52 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48