The Diary Game 08/11/2022 "Apertura de la Navidad en el colegio" Power Up. 🚀

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos y bendiciones queridos amigos de Steem Venezuela, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario y el encendido que realicé este día.

IMG_20221108_105230.jpg

Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Mi Diario: martes 8 de noviembre de 2022 🤗


Este día desperté a las 5 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer y me dispuse a preparar el desayuno para mis sobrinos, mi mamá y para mí.

IMG_20221108_055407.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Luego de comer me arreglé para salir a trabajar, a 10 minutos para las 7 estaba en camino a la escuela, este día se realizaría la apertura de la Navidad a las 10, así que estuve ayudando con la instalación del sonido y la colocación de la música, fueron gaitas y villancicos.

IMG_20221108_105220.jpg

En la actividad. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Aproveché de vender obleas, suspiros y chupetas de chocolate como parte de la autogestión de la institución, me fue muy bien con eso. 👏 En medio de la apertura de la Navidad de realizó el encendido de las luces y una bailoterapia.

A las 11:45 salí del colegio, pasé comprando carne molida y llegué preparando el almuerzo, cociné la carne en salsa de tomate, espagueti, tajada y calenté unas caraotas negras que tenía en la nevera.

IMG_20221108_125228.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al terminar de cocinar organicé la cocina y dejé todo lo que se ensució en el fregador para que mi sobrino se encargara, por mi parte me acosté un rato a reposar y entre vuelta y vuelta me quedé profundamente dormida toda la tarde. Cuando al fin me levanté eran casi las 4 de la tarde. 🙈


Le di su cafecito a mi mamá y un poco más tarde la comida a mis peluditos, aún no estoy yendo a las clases de aeróbics porque me queda un poco de congestión nasal y algo de tos, pienso que para la próxima semana pueda retormalas.


Una de mis hermanas estaba en casa y ella se encargó de preparar la cena para todos mientras me dediqué a la plataforma antes de dormir. 🤗



Mi Power Up
El siguiente Power Up lo realicé el día de hoy, corresponde al encendido del 100% de las recompensas de las últimas semanas.

IMG_20221109_164043.jpg

Mi Power Up. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Ha sido un emocionante día, dándole la bienvenida a la Navidad en la escuela, para luego disfrutar de un buen almuerzo, y lograr encender esa buena cantidad de Steem.

Sigue creciendo.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
X
Verification date:
November 09, 2022
 2 years ago 
Feliz y bendiciones día amigo Adel, Fue un bonito día, gracias a Dios. 🤗

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bueno amiga que ya la Navidad se siente en el colegio y más porque es la alegría de los niños saber que ya estamos cerca de navidad, excelente encendido amiga trabajando en su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
Hola amigo, los.niños se emocionaron con el encendido de las luces y quedaron encantados con la decoración. Gracias por tus palabras. 🤗

Saludos y bendiciones.


Hola bella

Que chevere que en tu colegio ya hayan realizado el encendido de luces hasta tengan algo de autogestión

Haz realizado un excelente encendido, te felicito

Oye no sé si estarías interesada pero Mile y yo estamos organizando el próximo Aragua Cotina Fest, queremos saber en qué rincón de Aragua hay más usuarios para ver dónde organizamos el evento

Si puedes y estás interesada contáctame, estoy en telegram como @yonaikerjchacon, también estoy en distintos grupos comunitarios

Te dejo un abrazo querida

 2 years ago 
Hola amigo, feliz y bendecido día, gracias por tu apreciación. 🤗

Gracias por la información del Aragua Cotina Fest, los estaré contactando.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.245,96 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

se ve que estas muy feliz, con tus amigos, bendiciones

 2 years ago 
Gracias amigo. 🤗

devuélveme amigo,❤

Hola @crismenia

Que buen inicio de la navidad, realmente en unos días veremos como ya se acaba el mes de noviembre y comienza el último mes del año, además celebrando con un gran encendido en tu cuenta, dando el ejemplo de como hacer crecer nuestras cuentas rápidamente, espero siga ese crecimiento constante y logres alcanzar tu metas, además es muy llamativo el llegar a recibir grandes recompensas como curadora ¿no lo crees?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37