✍️ The Diary Game: 02-08-2022 ||| "Miércoles de Power Up" #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, quiero compartir con todos ustedes un día más de mi vida, gracias a Dios 🙌 este martes desperté a las 6:15 de la mañana. Agradecida por un nuevo amanecer, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, arepa de avena para mí mamá y bollitos para el resto.

Picsart_22-08-03_16-48-55-911.jpg

Mi Diario. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Salí al patio a ponerles comida a todos mis animalitos, luego regresé a la cocina, me lavé las manos y continué cocinando. Después de comer barrí la casa, le coloqué un poco de tarea a un sobrino que se está quedando conmigo. Luego de terminar con él me arreglé para salir ao centro a realizar unas compras.


Compré rápido ya que eran algunas cosas puntuales, de regreso en la casa organicé todo, reposé un rato y cuando me di cuenta ya era hora de preparar el almuerzo, temprano había puesto a ablandar unas arvejas así que las aliñé, cociné espaguetis y tajadas.

IMG_20220802_122552.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Almorcé en mi cuarto, mientras organizaba la mi entrada a uno de los desafíos, luego me dió un poco de sueño, ya están por quedarme dormida pero mi mamá me despertó, ya que abrió la puerta del cuarto para preguntarme si le había preparado la comida a mis peluditos, así que no dormí nada, me levanté, encendí la PC y me surmergí en la plataforma.

IMG_20220802_122603.jpg

STEEMIT. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Realicé mi publicación y ya casi eran las 5, así que fuí a ponerla la comida a mis perritos y a la gatita Katty, los vigilé, tomé un baño y me arreglé para salir a la clase de aeróbics, la cual fue más tipo bailoterapia, pero estuvo chévere. Mi vecina me tomó una foto.

IMG_20220802_185247.jpg

En los estiramientos. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


La finalizar la clase regresé directo a preparar la cena de mi mamá y para mí una ensalada bien rica 😊 luego tomé un baño y me acosté a descansar mientras merodeaba en la plataforma, comentando y dejando votitos.

Mi Power Up 🚀🚀🚀


Aprovecho este post para compartir el encendido que realicé el día de hoy, tenía disponible 111 Steem y quedaba en la rayita para llegar a 4,000 Steem Power, así que vendí los TRX que tenía y medio SBD, para completar. 😂😂😂


Aquí con los TRX compré 19 steem, llegué a 131 y los encendí pero no llegué a 4,000 por 6 Steem me faltaban.

IMG_20220803_162942.jpg

Captura de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Luego me fijé que tenía medio SBD disponible, así que también lo vendí y obtuve exactamente los 6 Steem que me faltaban para llegar a 4,000 Steem Power. 😊🤭🚀🚀🚀

IMG_20220803_163253.jpg

Llegando a 4,000. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. 🙌

 2 years ago 

Que éxito amiguita, se nota las ganas que tiene de crecer dentro de la plataforma 💪🏻👍🏻
Felicidades 🎉🎉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias... Siiiiii, ya quiero llegar a mi primer delfín. 😊😊😊 Gracias por tus buenos deseos. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de la bailoterapia son momentos que te hacen olvidar las todo y te pones a disfrutar de la musica.
Felicitaciones por tu encendido. Poco a poco incrementas tu cuenta.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, el sitio me queda cerca de la casa, el ambiente es bastante agradable, los instructores muy bueno y me animan. Me gustan más cuando son clases completas de aeróbics, termino cansada, sudada pero de buen ánimo. 🤗 Son relajantes y satisfactorias. Un tiempo de calidad sólo para mí.

Allí voy amiga, emocionada porque ya llegué a 4000 SP 🤗 Gracias por dejar tu lindo comentario. Saludos y bendiciones. 🙌

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31