#sv-mujeres || "Día para consentirme: Maricure & pedicure" || Por: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Consintiendome para iniciar el año, les muestro el manicure y pedicure que me mandé a realizar para iniciar los Miércoles de Mujeres por Steem Venezuela. Les cuento que el mes de diciembre entre una cosa y la otra realmente no pude hacerme este cariñito por lo cual contacté a la amiga a la cual le confío mis uñas.


WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.25.05 PM.jpeg

Manicure y pedicure para consentirme. Foto por @crismenia. Editada en Poster Maker. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Inició con las manos, tengo las uñas cortitas pero preferí sólo colocar pintura semipermanente ya que el sistema me las dejó un poco maltratadas, intentaré dejarlas crecer así. Opté por un diseño de colores variados pero con una tipo animal print de leopardo. Luego de estar listas me apliqué una crema exfoliante.

uñas1.png


Luego de tener los pies remojando en agua con un poco de vinagre, comenzó por cortar un poco las uñas, retirar la cutícula, hacer su limpieza y pasar la paleta para luego decorar. Los pies fueron combinados con la manos.


uñas2.png


Este fue el resultado final del manicure y pedicure, quedé muy complacida. Es rico consentirte, cuidar de nuestro cuerpo y embellecerlo.

uñas 3.png

Mis manos y pies listos. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9

poster_2022-01-05-092458.png

Sort:  

Hola amiga @crismenia que bueno que te consientas, tus uñas te quedaron hermosas. Saludos

 2 years ago 

Gracias bella. Poniéndome al día con mis uñitas porque en diciembre no se pudo. Gracias por pasar. Saludos.

 2 years ago 

Hola es importante que de vez en cuando nos debemos un cariñito que nos haga sentir más hermosas, muy lindo diseño.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola bella, así es. Nos merecemos muchos cariñitos. Gracias por pasar.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, claro que si, nos merecemos consentirnos muchisimo.
Me encantaron como te quedaron las uñas.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga bella. Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Ahora me falta el cabello para tener todo en regla 🤭

Saludos y bendiciones.

Loading...
Loading...

Hermosas te quedaron amiga me encanta el animal print. Te cuento que yo tampoco me hice nada amiga, ando con esas uñas 😱😱😱😱😱 y mañana estoy de cumple en casa de herrero cuchillo e palo. 🤣🤣🤣🤣

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga🥳🥳🥳. Regálate un diseño espectacular en tus uñitas. Que Dios te colme de infinitas bendiciones. Un abrazo. ☺️

Gracias amiga preciosa asi será un abrazo

Hola amiga, tener nuestras uñas en buen estado siempre es escencial para una mujer, incluso hasta para los hombres. Ya que nuestras manos y pies también representan nuestra imagen..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

 2 years ago 

Hola bella pues si, debemos procurar estar al día con nosostros mismos, es muy gratificante invertir en nuestra presentación. Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Bendiciones. ☺️

 2 years ago 

Hola amiga @crismenia saludos, que bueno que pudistes hacerte un cariñito te lo mereces, te quedaron muy lindas tus manos y tus pies.

Feliz dia cariño.

 2 years ago 

Hola bella. Gracias por tus palabras. 🥰 Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89