Sv-Fotografía • 04-11-2021 • Bellezas de la naturaleza • Por: @crismenia #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211104_130709_1.jpg

Las hermosas flores que nos regala la naturaleza 🏵️. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Apreciados amigos de Steem Venezuela, este hermoso jueves quiero compartir las fotografías que tomé a algunas de las plantas decorativas que tengo en mi pequeño jardín, las cuales cuido con mucha ternura, todas son obsequios de amigos, vecinos y familiares. También les comparto un pequeño insecto que merodeaba entre las plantas.

Esta hermosa flor es conocida la flor de la juventud, se da durante todo el año y en ella están las semillas de las que brotarán nuevas plantas, su color es muy intenso y es familia de las margaritas

IMG_20211104_130636_1.jpg

Hermosa flor de la juventud.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este es un un encatador cactus, no me sé su nombre con exactitud pero lo llamo mi gordito bello, aún no me regala su primera flor, la espero con ansias.

IMG_20211101_062756.jpg

Gordito bello. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Y por último este pequeño amiguito, es un insecto que me recordó mucho a mi infancia pues siempre lo veía entre las matas de mi mamá y me llamaba mucho la atención, me parece muy lindo e inofensivo.

IMG_20211101_062721.jpg

Se llama membracis. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Contenta de poder compartir con todis ustedes estás fotografías. Saludos y bendiciones. ✌️✌️✌️

separador Natura.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

Sort:  

Muy lindas todas las fotos. Saludos

 3 years ago 

Hola bella, bendecida tarde. Gracias por pasar. Saludos.

 3 years ago 

Hola @crismenia, las fotos quedaron hermosas.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita bella. Graciassssss, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que bonito cuando salimos al jardín y encontramos hermosas flores. Me encantó la foto del insecto, Saludos y bendecido día.

 3 years ago 

Hola @crismenia hermosa flor no sabia que se llamaba asi hace dias les tome fotos a unas pero no sabia su nombre, son muy hermosas, gracias por compartir tus fotos con nosotros y participar en las iniciativas.

Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hola bella gracias por pasar
Es una flor muy hermosa y de colores llamativos. Saludos y bendiciones. 🙏

Loading...
 3 years ago 

hermosas flores de tu jardín, amiga saludos.

 3 years ago 

Gracias bella. Bendiciones.

 3 years ago 

Hermosas flores amiga @crismenia. La naturaleza definitivamente fue creada por la mano de Dios. Saludos y Bendiciones. Suerte.

 3 years ago 

Hola que bella. Que hermoso comentario, gracias a visitar mi post. Bendiciones para ti también. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54