Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game "Querido Diario". Por: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Feliz y bendecido día queridos amigos y para todo el equipo de #steemvenezuela, contenta de presentar mi entrada en este tercer desafío en el cual la idea es relatar nuestras experiencias con #thediarygame ✍️ así que les contaré acerca de prácticamente el año que he podido compartir con todos ustedes 😀

1652102384663.jpg

Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game "Querido Diario". Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


El 16 de mayo del año pasado tuve el gusto e inmenso placer de llegar a Steemit, gracias a unas amigas y compañeras de trabajo que me conversaron acerca de la página, también me orientaron para realizar mi registro, todas estábamos en esa fase de descubrimiento. Afortunadamente logré hacerlo sin contratiempo.

Un poco saturada de información y todo lo que implica aprender sobre este mundo virtual pues me emocioné, lo primero que me dijeron fue publica el diario, en mi mente ¿Un Diario?, ¿Que escribo si la mayor parte tiempo hago más o menos lo mismo? Temerosa, con dudas e incertidumbres empecé a visitar los diarios de los demás usuarios para tener una idea de lo que debería realizar.

Poco a poco me di cuenta que es una dinámica muy divertida, una de sus ventajas es que te permite conocer acerca de la vida y experiencias de otras personas, crear lazos de amistad, reír, suspirar, inspirarse, admirar y hasta seguir historias para conocer su desenlance, hasta lloras con relatos triste ante la pérdida de seres amados y despedidas.

Recuerdo que al inicio cuando salía a realizar mis compras me daba pena estar tomando fotos, hasta que empecé a relajarme y dije "que importa, todos se toman fotos", el año pasado, en junio, venía de una carnicería de comprar algunos bisteces para la parrilla de mi cumpleaños y me detuve a mitad de calle a tomarme una foto, un señor se me quedó viendo y se sonrió conmigo. 🙈🤣🤣🤣 yo iba concentrada en hacer una buena foto para mi diario.

También te permite apreciar que tú vida no es aburrida pues siempre hay algo que contar, uno está más pendiente de cada detalle, de capturar los momentos para compartirlos en la plataforma sabiendo que habrá alguien que te comentará para darte aliento o felicitarte.

Sin dudas, el Juego del Diario te cambia la vida, el tan solo hecho de sentarte a narrar tus experiencias trae consigo una retrospectiva de tu día, evalúas lo que hiciste, aprecias mejor cada logro por tan pequeñito que parezca ser, escribir resulta muy sanador e inspirador, es dejar una huella de tus vivencias.

Considero que el juego de del Dairio es una ventana que dejas abierta para que otras personas te visiten... Te das cuenta que en este mundo tan acelerado, lleno de desafios y pruebas, no estas sólo, encuentras compañeros virtuales que vas conociendo cada día un poco más...

Desde ese primer diario hasta el día de hoy siento que he crecido, miro lo que puedo escribir como un arte y una oportunidad, aprecio más el día a día 👐 estoy atenta a todas las actividades que logro realizar y me sorprendo, mi amor por contar mis vivencias ha crecido, así como el interés de crear nuevos lazos dentro de Steemit, cultivar las amistades y seguir el día de otros usuarios.

Les confieso que uno de los diarios que desde el inicio admiré y hoy en día aun leo y disfruto, por la dedicación, frases inspiradoras, buenas fotografías, disciplina y constancia es el del amigo @albenis, 😀👐 dentro de todos estos meses, ya casi un año e invitado a varios amigos a hacer vida en esteemit y a participar en El Juego del Diario, el más reciente es a @joseluis01, quien está entusiasmado y con muchas ganas de crecer.

IMG-20220509-WA0006.jpg

Portadas de algunos diarios de mi autoría. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


A pesar de no estar desde el inicio en el #thediarygame, el poder unimer y disfrutar de la segunda ha sido maravilloso y sin dudas estaré presente en la tercera, con el favor de Dios. Amigos, esta ha sido mi entrada, invito a participar a: @norat23, @mjtorres y @sol02


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: @crismenia

Notas:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

  • Está publicación está configurada con un aporte de 10% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637 🙌

  • Estoy participando en el #club100, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

@crismenia, amiga fijate ivas centrada en tomar una buena imagen, el señor sonrío contigo aunque no sé imaginaba ni para qué es la foto.

El juego del diario agudiza los sentidos ya que uno sale a la calle y está pendiente de todo y ver qué buena fotografía tomar para el diario.

Cuando entraste la información te saturó pero es lo normal en nuestra plataforma se maneja una gran cantidad de información.

A veces es muy difícil asimilarlas todas al mismo tiempo pero poco a poco se va logrando.

Y que la dinámica del diario sea divertida seguro estoy de eso además que aprendemos muchas cosas leyendo los diarios de otro usuario.

Ya qué los amigos de la comunidad que realizan el juego del diario plasman en ellos sus conocimiento habilidades y destreza los cuales nos ayudan a nutrir nuestros conocimientos que nos pueden ayudar en cualquier momento de nuestras vidas.

Amiga para mí es un honor y me causa mucha alegría leer tu opinión sobre mi diario.

Té mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Feliz noche amigo Albenis, agudiza los sentidos, eso es correcto... Estamos más atento, con el diario en mente y listos para tomar laa fotos. 🙈😂😂😂

Se aprende de los compañeros y apreciaa otros puntos de vista. En fin, el Juego del Diario es genial. 👐👍👍👍

Gracias por el apoyo y valiosas palabras. Saludos y muchas bendiciones. 👐😍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @crismenia, siiii me encantó este post, pro que hablaste de varios punto en los que me identifique, sobre todo el de la tomadera de fotos en la calle y en lo de observar tu día y no verlo tan aburrido , siempre hay algo que contar y así de hecho es, quizá ver espacios que antes no mirabas sólo para encontrarles algo nuevo.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, aprendimos a mirar más a fondo y valorar los detalles... Ya para mi mis rutinas no son tan aburridas, de hecho son una meta alcanzada poder cumplir con cada compromiso y luego poder narrarlo.

Aprecio tu comentario. Saludos y bendiciones 👐

Si, cualquier actividad que te invite a detenerte para valorar lo simple vale la pena meterle cariño, y si por eso te dan dinero pues BINGO!!!

 2 years ago 

Hola amiga, The Diary Game llegó a nuestras vidas para darnos la oportunidad de narrar nuestras vidas y además de eso podemos contar la empatía de muchos amigos, esos que siempre están para apoyarte y celebrar con nosotros nuestros triunfos y buenas noticias.

Es genial que hayas iniciado tu participación muy tranquilamente y que poco a poco hayas aumentado tus conocimientos, porque hoy en día haces un buen trabajo en cada una de tus publicaciones.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, desde que llegué a Steemit mi interés ha aumento, con trabajo y dedicación 👐 con sus periodos de frustración pero que no han sido mayor que la paciencia y el empuje. Gracias a Dios he ido entendiendo y desenvolviéndome mejor.

El Juego del Diario, sin dudas es una gran dinámica que nos permite crear lazos de amistad y conocer un poco sobre la vida y experiencias de nuestros compañeros.

Aprecio tus palabras y apoyo. Saludos y bendiciones. ✌👐

 2 years ago 

Publicado en Twetter y Facebook

Capture+_2022-05-09-20-13-56.png

Capture+_2022-05-09-20-13-33.png

 2 years ago 

Saludos amiga espero este bien me sucedido lo mismo al principio me sature un poco de tanta información así que opte por anotar todo en un cuaderno para no andar toda perdida jeje, está iniciativa de The Diary Game nos a ayudado a conocer más, a interactuar más con las personas que participan en el, aveces me a pasado que voy a un abasto o una tienda y ya es algo normal para mí tomar una fotografía y siento que la personas no lo ven igual me imagino que por el desconocimiento de saber para que es la foto, para mí The Diary Game formar parte de mi vida, me gustó tu participación amiga te felicito un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, también me tocó tomar notas y leer guías sin parar para saber como mejorar mis publicaciones. Y bueno ya tampoco me da pena estar tomando mis fotitos para compartirla. 😀

Me alegra que te haya mi publiacción. Aprecio tu comentario. Saludos y bendiciones. 👐

 2 years ago 

Saludos apreciada amiga crimenia, sin duda alguna el Diary Game nos a permitido conocer excelente personas y así compartir nuestro día a día con la mejor actitud del mundo, siendo está la entrada principal de steem para crear parentesco de amistad y tener una mejor interacion entre steemians.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga, el juego del dairio fue una maravillosa idea que aún se manteniene fuerte en la plataforma. Los lazos de amistad y la interacción que nos brinda es maravillosa.

Gracias por el apoyo y tu valioso comentario. Dios te mantenga en bendiciones. Saludos.

 2 years ago 

Ciertamente el diario nos ha permitido crecer y relacionarnos... Desde que somos parte de esta iniciativa todo cambio para mejor.
Me alegra saber de tu compromiso y ganas de seguir.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Hola @crismenia es un gusto leerte, me encanta tu experiencia y cada uno de los puntos que detallaste respecto a los diarios.

La verdad que cambiaron nuestras vidas ahora llevamos un registro de nuestras actividades y nos ayuda a mantener vivos hermosos momentos.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga, así es, el Diario marcó una pauta en nuestras vida, obtemos aprendizajes, valoramos los detalles y disfrutamos escribiéndolo...

Sin dudas, nos mantiene atentos. Gracias por leerme y dejar tan lindo comentario. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, excelente post, tal y como comentas al principio es difícil saber que hacer, uno busca guiarse con los post de los demás y poco a poco va comprendiendo cómo funciona la plataforma.

 2 years ago 

Hola amigo, al inicio es un poco difícil oero con constancia y dedicación vamos mejorando. Me alegra que ye haya gustado mi post, aprecio tu comentario.

Saludos y bendiciones👐

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69