Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, es un placer presentarles mi participación esta tercera semana de Desafíos de los Steemit Engagement Challenge en la cual nos invitan a mostrarle nuestro lado deportivo. Antes de continuar quiero invitar a participar a mis amigas: @dilialy, @nadiaturrina y @marito74. Les comparto el Link para que conozcan las pautas a segur:

🏃‍♀️Conoce mi Lado Deportivo🤸🏻‍♀️

image.png

Conoce mi lado deportivo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.

Les cuento que cerca de mi casa se encuentra un pequeño complejo deportivo el cual funciona desde hace muchos años, allí se reúnen tanto adultos como niños pues practican varias disciplinas deportivas tales como: karate, boxeo, fútbol, básquet, defensa personal, bailoterapia y clases de aerobics, entre otras, también hay quienes van a correr o usar las maquinas y barras que están en las instalaciones.

image.png

Una selfie en el complejo deportivo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.

Mi lado deportivo


Por mi parte, me gusta asistir a caminar y trotar media hora antes que inicie la clase a aerobics, es decir, llegó a las 5:30 de la tarde y doy varias vueltas en el lugar alternando entre caminatas a paso rápido y troto algunos tramos, a medida de mis posibilidades, esto lo hago hasta las 6.

Las clases de aerobics son los días: lunes, miércoles y viernes, son totalmente gratuitas, así que luego de trotar me incorporo a la clase de aerobics, cada día es un instructor distinto pero todos son muy buenos en lo hacen, te animan a realizar la clase completa la cual dura 1 hora exactamente. Les mostraré fotos de 2 días distintos.

image.png

Estiramientos. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.


Por lo general cuando voy a estas clases dejo el teléfono en casa pues quiero dedicar mi completa atención a los ejercicios, sin embargo, estos días me lo llevé y le pedí el favor a una vecina que me tomara las fotos. Trato de disfrutar al máximo la hora y media que dedico a realizar estas actividades deportivas.

image.png

Ejercicios Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.


Como sabemos el deporte trae consigo grandes beneficios a nuestra salud física y mental, además de la energía que se puede sentir en el ambiente cuando voy a este sitio es muy agradable, todos están enfocado en realizar sus actividades y de dar lo mejor de sí.

image.png

Sentadillas. 🔥🔥 Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.

Los días martes y jueves dan clases de bailoterapia, pero personalmente me gustan más las clases de aerobics que las de bailoterapia ya que siento que tienen más impacto, así que los días martes y jueves como no dan aerobics, realizo mi caminata de media hora y hago un poco de ejercicios en las máquinas que están disponibles en este lugar.

image.png

En las máquinas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.

Lo que más disfruto sin duda son las clases de aerobics, pues los instructores van realizando pasos con los que arman un rutina que debemos seguir así que también ejercitamos la atención, la concentración y la memoria, es muy satisfactorio aunque termine empapada en sudor. 🤣🤣🤣

image.png

Aguanta Crismenia, aguanta. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.

Esta actividad deportiva es un momento de escape, de satisfacción y que me dedico sólo a mi, me agrada mucho realizarla, es desestresante, te hace sentir más llena de energía... Es un regalo que me doy, ese tiempo que dedico a cuidar mi cuerpo es muy valioso y una hermosa manera de demostrar amor por mi.

Bueno queridos amigos, hasta aquí ha llegado mi participación esperando que haya sido de su completo agrado, fue un placer dejarles conocer un poco más de mi. Me despido deseando muchos éxitos y prosperidad para quienes hacemos vida en esta hermosa plataforma. 🤗

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad editadas en PicsArt.

  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

s

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

Amiga @crismenia, tienes razón al decir que el momento de practicar algún deporte es un momento personal para uno mismo, para distraerse y relajarse, yo digo que esta es la mejor parte del día.

Excelente participación y muy motivadora.

CriteriaStatusRate
Status Club
Club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
Agust 06, 2022
 2 years ago 

Es bastante satisfactorio, las clases de aeróbics me encantan. Gracias por tus buenos deseos y verificación.

Saludos. 🤗

 2 years ago (edited)

IMG_20220805_231618.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación amiga! Es muy importante y beneficioso para nuestras salud.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, te hacen sudar la gota gorda 🤭🤣🤣🤣

Saludos. 🤗

Me encantó verte disfrutar de esta rutina de ejercicios alo mejor de todo es que queda muy cerca de tu casa, te deso el mayor de los éxitos saludos

 2 years ago 

Hola amiga, son rutinas muy buena es una hora full actividad 🔥🔥 y queda súper cerca gracias a Dios.

Saludos y bendiciones. 🤗

LUCKY DIP TEAM

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75
 2 years ago 

Gracias por el apoyo @alee75

 2 years ago 

@crismenia, amor por ti, así debe ser amiga tenemos que querenos nosotros para poder quer a otros y nuestro cuerpo es nuestro templo.

Templo que debemos de cuidar haci como tu lo haces realizando ejercicios y regalandote esos momentos de relax en las clase de aerobics.

Veo que esas clases son muy intensas todas las chicas incluyendote estaban full sudadas muy buena la clase.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios tomé el tiempo para regresar estás clases de aeróbics que me encantan. Los instructores se aplican y dan la clase con furia 😂😂😂 pero nos animan a realizarla completa.

Bonito fin de semana. Saludos.

 2 years ago 

Amiga Me gusta mucho tu publicación, hacer deporte es importante para nuestro cuerpo y nuestra mente... Hace unos años yo era fiel a la bailoterapia, siempre decía que volvería desafortunadamente por los momentos no puedo hacerlo, pero pronto nos vemos en la fundación.
Gracias por participar en nuestro concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, con el favor de Dios cuando ya te encuentres mejor podrás regresar 🙌

Gracias por tus palabras. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga excelente días de práctica y lo mejor es tener un lugar cerca donde puede realizar distintos ejercicios para mantenerse en forma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, las clases son muy buenas y tan cerca que no hay excusa. Gracias por dejar tu amable comentario.

Saludos. 🤗

Saludos @crismenia, muy bella publicación. Los ejercicios son importantes para mejorar la calidad de vida. Los que realizas son muy buenos! Te permite ejercitarte y desestresarte a la vez.

Te deseo muchos éxitos en el concurso, bendiciones 😃

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi publicación. Las clases de aerobics me encantan y son muy beneficiosas. Gracias por pasar a dejar tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44